; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Extremadura vs Las Palmas B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Extremadura vs Las Palmas B

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. IV fecha: 15/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
11
Extremadura Las Palmas B
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana Extremadura Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el 7º clasificado con 14 ptos, que de ganar se podría poner virtualmente primero por unos minutos ya que la clasificación está muy apretada y sólo se encuentra a dos puntos del primer puesto.
Por otro lado el filial de Las Palmas, que está penúltimo con 4 ptos y llega con pleno de derrota en sus últimos cinco partidos.
Solamente voy a victoria en la primera parte, teniendo victoria ht/ft está a 2.25, pero ya me he llevado más de un chasco en los últimos minutos de partido, por lo que es una línea que no me gusta mucho.
El gran favorito es claramente el Extremadura que ha ganado sus cuatro partidos en casa, siendo mucho más frágil a domicilio donde aún no ha ganado, pero lo dicho en su estadio es un equipo duro, ganando incluso al actual lider Granada B.
En todos ellos ha marcado gol en los primeros cuarenta y cinco minutos, acabando la primera parte con victoria en tres de cuatro, por lo que creo que es una buena estadística puesto que si consigue marcar está casi asegurada la victoria, ya que Las Palmas Atlético es un equipo que le cuesta hacer gol (lleva 4 goles en 8 partidos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.