Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Real Sociedad
1 2
(Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:02 11/03/2018
Partido de la primera división española y donde podemos sacar provecho a este ambos marcan que creo que se dará entre periquitos y donostiarras.

Ambos equipos están en mitad de tabla intentando atrapar la séptima plaza, pero lo tiene harto difícil viendo como están equipo como Girona, eibar o Getafe.

La real sociedad parece que ha parado un poco la sangría en defensa pero creo que en cornellá no podrá mantener la portería a cero. Mientras que en ataque creo que hará daño a un español que no podrá contar con diego lopez por lesión y que conlos atacantes que tiene la real, al menos un gol de la visita debe caer
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 11/03/2018
Stake 1,25 para este corner tempranero que buscaré en el partido que abrirá la jornada del domingo entre el espanyol y la real sociedad.

Este pick viene dado porque la real es un equipo muy over en el apartado de los corners. Cuenta con jugadores como Oyarzabal, Odriozola, william jose o Kevin rodrigues (lesionado) que son filones en este aspecto.

El espanyol cuando juega de local pone mucha mas entrega y saca el doble de corners que de visitante.

Suerte al que se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 11/03/2018
Encuentro que se disputará en el turno mañanero de este domingo, se enfrentan el Español contra la R.Sociedad en Cornellá el Prat.

- Apuesta que se puede encontrar en la sección #MiApuesta dentro de las cuotas del partido. Necesitamos que la R.Sociedad sea capaz de generar 2 o más corners tanto en la primera parte como en la segunda parte del encuentro.

La línea de corners de la R.Sociedad la colocan en 5,5 corners. En betfair tenemos que la R.Sociedad saca más de 1,5 corners en la 1ª parte a 1,3 y que hace lo propio en la 2ª parte a 1,25. Multiplicando ambas daría 1,625 por lo que veo bien la cuota de wh.

- Duelo entre 2 equipos que ya no parecen poder aspirar a puestos europeos, ambos han decepcionado un poco pero ahora mismo lo que tienen que pensar es en llegar cuanto antes a los 40 puntos que les garantice la salvación ya que una racha mala te mete en problemas a estas alturas.

- En cuanto a los corners hay que decir que la R.Sociedad es uno de los equipos que más genera de La Liga, concretamente la R.Sociedad es el 2º equipo que más corners saca de La Liga solo por detrás del R.Madrid. Los vascos tienen un promedio de 6,73 corners propios / partido. Mientras que cuando actúan en condición de visitante también son el 2º equipo que más corners saca y su promedio es de 6.38 corners propios / partido.

De nuestro lado tendremos al lateral derecho de la R.Sociedad Odriozola que se incorpora constantemente al ataque, realizando gran cantidad de centros y provocando muchos saques de esquina. Parece que Januzaj será de la partida como extremo derecho, esperemos volver a ver esa sociedad Januzaj-Odriozola que fue de lo mejor que hemos visto esta temporada en los vascos.

- La R.Sociedad para esta apuesta acumula un balance como visitante de 10 aciertos y 3 fallos. Siendo los fallos bastante comprensibles, el último de ellos en Mestalla contra el Valencia, en un partido que se disputó solo 2 días después de que la Real cayese eliminada en Europa League por el Salzburgo.

Otro fallo comprensible en el Bernabeu dónde fueron completamente superados en la primera parte y dónde parecían estar pensando más en la ida de esa eliminatoria contra el Salzburgo que jugaban 4 días más tarde. El otro fallo fue en Balaidos dónde ganaron y sobre todo se pusieron ganando 0-2 antes de los primeros 10 minutos.

Sería bastante positivo que la R.Sociedad no se adelante en el marcador. Como visitantes están haciendo una temporada bastante mala hasta la fecha con tan solo 3 victorias. De todas formas tenemos aciertos en 2 de sus 3 victorias como visitantes tanto en Mendizorroza contra el Alavés como en Riazor contra el Deportivo.

