; Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Extremadura Skip to main content

Pronóstico España Segunda Division Tenerife vs Extremadura

1
(Leído 1251 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 04/12/2018
Hola muy buenas vamos con este pronostico a casi cuota par en un partido que para los locales es una final para eludir los puestos de descenso y tras una senana movidita tras perder frente a sporting de gijon en un partido malo y la necesidad de puntuar como sea por que la proxima semana es el derbi frente a las palmas en gran canaria.

Ahora vamos con datos,para empezar decir que el Tenerife lleva 7 partidos en su campo...en los 7 fue verde esta cifra(100 %).
 En los partidos del Tenerife de local se han generado de promedio 11,57 corners .
 El Tenerife como local genera 8.28 corners

Vamos ahora a analizar los numeros del extremadura. Ha jugado fuera 8 partidos y esta cifra seria verde en 5 partidos(un 62.5%)
En los partidos del extremadura fuera de casa se generan 9,87 corners por partido
El extremadura fuera de casa genera 4.25 corners

En resumen global entre los dos: seria verde en un 81.25% de los partidos.
En los partidos del tete de local y del extremadura de visitante se generan de media 10.72 corners.
El tete como local y el extremadura como visitante generan de media 12.53 corners...

Para mi linea mal puesta por bet 1 punto por debajo de donde yo la pondria y a una cuota muy interesante.mucha suerte a quien la siga y a por el verde. como curiosidad en el ultimo partido en casa el cual pronostique este mismo pronostico y un compañero el mas 14.5...hubo 15 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 05/12/2018
Partido que abrirá la jornada liguera de la Liga 123, el viernes noche en tierras tinerfeñas. Para mi una linea muy asequible la que nos ofrece Bet365 para el mercado de Corners.

Ya hemos ido alguna vez con este mercado cuando el Tenerife está en el césped, pero es que me parece una línea y sobre todo una cuota, tremenda.
El equipo tinerfeño es una conjunto bastante ofensivo cuando juega en casa y que en su sistema, utiliza muchísimo los extremos y el tiro exterior desde la semiluna del área. Destacando en estas facetas a jugadores como Luis Milla, Suso o Malbasic.
El Tenerife suele convertir sus partidos en fases de ida y vuelta,un no parar, donde con la calidad de sus hombres de arriba y la velocidad en las transiciones tienen mucho ganado a la hora de anotar.
Como conjunto local, el Tenerife, tiene los siguientes números contando únicamente sus corners (7/9/9/7/7) promediando un total 7,8 Corners en sus ultimos 5 partidos.

Llegará al Heliodoro un Extremadura que suma 7/9 puntos tras la llegada de Rodri al banquillo extremeño.
Gran cambio el que ha dado este equipo en las últimas jornadas, sobre todo defensivamente con la inclusión de Pardo en la zaga central, y dándole confianza al capitán Kike Márquez con el guante que tiene en su bota derecha.
Equipo bastante similar al que tiene el Tenerife, y es que el Extremadura también tiene mucho golpeo exterior y juego desde los extremos con Chuli y Valverde. Y arriba en punta, el ya conocido Goleador Enric Gallego,jugador corpulento y con gran llegada tanto de cabeza con de segunda linea, siempre un peligro para las defensas rivales.
El Extremadura como Visitante en sus ultimos encuentros como visitante ha sacado:(4/5/6/3/4), una media de 4,40 Corners en sus ultimos 5 Partidos como Visitante.

Espero un partido que va a tener muchísimos momentos de volverse loco con continuas idas y vueltas por ambos lados, donde el Tenerife actuando de local, buscará el gol siempre que pueda tanto con el balón controlado como a la contra con la velocidad arriba.
Y destacando la estadística de ambos conjuntos el partido tendría que tener un total de 11/12 Corners, 2 lineas por encima que Bet365 nos esta ofreciendo.

Un saludo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 05/12/2018
Nos vamos a la segunda division española al Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife) al encuentro entre Tenerife contra Extremadura.

El pick que buscamos es que Extremadura marque al menos 1 gol.

Bueno cuota pequeña pero que le veo valor.

Partido entre dos equipos de la parte baja de esta 2º division.

Tenerife 17º con 16 puntos y que le cuesta mucho marcar goles por eso no me ateevo a buscar el ambos marcan, pero que lleva encajando en 6 de sus ulitmos partidos, le esta costando no encajar.

