España - Primera Division fecha: 18/03/2017 hora: 13:00 Ver resultado 11
Eibar Espanyol pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Eibar - Espanyol: Partido que abre la jornada del Sábado a las 13:00. Dos equipos colocados en una posición cómoda de la tabla (8º y 9º) y que tienen un carácter alegre y bastante ofensivo.
El Eibar ha marcado en todos sus partidos de liga como local excepto ante Barça, Atleti y Alavés. Promedian 1,64 goles a favor en casa y 1,21 en contra. Creo que hoy llevarán la iniciativa ante un Espanyol, que aunque le falta algo de ambición como visitante, no se acojona ni se echa atrás en ningún partido.
Los de Quique Sánchez Flores vienen de ganar a Las Palmas 4-3 y creo que ese partido puede ser una muestra del que veamos hoy. Fuera de casa salen a golpor partido y aunque Piatti es baja, la presencia de Gerard Moreno es siempre un peligro, cuando lo juntas con Caicedo, y la calidad de Jurado, David López y Hernán.
Me parece que la situación de ambos equipos, y sus estilos de juego, preocupados más por la creación y el ataque que por la destrucción, habrá alternativas para que los dos marquen al menos un gol hoy. Confiamos en la puntería de Enrich y Moreno, que no suele decepcionar.
...