- En el h2h tenemos que la temporada pasada en Cornellá ganó la Real 1-2 y aún así fue acertada la apuesta y esta temporada en Anoeta empataron 1-1 y la Real sacó 10 corners totales con otro acierto.

- El Español es un equipo bastante ordenado y de carácter defensivo. Equipo al cual le gusta bastante ceder la iniciativa al rival y contra la R.Sociedad tiene el socio perfecto para hacerlo ya que con equipos más defensivos se ven más obligados a llevar la iniciativa.

Sí miramos las visitas a Cornellá de los equipos que más corners sacan tenemos aciertos para el R.Madrid, que es el único que saca más corners como visitante que la Real Sociedad, y lo mismo para el Barcelona, que es el 4º equipo de La Liga que más corners saca como visitante. Me anima que un equipo muy under de corners como el Celta fue también capaz de superar esta línea en este estadio.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:02 11/03/2018
Encuentro muy parejo entre estos dos equipos, en la previa no existe un claro favorito, ya que los dos equipos son atildados y colectivos por naturaleza. Por ello y sabiendo que los catalanes no son confiables en casa tienden a defender muy bien en su feudo, por tanto creo que la baja -2.5 goles es la mejor opción para apostar.

Actuando como local, Espanyol ha obtenido 6 triunfos, 4 empates y 4 derrotas en total (13 goles a favor y 12 en contra). Viene de vencer 1-0 a Real Madrid sobre la hora, cortando una racha de varios partidos sin ganar en su estadio (empate 1-1 con Athletic Bilbao, derrota 0-3 con Sevilla, igualdad 1-1 ante Barcelona en un derby luchadísimo y paridad 1-1 frente a Villarreal). Por lo visto en los ultimos 5 partidos hubiesemos atinado el verde en 4 ocasiones. a esto tambien hay que sumarle que la última vez que se enfrentaron “periquitos” y vascos el marcador final terminó 1-1 en Anoeta.

En resumen, confiamos en un partido cerrado y con pocos goles.

Nuestro pronóstico de apuestas para Espanyol vs Real Sociedad: Baja -2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 11/03/2018
Nos vamos a Cornella para buscar goles en este partido.

Se enfrentan Español en cuanto goles es el que menos arrojan sus partidos, sólo 2.1, donde en 27 partidos 9 han sido over 2,5 (33%) contra la Real Sociedad que tiene partidos con una media de 3,6 goles la más alta de la Liga incluso por encima del Barça o de Madrid. En 20 de sus partidos hubo más de 2,5 goles (75%).

Ambos equipos tienen colchón alto con la zona de descenso y les queda un tanto lejos Europa, por lo que a falta de 11 jornadas parece que se encuentran en tierra de nadie. Ambos equipos tienen jugadores de calidad y senté con gol arriba, Baptistao, Moreno o Williams Jose.

4 partidos seguidos del Español con menos de 2,5 goles. En la primera vuelta 1-1.

Hay que probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10:53 11/03/2018
Pronóstico disponible en la sección #MiApuesta para una selección que incluye al menos 2 tarjetas para el Espanyol y 4 córners para la Real Sociedad.

El Espanyol ha visto un mínimo de 2 tarjetas en 20 de los 27 partidos que ha disputado esta temporada, por lo que a priori parece una línea alcanzable para el equipo de Quique Sánchez Flores.

En el partido de ida en Anoeta ya vieron 4 cartulinas amarillas.

Mateu les ha pitado un partido este año el Málaga vs Espanyol y les sacó 3 amarillas a los pericos.

Por parte de la Real Sociedad necesitamos un mínimo de 4 córners, algo que ha conseguido en 24 de los 27 partidos esta temporada y que fuera de casa sólo se quedó sin alcanzar en el Bernabeu donde se quedó con 3 córners.

Un apartado muy fiable de los de Eusebio que tienen un gran juego en bandas y ya en Anoeta lanzaron 10 córners ante este Espanyol.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11:05 11/03/2018
Liga Santander, partido que enfrentan a Espanyol Vs Real Sociedad.