Extremadura 15º con 16 puntos es un equipo que encaja mucho y por eso no es capaz de avanzar en la tabla pero que tiene gol lleva 8 jornadas seguidas marcando por eso que marquen un gol le veo realmente con bastante opciones.

No tenemos h2h, pero viendo que el tenerife viene encajando goles y le cuesta mantener su puerta a cero, y que el extremadura lleva 7 jornadas marcando de forma consecutiva, le veo valor a esta pequeña cuota, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 06/12/2018
Apuesta de más de 11 córners que nos da la opción bet365 en córners adicionales.

En principio iba a subir el pick de hándicap asiático de +9,5 córners pero cómo ya he visto que lo han subido otros tipsters, me la juego a la opción de +11 córners teniendo en cuenta que el partido debería ser de gran tensión y los 2 equipos deben ir a por todas, además que son 2 equipos que suelen tener partidos animados y con bastantes córners. Hace 2 semanas me la jugué con la cuota @12 de +14 córners en el Tenerife – Rayo Majadahonda y salió, pero esta vez no me la jugaré tanto aunque creo que podría tener valor también si alguien quiere arriesgarse aún más que el pick que subo, aunque hay que ser realista y es muy complicado.

Así pues, se enfrentan en el Heliodoro Rodríguez 2 equipos enganchados en la parte baja de la clasificación, aunque parece ser con una tendencia a la alza en ambos casos, aunque el Tenerife viene de perder la semana pasada ante un Sporting renacido con el cambio de entrenador. Por una parte tenemos el Tenerife (16º con 16 puntos) muy necesitado y por otra el Extremadura, también necesitado (17º con 15 puntos), empatado a puntos con el Elche (19º), en puestos de descenso y el Zaragoza (18º).

El Tenerife de nuevo está en zona peligrosa y debe salir a por todas ante su afición ya que tiene que hacer del Heliodoro un fortín para intentar salvarse, aunque aún queda mucha liga y creo que este equipo debería aspirar a más.

El Extremadura por su parte, tras destituir a Juan Sabas parece haber renacido un poco y lleva 3 jornadas invicto, justo después de la destitución del ex entrenador Sabas, así que esperemos que le ponga las cosas difíciles al Tenerife y esto nos ayude a obtener el máximo de córners.

Estadísticas del Tenerife en córners:
-   Nàstic 1 – Tenerife 1: Córner 6-3 (Liga)
-   Almería 1 – Tenerife 1: Córner 4-4 (Liga)
-   Tenerife 2 – Depor 2: Córner 11-3 (Liga)
-   Málaga 1 – Tenerife 0: Córner 3-0 (Liga)
-   Tenerife 1 – Cádiz 2: Córner 6-6 (Copa del rey)
-   Tenerife 0 – Reus 1: Córner 8-3 (Liga)
-   Córdoba 1 – Tenerife 1: Córner 7-2 (Liga)
-   Tenerife 1 – Cádiz 0: Córner 7-3 (Liga)
-   Mallorca 4 – Tenerife 1: Córner 5-8 (Liga)
-   Tenerife 0 – Lugo 0: Córner 7-3 (Liga)
-   Zaragoza 1 – Tenerife 1: Córner 5-1 (Liga)
-   Tenerife 3 – Alcorcón 2: Córner 9-2 (Liga)
-   Numancia 2 – Tenerife 0: Córner 6-6 (Liga)
-   Tenerife 0 – Albacete 0: Córner 9-1 (Liga)
-   Osasuna 2 – Tenerife 0: Córner 8-5 (Liga)
-   Tenerife 2 – Rayo Majadahonda 1: Córner 7-8 (Liga)
-   Sporting de Gijón 2 – Tenerife 1: Córner 6-3 (Liga)

Estadísticas del Extremadura en córners:
-   Oviedo 1 - Extremadura 1: Córner 9 – 1 (Liga)
-   Extremadura 0 – Dépor 1: Córner 10 – 3 (Liga)
-   Sporting de Gijón 2 - Extremadura 0: Córner 8 – 4 (Liga)
-   Extremadura 1 – Granada 3: Córner 7 – 4 (Liga)
-   Alcorcón 1 – Extremadura 0: Córner 5 – 0 (Copa del Rey)
-   Extremadura 1 – Las Palmas 2: Córner 12 – 1 (Liga)
-   Rayo Majadahonda 1 - Extremadura 4: Córner 5 – 7 (Liga)
-   Extremadura 2 – Elche 2: Córner 4 – 6 (Liga)
-   Numancia 1 - Extremadura 0: Córner 9 – 4 (Liga)
-   Extremadura 2 – Cádiz 1: Córner 3 – 4 (Liga)
-   Mallorca 1 - Extremadura 1: Córner 5 – 3 (Liga)
-   Extremadura 1 – Albacete 2: Córner 6 – 4 (Liga)
-   Córdoba 4 - Extremadura 2: Córner 4 – 6 (Liga)
-   Extremadura 2 – Osasuna 3: Córner 3 – 3 (Liga)
-   Reus 1 - Extremadura 4: Córner 2 – 5 (Liga)
-   Extremadura 1 – Málaga 0: Córner 2 – 2 (Liga)
-   Almería 1 - Extremadura 1: Córner 3 – 4 (Liga)

