España - Segunda B Grp. I fecha: 16/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 00
CD Boiro CD Palencia Balompie pronóstico Gana CD Boiro cuota stake 1.95 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... partido en barraña donde el boiro se juega prácticamente seguir con opciones de salvación. Creo que el cambio de entrenador le ha venido bien.
Ambos equipos están con 34 puntos es decir a 5 del caudal y del burgos, el primero de ellos está en la plaza de playoff de descenso, el otro está salvado momentaneamente, el que pierda está virtualmente en tercera, el empate creo que condena a los 2 por eso voy con la victoria local ya que la afición va a darle un plus además tiene gente rápida arriba que puede aprovechar los fallos defensivos del palencia.
El boiro este año ganó 5 encuentros en su estadio incluso uno al cultural que hasta hace nada era el lider, mientras que el palencia fuera también ganó 5 y empató 2 perdiendo 9 eso si viene con 2 victorias consecutivas.
el boiro lleva sin perder en casa desde hace 5 partidos:
02.04.17 SDB Boiro Mutilvera 2 : 2
19.03.17 SDB Boiro Caudal Deportivo 0 : 0
05.03.17 SDB Boiro Izarra 1 : 1
26.02.17 SDB Boiro Coruxo 3 : 0
12.02.17 SDB Boiro Cultural Leonesa 2 : 0
el último en casa empezó perdiendo 0-2 y en la segunda parte apretó y rescató un punto, pero sin los fallos de los primeros 20 minutos fue muy superior.
el palencia:
02.04.17 SDB Somozas Palencia 0 : 1
19.03.17 SDB Ponferradina Palencia 0 : 2
15.03.17 SDB Racing Ferrol Palencia 4 : 1
04.03.17 SDB CA Osasuna B Palencia 3 : 1
19.02.17 SDB Lealtad Palencia 0 : 1
es capaz de ganarle al ponferradina o de llevar goleadas como podemos ver, espero un equipo nervioso y que puedan caerle goles, ya que estaba prácticamente sentenciado al descenso y ahora está luchando por salvarse, pero la presión le puede volver a pasar apuros.
en el único enfrentamiento entre ambos el palencia ganó 2-0 pero el factor campo creo que va a ser vital.
con este partido voy con el 1-2 en una combinada, pero aquí esa opción es muy baja, por lo que prefiero la victoria local por lo expuesto.
...