; Pronóstico España Copa del Rey Granada vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Copa del Rey Granada vs Barcelona

1 2
(Leído 2690 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 03/02/2021
Bueno compis he apostado por el barça porque pienso que ahora tiene un gran equipo y unos buenos jugadores, pero bueno el partido se puede decantar hacia cualquier lado eso dependera de como jueguen ambos equipos porque se juegan un puesto muy importante que es llegar a las semifinales de la Copa del rey. Solo me queda decir mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 03/02/2021
Vamos a ir con esta apuesta que me gusta bastante y para mi punto de vista tiene mucho valor por varios motivos.
Pita Sanchez Martinez arbitro bastante tarjetero y bastante favorable a los cules.
Nehuen Perez es un jugador con bastante proyeccion pero con falto de experiencia en estos partidos y eso se nota.
Si no sale de titular seria nula.
Es un jugador cedido por parte del At Madrid y deberia de jugar con un extra de motivacion.
Sanchez Martinez segun creo va a sacar bastantes amarillas al granada para cortar su juego y coacccionar en cierta medida a sus jugadores para que no paren el juego y su presion.

Nehuen no es demasiado tarjetero para lo expeditivo que es pero debio a su juventud suele hacer bastantes faltas claras o protestar bastante y alguna de ellas son claras de amarillas y creo que sanchez martinez lo va a penalizar hoy al granada sobre todo.
suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 03/02/2021
Buenos días, nos embarcamos hoy en la copa del rey que enfrenta al Granada contra el FC Barcelona, buscamos que no marquen ambos,son dos equipos que ya se han visto las caras esta temporada en liga y el resultado fue de 0-4 a favor del barça.

Me decanto por el ambos no marcan porque me parece una muy buena cuota para el partido que es, lo que implica para ambos equipos, se juegan el pase a las semifinales i los dos equipos querrán darlo todo, el Barça saldrá con equipo titular buscará lo que sería su posible título ya que la liga la tiene complicada y la champions aún no a empezado.

El granada también buscará pasar a semis i me espero un partido un tanto rocoso para el barça, últimamente viene marcando bastantes goles el barça pero normalmente le cuesta finalizar i cojer puerta sus chutes.

Creo que estará más igualado de lo que las cuotas nos indican así que vamos a buscar ese verde compañeros un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:32 03/02/2021
Partido en el torneo del KO entre Granada c.f y F.C. Barcelona.

El Barcelona viene en muy buena dinámica de resultado tanto en liga como en copa del rey. Sumado a esto los ultimos resultados cumplen con el total de goles en el partido e incluso el último enfrentamiento contra el granada nos darían el verde.

Por otro lado, el granada no esta en uno de sus mejores momentos y la escasez de gol hace que le esté costando sumar puntos en el campeonato liguero.

El Barcelona debe dar un paso al frente y pasar de ronda ya que rivales directos como real madrid y atlético ya estan fuera de la competición.

Suerte y a por el verde??
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:11 03/02/2021
Bueno vuelve la Copa y vamos con este partido a priori muy desnivelado, pero que con este Barcelona de esta temporada todo puede ser posible. Buscamos que el Granada obtenga al. Menos 3 tarjetas, recordemos que en esta casa las Rojas valen doble y máximo de 3 tarjetas por jugador.

Bueno el Granada ha disputado un total de 11 partidos de Liga como local y estos partidos obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Granada vs Athletic (3 amarillas).
Granada vs Alavés (0).
Granada vs Sevilla (4 amarillas).
Granada vs Levante (1 roja y 2 amarillas).
Granada vs Valladolid (4 amarillas).
Granada vs Huesca (2 amarillas).
Granada vs Betis (3 amarillas).
Granada vs Valencia (3 amarillas y 1 Roja).
Granada vs Barcelona (1 roja y 2 Amarillas).
Granada vs Osasuna (1 Amarilla).
Granada vs Celta (2 Amarillas).
Bueno pues en sus partidos de Liga nos hubiera dejado 7 verdes por 4 rojos.
Y recibe a este Barcelona que en Liga ha disputado un total de 10 partidos como visitante y sus rivales obtuvieron los siguientes resultados en tarjetas.

Celta vs Barcelona (4 amarillas).
Getafe vs Barcelona (4 amarillas).
Alavés vs Barcelona (4 amarillas y 1 roja).
Atlético de Madrid vs Barcelona (4 amarillas).
Cádiz vs Barcelona (0).
Valladolid vs Barcelona (1).
Huesca vs Barcelona (1).
Athletic vs Barcelona (2)
Granada vs Barcelona (1 roja y 2 Amarillas).
Elche vs Barcelona (0).
Bueno pues este Barsa de foráneo nos hubiera dejado un 50 por ciento tanto de verdes como de rojos.