Cómo comentaba antes, es un poco arriesgado pero creo que puede salir. EN los diferentes partidos jugados per los 2 equipos, tendríamos 11 verdes y 23 rojos, así que hay que ser realistas y pensar que puede ser difícil, pero por cómo están los 2 equipos, las necesidades de ambos y los estados de forma, creo que puede ser una buena opción y a una cuota siempre jugosa.

Suerte y esperemos que sea verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:06 07/12/2018
Partido de la liga adelante que enfrenta al Tenerife y al Extremadura en el Heliodoro Rodríguez López. Ambos conjuntos llegan igualados a puntos y a 1 punto del descenso.

El Tenerife ha mejorado su imagen tras la llegada de Otra al banquillo sobre todo en casa donde llevan 5 partidos sin perder (3 victorias y 2 empates). Llegan con las bajas de Bryan Acosta, Jorge Sáenz y Luis Pérez, mientras que recuperan a Nano y Galvan. A pesar de estas bajas tiene jugadores con calidad de sobra para vencer al equipo extremo (Milla, Malbasic, Naranjo....).

El Extremadura llega también en un gran momento tras la llegada de Rodri al banquillo. A domicilio solo ha conseguido ganar al Reus y Majadahonda (2 equipos de la parte baja). El juego ofensivo esta dependiendo del acierto de su delantero Enrico Gallego (ha realizado 5 de los últimos 6 goles del equipo ).

En resumen, creo que el Tenerife es favorito por jugar en casa, tener mejor plantilla que el Extremadura a mi parecer.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 07/12/2018
El Tenerife es el gran favorito para llevarse la victoria ante un recién ascendido que a pesar del buen inicio de temporada colocado fuera del descenso, está a un punto del Zaragoza que es el que marca el descenso con 15 puntos.

El Extremadura ha ganado sumado siete puntos en los últimos tres partidos, pero no es lo habitual y menos jugando fuera de casa, donde sólo había ganado un partido y empatado otro.

El Tenerife con la llegada de Oltra parece haber reacionado y a pesar de la derrota de la semana pasada en el Molinon donde estuvo a punto de empatar en el último minuto, ha salido del descenso y en casa lleva 5 partidos sin perder.
A pesar de las bajas, creo que tiene un equipo superior al Extremadura y no se conformará con la victoria por la mínima, intentará marcar más goles para no llevarse ningún susto de última hora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 07/12/2018
Yo creo que los dos meterán goles. No se porque pero veo siempre que los partidos quedaran al menos 1-1 o algo así...es sencillo meter gol y además tienen defensas débiles y poco fiables. El Tenerife matera gol; el Extremadura ira tb a por todas.
Estoy haciendo el pronostico desde un bar medio pedo así que no puedo explayarme y hablar en roman paladino y explicar como si fuera un erudito de todo esto, que es verdad, pero que en el fondo todo es como de rebote, una caramabola. Lastima que no pueda desarrollar aquí todo mi potencial de explicación y mi léxico absurdo y poco práctico.
Suerte a todossssss  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 07/12/2018
Segunda División española

Tenerife vs Extremadura

Over(+) 1.0 primera mitad STAKE 1.5

Vamos con este over para el partido que enfrenta en 2 horas al Tenerife contra el Extremadura en las Canarias

Confiamos en el juego ofensivo y con espacios que está mostrando el Extremadura esta temporada y le emtemos al Over 1.0 en la 1º mitad

En los últimos 5 encuentros del Tenerife: 2 Rojos 2 Nulos 1 Verde

En los últimos 5 encuentros del Extemadura: 1 Nulos 4 Verdes

50 % acierto 30% nulo 20% rojo increbile para cuota 2.0 que nos ofrece bet

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.