; Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Santa Brigida vs Las Palmas B Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 12 Santa Brigida vs Las Palmas B

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
España - Tercera División Grupo 12 fecha: 19/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
05
Santa Brigida Las Palmas B
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas B o Empate)
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me sorprende enormemente las cuotas para este partido que disputará el filial de Las Palmas Atlético ante el Villa de Santa Brígida. Los amarillos llevan años luchando por ascender a Segunda División B, en donde han estado durante dos temporadas en los últimos años y que juegan play-offs un año sí y el otro año también.

Este año no parece ser menos, el equipo es líder destacado del grupo y ha ganado 21 partidos frente a los 6 empatados y tan solo los 2 perdidos el último de ellos en la jornada anterior en la que perdieron ante el Panadería Pulido club entrenado por Juan Carlos Socorro ex jugador de la UD Las Palmas e integrante del cuerpo técnico del primer equipo durante varios años. Hay quien dice que pudieron haberse dejado ganar para tratar de dar un impulso a un club amigo.

Independientemente de eso, las diferencias entre ambos equipos son muchas pese a que el Villa de Santa Brígida es un gran equipo que marcha tercero en la tabla y persigue el mismo objetivo (el ascenso). Actualmente se llevan 14 puntos y los amarillos saben que este partido es fundamental para certificar la primera plaza del grupo, algo muy importante para tener un camino hacia el ascenso mucho más sencillo, debido a la configuración de los play-offs existente actualmente.

Creo que actualmente las cuotas son tan favorables al Villa debido a los números de estos como local (12 victorias, 2 empates y 0 derrotas), pero yo me quedo con los números de Las Palmas Atlético como visitante, el mejor club en este aspecto que ha ganado 10 partidos, ha empatado 3 y ha perdido tan solo uno, el encuentro de la primera vuelta ante el Tenerife B, un choque en el que la enorme rivalidad existente entre los dos primeros equipos se extendió hasta sus correspondientes filiales.

Creo que el X2 es mucho más probable que lo que estiman las cuotas y a ello apuesto a stake medio-alto en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2017, 20:14
Santa Brigida vs Las Palmas B
19-03-2017 13:00

Doble oportunidad: X2 (Las Palmas B o Empate)

1.8
Me sorprende enormemente las cuotas para este partido que disputará el filial de Las Palmas Atlético ante el Villa de Santa Brígida. Los amarillos llevan años luchando por ascender a Segunda Divis ...

Verde 0-5 victoria de Las Palmas B!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.