El árbitro que impondrá justicia es el señor J. M. Sánchez Martínez, este va a ser su primer encuentro copero, en Liga dispuso de 9 encuentros con una media de 5.67 amarillas (51 en total), y 0.22 Rojas (2 en total).
Estuvo en el Granada vs Betis, (donde los granadinos vieron 3 amarillas) , en el Barcelona vs Real Sociedad, (los donostiarras vieron 3 amarillas).
Y sólo contando los equipos locales en sus partidos, nos dejaría 5 verdes por 4 rojos.

Bueno espero un partido muy similar al de Liga, donde el Barcelona tendrá mucha posición (28:72, en posición en su partido liguero), y donde los Messi, Griezmann, Dembele y compañia, generen muchas llegadas y regates que deriven en entradas y tarjetas para el equipo local, yo pienso que Koeman no especulara con este partido, como hizo en Vallecas y saldrá con todo lo mejor que tenga a. Su disposición, en el Granada causa baja Gonalons ( de los más tarjeteros de la Liga, por acumulación de tarjetas precisamente), que nos hubiera venido muy bien para nuestro pick, pero aún así yo confío en que el Barcelona le saqué al menos esas 3 tarjetas para darnos un buen verde.

Sin más y deseando mucha suerte a todos. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
5
Enviado: 13:46 03/02/2021
Cuoton para el Granada, vienen motivados con ganas de ganarle al Barcelona que despues de que se filtrara el salario de Messi su moral estara muy baja y vendran con pocas ganas, el Barça juega bastante mal fuera de casa esta temporada, ademas el viaje hasta Granada sera muy largo por lo tanto perderan mucho rendimiento por el camino y no podran darlo todo en la cancha. Abajo estan los numeros con los que hice mis calculos de probabilidad matematica.
2019-2020 Granada v Barcelona 2-0
2013-2014 Granada v Barcelona 1-0
1974-1975 Granada v Barcelona 1-1
1971-1972 Granada v Barceelona 2-0
1968-1969 Granada v Barcelona 1-0
1941-1942 Granada v Barcelona 4-0

Como podeis ver amigos hay bastantes posibilidadaes de ganar ya que no es la primera vez que el Granada le gana facil al Barcelona. Suerte a quien me siga y saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 03/02/2021
Hola Compis, partido entre dos equipazos.
El Granada octavo en la liga, casi siempre marca y està haciendo un gran torneo de la copa, y saldra con todo a por el partido.
El Barça segundo en la liga, ultimamente parece que a encontrado la buena dinàmica, es un equipo que suelen marcar siempre, però tambien ellos marcan.
Por eso creo que ambos marcaran.
Bueno chicos, suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 03/02/2021
Realmente esta apuesta con tan solo ver los últimos partidos de De Jong te das cuenta el inmeso valor que tiene, el jugador le gusta llegar muchas veces incluso como un DC y rematar. Ha logrado anotar más de un gol esta apuesta es parecido al corte que suele tener Di María pero mucho mejor ya que en la situación actual del Barcelona donde todos están contentos con el trabajo del Holandes y donde juega los 90' del encuentro como titular indiscutible es una locura que este a esta cuota.

Probé esta apuesta el último día en el partido de Liga que enfrento al FC.Barcelona con el Athletic Club, y no salió el problema fue que Koeman puso a De Jong en un rol más defensivo y solo le dio la capacidad de conducción sin opción a ser ofensivo (aún así De Jong sube en todos los Corners del F.C Barcelona a rematar).

La cuestión es que todos los partidos de Copa Koeman le ha dado a De Jong más libertad, y creo que mientras no pase lo del último día (aún pasando puede salir perfectamente) saldrá de sobra. Voy a dejar también el remate a puerta de De Jong a @3.75.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:06 03/02/2021
Realmente esta apuesta con tan solo ver los últimos partidos de De Jong te das cuenta el inmeso valor que tiene, el jugador le gusta llegar muchas veces incluso como un DC y rematar. Ha logrado anotar más de un gol esta apuesta es parecido al corte que suele tener Di María pero mucho mejor ya que en la situación actual del Barcelona donde todos están contentos con el trabajo del Holandes y donde juega los 90' del encuentro como titular indiscutible es una locura que este a esta cuota.

Probé esta apuesta el último día en el partido de Liga que enfrento al FC.Barcelona con el Athletic Club, y no salió el problema fue que Koeman puso a De Jong en un rol más defensivo y solo le dio la capacidad de conducción sin opción a ser ofensivo (aún así De Jong sube en todos los Corners del F.C Barcelona a rematar).

