España - Segunda B Grp. II fecha: 23/04/2017 hora: 12:30 Ver resultado 11
Mensajero Navalcarnero pronóstico Gana Mensajero cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta final para estos dos equipos. Ambos equipos estan separados por tan sólo un punto de diferencia. El Mensajero ocupa justo la plaza de promoción de descenso mientras que el Nacvlacarnero esta justo un puesto por encima. Así que en teoría un finalisima para los dos, pero en cambio me voy a quedar con el equipo local por varios factores.
El Mensajero como ya he comentado en otras ocasiones hace de su estadio un fortin. Ya la temporada pasada consiguió la permanencia ganado casi todo en su casa en la recta final y fuera sacando muy pocos puntos. Los largos desplazamientos que tiene que realizar para jugar en la peninsula siempre supone un handicap para ellos y saben que en su casa es donde se tienen que hacer fuerte. Es verdad que esta temporada no estan siendo tan regular en su casa, pero en una auntentica final para ellos espero que den la mejor versión en comunión con afición y estadio.
Hace dos semanas se dió un partido similar a este donde subí el pick que resultó ser rojo, pero no me arrepiento de haberlo hecho. El Mensajero perdió en su estadio contra otro equipo de la parte de abajo como es el Sestao. Pero justo ese dia se dio un cumulo de circustancias que impidieron un mejor resultado para el equipo local. El Sestao se adelanto en el minuto 13 a traves de un penalti por culpa de un fallo infantil de la defensa mensajerista, donde midieron mal un balon largo dejandolo botar el esferico que se terminó envenenado obligando al portero a cometer el dicho penalti. A partir de ahi el Sestao hizo poco más, se acerco un par de veces más por el aturdimiento del Mensajero tras recibir el gol, pero sería el propio Mensjaero el que dispondría de la mejores y más claras ocasiones durante el resto del partido, pero coincidio que no fue el partido de cara a puerta de sus jugadores. Encima no participó de inicio el mejor jugador del Mensajero, que para mi es una pieza clave del engranaje del Mensajero. Un mediapunta de mucha calidad que hace una conexion perfecta con la delantera, y que además también tiene gol.
Esperando que no se vuelvan a cometer errores del pasado, me espero un Mensajero fiel a su filosofia con un buen trato de balon y sin dejar que le generen muchas ocasiones en su casa. El Mensajero dispone de una plantilla de calidad, con gente de la casa que conoce bien el club sumado a las incorporaciones que le de un plus al equipo. Tiene un cedido del Tenerife que le esta aportanto bastante, y otro de la UD Las palmas que también tiene mucha calidad.
Unos de los problemas que ha tenido el Mensajero este año en su casa es que los equipo ya lo tienen estudiado de la temporada pasada y no vienen a la isla con la lección aprendida y procuran resguardarse más las espaldas y no plantean partidos tan abiertos. El Navalcarnero será la primera vez que visite el campo del Mensajero, esperando que les resulte incomodo jugar despues de un desplazamiento tan largo y ante un equipo y afición que apretará mucho.
Un saludo.
...