; Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Valencia Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Deportivo Alaves vs Valencia

1 2
(Leído 2322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 05/01/2019
Partido entre el Alaves y el Valencia

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta. Esta en la sección mi apuesta de William Hill

Arbitro David Medie Jimenez

Ultimo partido Huesca-Villarreal casi 10 tarjetas, 3 en un valladolid-leganes, 7 levante real sociedad, 5 sevilla huesca y en los dos anteriores 4 pero con rojas en ambos partidos. Creo que aunque no tenga números que te aseguran un número minimo, a poco que haya tensión puede sacar al menos un par de ellas a cada equipo

Alaves.
2 contra Athletic en un soso 0-0
3 contra el Sevilla
3 contra el Hueca
1 contra el villarreal
1 contra el real madrid

Solo 3 verdes de 5 pero creo, que debido a la intensidad del valencia pueden hoy hacer que les saquen 2

Valencia
1 eibar
3 real madrid
3 getafe
5 athletic
5 real sociedad

En sus ultimos 5 patidos 4 verdes y 1 rojo.

Creo que son buenos números para confiar en esta apuesta, ahora solo falta que alguna jugada o jugador encienda la mecha
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 05/01/2019
Dos de las mejores defensas de la Liga, equipos que reciben muy pocos goles, con solidez en el mediocampo y con una tendencia muy a la baja en cuanto a número de corners, Valencia como visitante en los últimos partidos de Liga:
3 corners en el campo de la Real Sociedad
7 corners en el campo del Athletic
10 corners en Getafe
4 corners en el campo del Madrid
6 coners en Eibar
4/5 últimos verdes, muy sobrados y contra equipos over y un rojo por los pelos.

Los últimos del Alavés como local:
7 corners contra el Madrid
12 contra Villarreal
7 contra Sevilla
8 contra Athletic
3/4 últimos verdes contra equipos algunos también muy over.

Además de las grandes defensas de los dos equipos, hay un cúmulo de bajas en ataque y banda del Valencia que le pueden restar bastante, jugadores como Gaya, Guedes y Soler.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 05/01/2019
Toni Lato jugará hoy titular debido a la lesión de Gayá. Ha jugado muy poco esta temporada en parte por el gran nivel de Gaya pero también porque se ha mostrado muy inseguro cada vez que ha participado. Ha jugado solo cuatro partidos de titular recibiendo tarjeta en tres de ellos, librándose tan solo en el partido de Copa frente al Ebro donde la eliminatoria estaba prácticamente resuelta. Por su parte, enfrente tendrá a Ibai que está haciendo una muy buena temporada y que creo que le puede poner en problemas. Normalmente sería stake 0,5 pero a una cuota tan alta creo que vale la pena arriesgar un poco mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 05/01/2019
Parece que va a sorprender Marcelino y va a jugar Paulista de lateral, el año pasado jugó algún partido en esa posición y lo hizo bastante bien. Creo que al jugar de lateral puede cumpli este dato estadistico a pesa de que es una apuesta algo arriesada, es un jugador que a la mínima va al suelo y mas va a hacerlo siendo lateral. Si no se carga de tarjeta pronto puede salir facilmente. Es posible que juegue de central con un 3-5-2 pero me sorprendería mucho viniendo de Marcelino y además entonces Chrishev no encajaría mucho en este sistema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.