; Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga Real Madrid vs Real Betis

1 2
(Leído 15104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:30 02/11/2019
Para mí, valuazo de la ostia en este pick. Real Madrid y Real Betis cerrarán el Sábado con lo que se espera que sea un buen partido en el Bernabéu. Llega un Betis en horas bajas pero con la moral reforzada por su victoria agónica frente al Celta y un Madrid que viene de tener uno de sus partidos más plácidos en meses. No creo que se vuelva a repetir el escenario de ver a un Madrid cómodo y aseado en ataque, donde le entre todo, y es que el Betis a pesar de estar bien jodido, los veo más equipo y más plantilla que el Leganés para poder dar un zarpazo en el Bernabéu y perforar al menos 1 vez la meta de Courtois. Los Madrid vs Betis se han caracterizado por ser partidos movidos y dinámicos, con goles, pero las aguas este año bajan mansas, y es que ninguno de los dos andan finos. Yo voy a confiar en el Betis y en su golito, el típico gol que recibe el Madrid en defensa, bien sea por hacer el canelo, porque Courtois está pensando en las musarañas o porque el equipo pasa muchas veces de defender, y es que el Betis se presentará con jugadores como Loren, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, etc y su gol se paga relativamente bien. Lo dicho, trato de buscar que el Madrid no tenga un partido tan cómodo, y parece difícil que el Sábado no acaben sufriendo en defensa y pienso que como viene siendo tónica habitual, el Betis tendrá sus oportunidades y a poco que estén acertados, creo que verán puerta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:51 02/11/2019
Partido de la Liga española entre Real Madrid Vs Betis y vamos con la estadística:

Real Madrid: Promedia 5.2 corners ( 3.5 a favor y 1.7 contra)
Real Betis: promedia 6.19 corners (2.64 a favor y 3.55 contra)

El Madrid juego ofensivo y por bandas y en defensa es blando y de ahí sacara provecho el Betis , será un partido de ida y vuelta y creo que habrá corners casi con total seguridad.
Saludos a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:15 02/11/2019
Buenas tardes,

Voy con la misma apuesta que en el Levante-Barça y el Sevilla-Atlético. Buscamos un partido en el que veamos goles en ambos lados, 3 córners y 2 tarjetas para madrileños y béticos. El Betis está en un momento muy malo, y probablemente su gol sea la parte más complicada de la apuesta, pero el Madrid tampoco está dando mucha seguridad atrás. Si el partido aguanta más o menos igualado, los córners y las tarjetas vendrán solas.

Vamos a por el verde. Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 02/11/2019
Partidazo de la liga española entre Madrid y Betis, nos vamos a las estadísticas:

Real Madrid: Promedia 5.2 corners ( 3.5 a favor y 1.7 contra)
Real Betis: promedia 6.19 corners (2.64 a favor y 3.55 contra)

Como veis los dos promedian bastantes corners y superan la línea de 5, sin embargo reciben algo menos, unos 4 y pico, con un poco de suerte y que son dos equipos ofensivos creo que sacaremos la apuesta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 02/11/2019
Tres días después de golear al Leganés, el Real Madrid recibe al Real Betis en el Santiago Bernabéu en su encuentro de la jornada 12 de la Liga Santander. Los blancos están en disposición de asaltar el liderato, en este momento en manos del Barcelona, con un partido más, mientras el Betis tratará de no caer en una zona de descenso de la que le separan tres puntos.

Nosotros confiaremos en que hayan 5 o más corners en ambas partes. El Madrid promedia 10.7 corners por partido mientras que el Betis 11.36, ambos por encima de la media de la Liga. Por lo que se espera un partido de corners donde el over 10.5 se encuentra a solo 1.76, esperemos que todos estos corners sucedan y se encuentren repartidos entre las mitades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 02/11/2019
Spain. LaLiga.

