; Pronóstico España Segunda B Grp. III Castellon vs Valencia B Skip to main content
 

Pronóstico España Segunda B Grp. III Castellon vs Valencia B

1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 19/10/2018
Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 3 de la Segunda División B española entre CD Castellón y Valencia B que se disputará el domingo a las 17:00 horas en el Estadio de Castalia (Castellón). Subo este pick porque ambos equipos son unders y más con temporal y el agua que hay en Castalia.

Castellón ocupa la decimoctava posición con 7 puntos (0V-7E-1D), con 6 goles a favor y 7 en contra. Aunque alguna gente piense lo contrario, para mí, la plantilla albinegra es para estar a mitad de la clasificación, no más. Desde el ascenso este pasado verano ha habido situaciones muy desagradables en el club como la no continuidad de jugadores emblemáticos, fichajes por parte de los representantes sin hacer caso a lo que pretendía jugar el exentrenador Sergio Escobar, mala relación con el ayuntamiento, entrenamiento lejos de la ciudad de Castellón, etc. Muchas cosas que hacen que el devenir de este club no sea nada halagüeño. Lo de echar al entrenador es caso aparte ya que como he comentado alguna vez, desde verano ya no contaban con él y tenía en su sombra a su sucesor en el cargo, David Gutiérrez, tan del estilo Escobar. Aunque he visto varios partidos del equipo (eso sí, cuando estaba Escobar) no me parece tan mal equipo y que jugasen tan mal, sobre todo las primeras partes con un gran Jose Carlos y en mi opinión fundamental Rafa Gálvez. No sé si llegará al encuentro para el partido porque viene arrastrando molestias. Además, tendrán la baja de Satrústegui, un baluarte en la defensa. Desde la llegada del nuevo entrenador llevan 1 gol a favor y en contra en los 4 partidos disputados, acumulando 3 partidos terminando con el mismo marcador inicial. Los máximos goleadores del equipo tienen 1 gol y son Acevedo, Caballero, Cubillas, Verdú, Galvez y Hicham.
 
Valencia B ocupa la decima posición con 10 puntos (3V-1E-4D), con 9 goles a favor y 9 en contra. Del Valencia B no puedo contar mucha cosa, lo que sí sé es que tiene un porterazo de futuro como Cristian Rivero, quien hizo la pretemporada en el primer equipo junto al coreano Kangin Lee. En 5 de sus partidos el resultado al descanso ha sido de empate sin goles. En mi opinión tiene mucho mérito dejar a 0 al Hércules que tiene un muy buen equipo. Los máximos goleadores del equipo son Fran Navarro con 3 goles (ninguno de penalti) y Alex Blanco con 2 goles (ninguno de penalti).

Las instalaciones son precarias para un club histórico como el CD Castellón y hay una guerra abierta entre el club y el ayuntamiento. Para el domingo no dan lluvia y creo que se disputará el partido, pero el estado del césped debe estar lamentable. Por supuesto que el -2.5 goles es muy bueno pero la cuota es baja. Incluso que el Castellón marca los mismos goles en la primera mitad que en la segunda (serían 0) @2.2. Nosotros ganaremos la apuesta si el resultado al descanso es de 0-0. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 20/10/2018
Vamos al derbi de la Comunidad Valenciana en la 2ª división B-Grupo 3

El Castellón equipo que ha subido este año a la 2ª B y actualmente ocupa el puesto 18, de momento no ha empezado muy bien la temporada y no acaba de despegar, le cuesta mucho no perder los partidos, pero tampoco los gana y en su campo encaja pocos goles. De ocho partidos jugados ha empatado 7 y perdido 1.
En su campo los cuatro que ha jugado han terminado en empate con un promedio de 1,5 goles por partido.

El Valencia B ocupa la décima posición con 10 puntos, 3 mas que el Castellón.
Como visitante ha ganado 2 y perdido 2, y lleva un promedio de 1,8 goles por partido.

Por lo que creo que será un partido con repartición de puntos y sin muchos goles,como máximo 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sorginak
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 21/10/2018
ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 3 - Jornada 9
CASTELLON - VALENCIA B
Estadio: Nuevo Castalia 21.10.2018 17:00

Pronostico: sera acertado si gana el equipo local, eliminando la opcion del empate.

Bueno partidazo probablemente en Castalia con dos buenos equipos frente a frente, despues de muchas temporadas sin verse las caras.

Este nuevo Castellon en su regreso a la Segunda B y que se ha convertido en el rey del empate, con 7 empates y 1 derrota, no conoce la victoria todavia, pero creo que hoy van a tener opciones de ello.

En casa son un equipo muy competitivo, de momento 4 partidos jugados 4 empates, pero hoy parece que el Castellon va a salir de forma diferente, recuperar a dos jugadores importantes como Regalon y Galvez y se espera que forme con dos delanteros arriba.

Enfrente el filial del Valencia, que fuera de casa ha dado una de cal y una de arena, dos victorias y dos derrotas, y que acumula 3 jornadas sin ganar, donde en dos partidos han tenido mucha debilidad defensiva aunque la recuperaron en la ultima jornada en casa empatando con el Hercules a 0 haciendo un buen encuentro.
Arriba tiene unos jugadores muy rapidos y que pueden salir a la contra muy facil en cualquier transicion.

Pero realmente en este partido caliente que espero, creo que el Castellon alentado por su aficion deben salir reforzados tras este partido, es un buen equipo se hizo una gran inversion en la plantilla con hasta 17 fichajes, y aunque defensivamente se estan mostrando como un equipo solido, arriba no estan demostrando todo lo que tienen y hoy creo que con ese cambio de formacion tienen una oportunidad bonita ante un filial che que ha dado muestras en algun partido de sufrir mucho en defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.