; Pronóstico España Segunda B Grp. I CD Boiro vs Izarra Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I CD Boiro vs Izarra

1
(Leído 244 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 05/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
11
CD Boiro Izarra
FALLADO
pronóstico Gana CD Boiro
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a ir al campo de Barraña donde juega el boiro y el izarra.

el Boiro es un equipo recien ascendido que a principio de liga estaba condenado al descenso, pero los de fredy han demostrado que poco a poco son capaces de competir con cualqiuera. Le costó mucho empezar la competición sobretodo en casa, pero para mi tiene uno de los mejores técnicos de la categoría y está sacando el máximo rendimiento de sus jugadores, consiguiendo contras letales, tenemos que ver sus últimos resultados:

26.02.17   SDB   Boiro   Coruxo   3 : 0   
12.02.17   SDB   Boiro   Cultural Leonesa   2 : 0   
29.01.17   SDB   Boiro   Tudelano   0 : 1   
15.01.17   SDB   Boiro   Real Valladolid B   1 : 0   
11.12.16   SDB   Boiro   Racing Ferrol   1 : 1

si vemos los partidos de local nos diría que es un equipo poco regular con solo 5 victorias y 2 empates con 6 derrotas, pero como digo le costó arrancar en casa, viendo estos números vemos que ganaron 3 de los últimos 5 incluso venciendo a la cultural (el lider) con un arranque fulgurante y aguantando sin encajar el resto del encuentro. Pero para que veáis que no es una cosa puntual, de los últimos 10 partidos ha ganado los 5 y empatado 2 y perdido solo 3.

el izarra es un equipo que es muy duro en su campo, pero fuera le cuesta un poco más, ahoramismo está 3 puntos por encima del boiro, es decir 5 por encima de la promoción de descenso. Como digo fuera de casa flaquea un poco con 3 victorias y 2 empates, así como 8 derrotas. Lo más salientable es que lleva 5 derrotas consecutivas fuera, con derrotas como en casa del colista, también hay que decir que le tocaron rivales difíciles:

19.02.17   SDB   Coruxo   Izarra   2 : 1   
05.02.17   SDB   Somozas   Izarra   1 : 0   
22.01.17   SDB   Cultural Leonesa   Izarra   3 : 1   
08.01.17   SDB   Ponferradina   Izarra   2 : 1   
18.12.16   SDB   Racing Santander   Izarra   2 : 1   
27.11.16   SDB   CA Osasuna B   Izarra   0 : 0

desde ese empate con osasuna no han vuelto a puntuar fuera, eso si vienen de empatar con el racing de ferrol y de ganar al pontevedra en los 2 últimos encuentros de local.

En la primera vuelta el partido acabó con empate a 1, adelantándose el boiro y empatando el izarra de penalty, pero será un partido distinto ya que el campo del boiro es de hierba natural y será un campo lento que se volverá pesado con el paso de los minutos, si no me ocurre ningún imprevisto veré el partido en directo y creo que los de Fredy se llevarán el encuentro.

así que vamos a por el verde.

gracias como siempre por leerme y valorarme positivamente

un saludo y mucha suerte en vuestras apuestas, especialmente si me seguís jajaja
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2017, 18:54
CD Boiro vs Izarra
05-03-2017 17:00

Gana CD Boiro

2.25
vamos a ir al campo de Barraña donde juega el boiro y el izarra.el Boiro es un equipo recien ascendido que a principio de liga estaba condenado al descenso, pero los de fredy han demostrado que poco  ...

que cerca estuvo, 1-1 pero falla un penalti el boiro en el 90, ya no hablemos del ataque constante de los del barbanza.

en fin hoy no es mi día

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.