España - Primera Division fecha: 01/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Malaga Atletico Madrid pronóstico Malaga/Atletico de Madrid en corners cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien pues esta semana se disputa la jornada 29 de nuestra liga,estamos a 10 del final,y en el que cierra este sábado,el partido de mi atleti,veo esta cuota y la verdad que no me queda otra que intentarla,ya que vamos a este partido con muchas bajas,con lo que cholo ira a que juguemos nuestro partido,y para ello la verdad es que no me extrañaría que su planteamiento pueda ser el de esperar en la primera parte para que se vaya desgastando el malaga,intentando esperar atrás y salir en alguna posibilidad de contra que tengamos,para luego ya en la segunda parte imponer nuestra superioridad y lanzarnos a por estos 3 puntos tan importantes,ya que si ganamos dormiríamos por delante del Sevilla que es algo que parecía imposible hace unas semanas.
Un atleti que este año lleva una temporada irregular,demasiado irregular diría yo,y la verdad que esto nacio en las 2 primeras jornadas con esos empates contra alaves y leganes,luego reaccionamos siendo lideres hasta que llego el primer partido en Sevilla contra los de sampaoli donde perdimos,luego a partir de ahi caída en picado y después de navidad para mi el impulso llega en la eliminatoria de copa contra el barca donde nos damos cuenta que la verdad hay equipo para hacer grandes cosas,desde ahi nuevo impulso para arriba y en estas 3 ultimas jornadas hemos sacado 9 puntos,con 2 muy buenas victorias en casa,contra valencia y Sevilla,y ganando 0-1 en granada,mientras que en champions conseguíamos meternos en cuartos tras una muy buena eliminatoria contra un fácil Leverkusen,y donde nos veremos las caras contra el Leicester,es decir gran momento en el que estamos y partido decisivo este para seguir con la escalada,para este partido contamos con las importantes bajas de carrasco y de gameiro,ademas de las de vrsaljko y nico gaitan,jugadores que suelen dar mucha perpendicularidad al equipo además de un gran juego entre líneas lo que provoca muchos saques de esquina,hoy jugaran torres y thomas normalmente por lo que el centro del campo sera mucho mas de toque,mas de asociarse a la espera de que aparezca algún hueco donde sorprender o bien ya en la segunda parte buscaremos mas velocidad con correíta.
Por su parte el malaga esta en un momento complicado,este es el cuarto partido de michel,el tercer entrenador este año tras la dimisión forzada de juande ramos que tuvo un trato muy injusto de la afición,y la fracasada estancia del gato romero,y la verdad que michel hasta ahora poco ha enderezado,en su primer partido en casa perdió con el alaves,para luego perder en Bilbao y empatar en leganes sin meter ni un solo gol en ninguno de los 2 ultimos partidos,e intentando buscar una mayor consistencia defensiva,hoy se espera que juegue con keko y chory en bandas,mas las entradas de los laterales rosales y juan carlos,4 hombres ofensivos por banda con los que salir fuertes al principio,intentar enganchar a la afición forzando jugadas de balón parado con 2 hombres muy peligrosos en el juego aéreo como Camacho y diego Llorente,o también buscar la movilidad delante del talentoso pablo fornals y del uruguayo santos si no puede jugar charles,la verdad es que espero un malaga que nos intente sorprender en los primeros minutos con nosotros capeando el temporal y dejando pasar el temporal.
Asi que con este planteamiento de partido y viendo esta cuota para algo que quiere decir que malaga saca mas corners antes del descanso pero que nosotros sacamos mas al final y que concide totalmente con lo que espero,pues la verdad no me queda otra que lanzarnos a por ella e intentar llevárnosla.
...