España - Primera Division fecha: 16/04/2017 hora: 16:15 Ver resultado 00
Valencia Sevilla pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 5.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera division española, que enfrentan al Valencia y al Sevilla, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.
1- El Valencia está claro que desde que ha entrado Boro, es otro historia, viene con tres victorias consecutivas y jugando bastante bien, y con un Zaza que pare que ya está despertando, pero lo cierto es que se enfrentan al tercer equipo mejor del campeonato este año que para mi es el Sevilla (por encima del Atletico) y es que el Valencia cada vez que se ha enfrentado con un rival top siempre a perdido, de hecho sus dos ultimos encuentros contra los equipos top perdió y ademas por este handicap, como por ejemplo el Barcelona y el mencionado Atletico, por ello hoy saldran al ataque y este Sevilla tiene mucha polvora, pienso que se pueden llevar este encuentro y encima tras la victoria del Atletico de ayer les obliga.
19.03.2017 SPA D1 FC Barcelona 4-2 Valencia CF
05.03.2017 SPA D1 Atlético Madrid 3-0 Valencia CF
2- Los Sevillitas, despues de varios pinchazos consecutivos, la semana pasada tras el homenaje a Monchi y la conjura del equipo y afición consiguió romper esta mala racha y se consiguió imponer por este handicap al Depor, hoy fuera de casa en un partido a priori duro, espero a un Sevilla serio y tal y como esta jugando la campaña, a pesar del buen momento del Valencia, el Sevilla es un equipo mucho mas maduro y pienso que es el momento idoneo para romper la mala racha que atraviesa en este campo. A por ello!
08.04.2017 SPA D1 Sevilla FC 4-2 Deportivo La Coruña
...