Vamos a probar otro partido donde tendrian que darse al menos seis goles para ganar, podemos obtener un beneficio respetable con el +3.5 pero las cuotas ya han caido mucho en la linea entre 3 y 5 goles, yo esta mañana aposte a esta misma linea a 5.30 y despues de caer el Barça me parece puede tener mas posibilidades de darse, no espero que ande muy lejos, de todos modos parece interesante apostar algunos euros, me explico un poco mas.
Como digo el Real Madrid tiene la oportunidad de recuperar el liderato esta noche, acaba de perder el Barça y si hoy vencen se pondran dos por delante de los cules. Esta noche reciben a un Betis muy inestable, capaz de todo, viene de vencer por la minima con gol de Fekir en el ultimo momento, pese a todo es un equipo con buenos jugadores, no estan funcionando pero quien sabe si la victoria de la semana pasada no les sirve de punto de inflexion, es una situacion similar a la del Levante que con los mismos jugadores que vencieron el otro dia en Anoeta hoy han vencido 3-1 al Barcelona, quien sabe que puede ocurrir aunque yo espero que el equipo de Zidane salga a por todas, necesita los tres puntos, el Betis no es un gran defensor por lo que seguro que el Madrid les generara muchas ocasiones hoy, si Vinicius que parece podria jugar consigue de una vez finalizar las jugadas podrian acosar mucho al Betis en su area, no esta Bale ni James por lo que no me extrañaria ver a Vinicius y Rodrygo si coinciden en el campo generando mucho peligro con Benzema creando espacios e intentando aprovechar las suyas, esta temporada esta fino y eso se nota en el campo, parece otro el frances.
Hoy Rubi podria dar descanso a algun jugador, por ejemplo Fekir y Mandi estan apercibidos de sancion y la semana que viene juegan el derbi en casa.
Espero un partido de goles, donde en un escenario de partido roto o muy abierto el Betis tendra seguro sus oportunidades para sumar algun gol, pero sobre todo espero goles de los blancos. El Bernabeu es un campo que cuando la noche viene ya de cara siempre apoya y hoy comienzan con la posibilidad de sobrepasar al eterno rival y recuperar el liderato, los juegos en el Bernabeu este año nos dejan claro que tampoco es ninguna locura el pensar en estas lineas sobre todo de un mes a esta parte donde han mejorado notablemente:

30.10.19   LL   Real Madrid   Leganés    5 : 0   
05.10.19   LL   Real Madrid   Granada    4 : 2   
01.10.19   CL   Real Madrid   Club Brujas    2 : 2   
25.09.19   LL   Real Madrid   Osasuna    2 : 0   
14.09.19   LL   Real Madrid   Levante    3 : 2   
24.08.19   LL   Real Madrid   Real Valladolid    1 : 1

Betis jugando lejos de casa solo ha sumado un punto, es el segundo peor visitante aunque yo espero que hoy puedan contribuir hasta con un par de goles al tip, tienen jugadores que con espacios son peligrosos como Ismael, Guardado, Canales, Alex Moreno, Loren o Fekir. Sus juegos a domicilio esta temporada les dejan tres goleadas encajadas en sus tres salidas mas dificiles hasta ahora, son las de (1º)Barcelona (5:2), (7º)Villarreall (5:1) y (6º)Real Sociedad (3:1):

27.10.19   LL   Granada    Real Betis   1 : 0   
20.10.19   LL   Real Sociedad    Real Betis   3 : 1   
27.09.19   LL   Villarreal    Real Betis   5 : 1   
20.09.19   LL   Osasuna    Real Betis   0 : 0   
25.08.19   LL   Barcelona    Real Betis   5 : 2

Creo se dan las condiciones para ver un juego con muchas ocasiones donde si la suerte acompaña podrian verse nuestros seis. Suerte si alguien se anima aunque sea con alguna moneda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 02/11/2019
Pocas presentaciones tienen estos dos equipos, el Madrid ya sabemos de lo que es capaz aunque no esté haciendo una temporada magnifica, los jugadores que tiene tienen calidad de sobra para solventar cualquier partido.