Vamos a esta apuesta que se encuentra en las #Apuestas Especiales del partido que nos ofrece la casa. Necesitamos que la Real marque y consiga al menos 5 córners.

La Real ha conseguido al menos un gol en 9 de los 13 partidos disputados de visitante esta Liga y el Espanyol ha mantenido su puerta a 0 en 5 de sus 14 partidos de local. En las 5 anteriores temporadas la Real ha marcado en Córnella 11 goles habiendo marcado en 4 de ellos.

Referente a los Córners la Real promedia en liga 6,4 córners de visitante y ha conseguido al menos los 5 córners en 10 de sus 13 partidos de visitante.

Stake 1,5

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:05 11/03/2018
No me entenderé ya que queda poco para el partido, buscamos más de 4.5 tarjetas. Y hay 2 cosas que me animan a subir esta apuesta.
Primero el árbitro, propenso a mostrar tarjeta. Pero lo que más me gusta es que es una lucha directa por la posición y les separa un solo punto. Otra cosa a nuestro favor es el h2h en el que en los últimos 4, hubiéramos tenido 3 verdes y un rojo. Y en los 2 más recientes se superó sin problemas.
Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 11/03/2018
Cuotón! No creo que esto sea como un Getafe-Levante pero creo que con lo que se juegan, aunque arbitrase el premio nobel de la paz, pasaríamos la linea! Así que no lo dudo y creo que podemos tener un verde fácil eso si sufriendo gasta los últimos 15-20 minutos! Me parece que se han quedado muy cortos, el partido es para sellar la permanencia virtual y poner feliz a dos aficiones muy muy desencantadas...suerte y poco más que decir...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:15 11/03/2018
En el partido Español - RSO vamos con que no se superan los 45 ptos por tarjetas que nos ofrece WH a una cuota bastante interesante.
El Español promedia como local 2 tajetas por partido mientras que la RSO solamente 1.46, que es uno de los promedios más bajos de toda la Liga. Además el árbitro no es de los más tarjeteros con una media de 5 tarjetas por partido.
No creo que este partido sea de mucho choque, de hecho son equipos que estan en tierra de nadie en la clasificación y no creo que le pongan mucha intensidad.
La cuota más que interesante me invita a probar.
Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 11/03/2018
vamos rapido que si no no me deja subirtlo es la primera vez que veo una cuota tal alta para que el jugador victor sanchez vea tarjeta a cuota 2.80 hoy se prevee que juegue todo el partido ya que cumple 200 partidos con el rcd español engrente tendra a matheu lahoz que saca tarjetas casi por nada y este es un jugador que faltas comete duratten todo el partido suerte al que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 11/03/2018
es el ultimo pick que me dejara subir por falta de tiempo queria buscar mas tarjetas como a hector moreno o diego llorente pero vamos a ir con de la bella que es un habitual en las tarjetas y tendra a jurado por la banda y a veces a piatti la cuota me seduce a 3, 75 con matheu la hoz por medio creo que habra muchas tarjetas y este puede llevarse la suya ya que no esta en forma y sus faltas no las deja pasar un colegiado como matheu la hoz
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:28 11/03/2018
Partido de liga española entre el Español y la Real Sociedad.

Dos equipos que se esperaba mas de ellos en esta temporada, especialmente en los vascos que su objetivo era entrar en Europa, los pericos mismo objetivo pero mas lejano.

Para este pronostico vamos a ir a corners, y en su medida que la Real Sociedad saca 6 corners como minimo en el partido.

De todos es sabido que el Español es un equipo que le gusta aguantar el partido bien colocado, para luego salir con velocidad a la contra, esto hace que los rivales cueguen muchos balones.

Tambien es sabido que la Real le gusta tener el balon y colgar muchos balones al area, de ahi su gran cantidad de corners en la liga, ya que es uno de los que mas corners saca.

La Real Sociedad promedia 6.8 corners por partido, de ahi que vea muy factible que hoy saque 6 contra un equipo que se encierra mucho atras.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.