; Pronóstico España Segunda B Grp. III Atletico Baleares vs Alcoyano Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. III Atletico Baleares vs Alcoyano

1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:45 31/08/2018
Cuántas ganas de volver a pronosticar... vamos con una apuesta que nos ha dado un muy buen rendimiento, nos referimos al Under de goles (-2.5). Es pronto todavía para ver tendencias, por ello, aunque valorábamos un stake 3, preferimos bajarlo al 2.

El Atlético Baleares, que empató en su salida a Castellón en un partido con olor a mucho más que Segunda B, se enfrentará en esta ocasión al Alcoyano, que viene de vencer por 3 goles a 1 al Barcelona B.

El conjunto alicantino ha sufrido una transformación, empezando por su entrenador: Vicente Mir, y continuando con el resto de la plantilla; y es que son solo 8 los jugadores que continúan de la pasada temporada. La portería sigue siendo defendida por Miguel Bañuz y en defensa se mantiene el bloque que tan buen rendimiento dio la temporada anterior, principalmente jugando como visitante. Hay que recordar que el Alcoyano fue el mejor equipo foráneo de la anterior campaña, solo superado por el Mallorca. Además en sus 19 partidos jugando fuera de campo se marcaron únicamente 24 goles (marcaron 13 y recibieron 11). Estos números hacen presagiar un partido igualado y que se decidirá por pequeños detalles.

A priori podríamos imaginar que un partido de estas circunstancias debería de ser muy intenso, pero es que amigos... el partido se va a jugar en Mallorca a las 11 horas y la verdad es que a día 2 de septiembre me parece poco menos que una locura el disputar 90 minutos de fútbol bajo el sol y rondando los 30º, sumado a la abundante humedad que aumenta la sensación de calor en un par de grados. Es muy probable que ambos equipos acusen el calor y eso repercuta en el ritmo de partido y, por ende, en el resultado del mismo favoreciendo nuestro pick.

Vamos con ese under de goles.

Os invito a que me sigáis en mi canal de telegram RIVER BETS: https://t.me/riverbets

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.