La cuestión es que todos los partidos de Copa Koeman le ha dado a De Jong más libertad, y creo que mientras no pase lo del último día (aún pasando puede salir perfectamente) saldrá de sobra. Voy a dejar también el remate a secas a @1.73
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 03/02/2021
Bien pues esta noche se sigue disputando Los cuartos de final de nuestra copa, donde el sevilla consiguio ayer el pase a semis, y de Los 2 partidos me voy a quedar en granada, donde esta cuota a pesar de Las bajas en el centro del campo me llama mucho la atencion y Las bajas lo que hacen es que bajemos el stake.
El Barcelona esta claro que es el favorito pero ojito a este granada de Diego que ya esta compitiendo y muy bien en la europa league, y tiene la experiencia de la temoorada pasada donde despues de hacer un partidazo contra el athletic, se vieron privados de llegar a la final por un golazo de yuri a ultima hora, pero este equipo tiene hambre y sabe jugar muy bien Los dias d y hora h, hoy viendo la possible alineacion veo que sale con la defensa titular, es devir Victor Diaz y neva de laterales ofensivos, con German y duarte centrales, delante como pivotes eteki y montoro,bandas soro y puerta, y delanteros jorge molina y soldado, es decir bastante buen equipo teniendo en el banco aunque no lo puedo asegursr a Los Kennedy, Luis suarez y machis que pueden ser Buenos revulsivos.
Por el barca decir que se presume juegue con el equipo de gala, que todos sabeis, pero es un equipo que me gusta pero Al que yo veo atacable y pueden venir Los corners.
Asi que esta noche vamos a ver si superamos esta linea que me parece factible y la cuota es muy pero que muy intentable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16:54 03/02/2021
Buenas tardes gente,

Vamos con esta eliminatoria entre Granada y Barcelona. Este eurogranada está teniendo unos resultados muy buenos y el partido de hoy no creo que se parezca al 0-4 de hace unas semanas, en el que el Barcelona tuvo sorprendemente un acierto total de cara a gol.

Creo que veremos un partido más igualado, y que conseguiremos lo que necesitamos, corner para ambos en las dos partes y una tarjeta mínimo por equipo.

¡Suerte a quien la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 03/02/2021
No sé si este tipo de pronósticos los ofrecen también otras bookies, aunque creo que no. En cualquier caso, el minuto 24 me parece suficientemente bueno como y para que todavía no se haya visto un gol.

Partido importantísimo para un Granada que puede volver a meterse en semifinales de la Copa, como hizo el año pasado, y para un FC Barcelona que se debe tomar muy en serio esta competición después de esta temporada tan extraña.

Pienso que al principio los dos equipos tendrán respeto sobre el rival... Midiendo las distancias y sin conceder muchos espacios atrás. También me espero un partido donde el Granada renuncie a la posesión y sea el FC Barcelona el encargado de mover el balón buscando espacios.

En el partido de Liga de hace un mes, el marcador se abrió demasiado pronto (min. 12). Aquel fue un partido un tanto engañoso, ya que el Barça tampoco mostró tanta superioridad sobre el Granada. Este partido, a partido único, sin duda que será diferente.

En Copa, el Granada ha jugado sus dos partidos frente a rivales inferiores y sí que hubo gol temprano, pero es raro ver al Granada marcar o que le marquen tan pronto. Como local, nos daría 5 aciertos y 2 fallos en sus últimos 7 partidos.

El FC Barcelona es sin duda el equipo que hoy debe salir a por todas. Nos daría 7 aciertos y 3 fallos en sus últimos 10 partidos.

En fin, stake medio-bajo ya que nunca se sabe... El otro día en el partido del Barça se nos fue en el minuto 20 por la genialidad de falta de Messi. Esperemos que hoy no sea así, sobretodo, por lo que puede conllevar este partido.

Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 03/02/2021
Cuartos de copa entre Granada-Barcelona, con Sánchez Martínez como árbitro del encuentro.

Equipo local todos conocemos la mejoría que ha tenido en estos dos años por el buen hacer del entrenador y de planificar una plantilla sólida en la que aparecen buenos jugadores. No llega en buen momento el partido para el conjunto nazarí por las bajas recientes de Gonalons, Milla y la última con el positivo de Yangel, es decir, prácticamente la medular se ha quedado huérfana y hoy día y más en este tipo de equipos es demasiado importante así que veremos como tratan de aguantar al Barcelona con altibajos pero que va presentando cierta mejoría con la consolidación de la línea defensiva y el doble pivote de busquets y de jong. De nuevo el Granada se encuentra ante una oportunidad histórica como el año pasado y pese a las bajas no me cabe duda que vamos a ver un equipo peleón desde el principio ya que el entrenador los tiene concienciados a todos los jugadores, eso sí puede que el Barcelona si tiene su día haga sufrir mucho desde el comienzo es por ello que veo que se dan los factores indicados para ver partido duro desde el principio y el árbitro me gusta para la línea 27 que nos ponen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 03/02/2021
Vamos al partido de Copa entre Granada y Barcelona, el pronóstico lo vamos a buscar en los córners buscamos que el Barcelona consiga llegar a los 7 córners, pues es un partido de eliminatoria y si el Granada consiga mantener su portería a cero creo que el Barcelona tendrá muchos corners. Pues sale con Messi y Griezmann y creo que hoy el Barcelona va a buscar pasar a las semifinales pues está Copa es lo único que puede salvarle la temporada
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.