; Pronóstico España Segunda B Grp. II Albacete vs SD Gernika Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. II Albacete vs SD Gernika

1
(Leído 266 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
32
Albacete SD Gernika
ACERTADO
pronóstico Gana Albacete
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda division B,que enfrenta al Albacete y al Gernika en el Carlos Belmonte,mi pronostico es que gana el Albacete y lo valoro en un stake 4.
El Albacete esta lider de la categoria sacando gran diferencia a sus perseguidores y esta haciendo de su campo un fortín difícil de marcarle en este estadio,prueba esta que solo a recibido 3 goles en 13 partidos jugados en el Carlos Belmonte y solo el filial de la Real Sociedad logro ganar allí(0-1)en un partido bastante raro y poco habitual por parte del Albacete. El Gernika que trae una buena racha fuera de su estadio donde desde Octubre no pierde fuera de casa,pero que creo que esa racha acabara en Albacete porque es muy difícil ganarle al equipo manchego y menos en su estadio.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Segunda B Grp. II fecha: 26/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
32
Albacete SD Gernika
FALLADO
pronóstico Albacete gana y ambos equipos NO marcan
cuota stake 1.909 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Se enfrentan el Albacete, lider indiscutible de su grupo de 2-B, con el Gernika, equipo de mitad de la tabla de este grupo segundo.
Bien, el Albacete es el equipo menos goleado de su categoría con solo 14 goles encajados. Su rival presenta un Balance de goles de 32-32. Sin embargo de sus últimos 5 partidos, 4 han acabado 0-0.
Albacete querrá la revancha de la derrota sufrida por 2-1 en el estadio del Gernika.
Por tanto, creo en la victoria del Albacete hoy, y que además, merced a la gran defensa del lider y la poca capacidad goleadora que últimamente muestra el equipo visitante, será manteniendo su portería a 0.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.