El Betis no está haciendo muy buena temporada y está coqueteando con el descenso, además de que saben que este partido no es de su liga, partido el cual seguro que luchan pero si el madrid consigue marcar un gol es probable que se convierta el partido en un correcalles.

Ademas de la calidad del Real Madrid, hay que sumarle que el Barcelona a perdido hoy con muy mala imagen ante el Levante, y ese dato, más que el equipo este año está siendo bastante cuestionado por su juego, creo que intentarán dar un puñetazo en la mesa y sacar el partido por goleada para callar bocas.

Además si sale el Madrid como el último partido, consiguiendo marcar a los 3 minutos y acabando en una goleada veo muy factible este handicap, que me ha sorprendido que no estuviera puesto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 19:42 02/11/2019
Partidazo de liga que enfrenta al Real Madrid contra el Betis.

A priori por números este pronostico tiene muy buena pinta , aunque en un principio no me decidía porque el Betis siempre da mucha guerra en Madrid y sorpresas.

Por números el Madrid como local a jugado 5 partidos , de los cuales no saldría el verde en los 4 últimos que gano , y rojo en el primero entre otras cosas por que empato contra el Valladolid.

El Betis fuera de casa esta teniendo malos resultados , de los 5 partidos como visitante solo ha conseguido 1 punto en su visita al campo del Osasuna.

Espero una alineación buena por parte de Zidane y ganas por parte de los jugadores de volver a ser lideres después del pinchazo del Barsa.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 02/11/2019
Vamos con este pronóstico de under-3.5 goles para el partido en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Betis. He visto la cuota muy alzada probablemente influenciada por la última goleada ante el Leganés. Sin ir más lejos en este partido estaba en 1.40 y ahora con el Betis a 2.17. Al Madrid le está costando ver puerta esta temporada y le veo mucho valor a esta cuota.

El Betis no está para tirar cohetes y espero que va a plantear un partido defensivo para ver si puede rascar algo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 02/11/2019
Buenas tardes a todos. Rápidamente quiero ir con el choque del Bernabéu. Es obvio que el Madrid es el gran favorito para llevarse el partido, pero no veo tanta diferencia en cuanto a que los de Zidane vayan a ganar de paliza al Betis. Quiero buscar la victoria bética, el empate o la derrota de los hispalenses por un gol. Si el Madrid gana de 2 nos devuelven lo apostado. Si gana de 3 palmamos.

De todos los partidos en la presente temporada del Madrid, entre Liga y Champions tenemos un solo rojo, que es el partido frente al Leganés de hace 3 días, 3 nulos y 8 verdes.

El Betis solo tiene 2 rojos (las visitas al Camp Nou y a Villarreal), un nulo y 8 verdes. Además, confio en la inyección de moral de la victoria frente al Celta para salir con menor presión al Bernabéu.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Hok11
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 02/11/2019
Buenas tardes,

Voy rápido con este pick porque se me acaba el tiempo y estoy desde el mvl.

Básicamente vamos con que el Betis haga al menos 4 córners en el Bernabéu en los 90 minutos. No me parece nada descabellado teniendo en cuenta que es un equipo que propone juego, toca muy bien la pelota y busca las bandas para centrar su ataque.

El Real Madrid tiene sus dificultades en defensa y algún que otro tiro deberán despejar tanto courtois como los centrales. Cualquier jugada o rechace en ataque puede provocar un córner.

Las estadísticas no son malas, el Betis ha sacado más de 3 córners en 6 de sus últimos 8 partidos.

Estos partidos suelen ser de juego abierto y goles, no descarto para que el Betis se aproxime al área del madrid y que pueda centrar y disparar a puerta con cierta facilidad.

Me gusta la apuesta de que el Betis saca +2,5 córners en crear apuesta de la casa verde. La veo muy factible e iría con gran stake a cuota @1,50.

Sin embargo para la TL y para ganar algo más en caso de verde, me quedo con una cuota superior al par y que el Real Betis Balompie consiga 4 córners como mínimo en el encuentro!

Gracias y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.