; Pronóstico España Primera División Femenina Bolivia vs Curucao Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Bolivia vs Curucao

1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 22/03/2018
Voy a probar de buscar 4 goles en este Amistoso , esta vez con Bolivianos de por medio y Curucao de la CFU

Bien quiero probar cuota alta ya que la casa verde no tiene mercados aun.Curucao es una de las selecciones con mas evolucion los unicos tiempos.Aun a si son caribeños y defensivamente tienen demasiadas carencias .

Bolivia por su parte tiene algunos amistosos algo raros , un 3.2 frente a Nicaragua me dice bastante de como se puede dar el partido hoy. Bolivia esta fuera del mundial y viaje a este encuentro con la idea de entrenar y dar cancha a los jugadores mas jovenes a nivel internacional.

La verdad es que la prensa se toma este partido como una buena milonga ante un equipo muy flojo , en plan que son de 5 categoria o si su pelota es redonda.. etc , no se que se han creido estos bolivianos ni que no dieran la pena ellos saliendo de su altura...hahaha pero bueno en fin, con todo pagado y en plan vacaciones.

Creo que podemos ver un buen festin si la seleccion de Curucao que jugara de local se toma el partido en plan serio y a ganar ante una seleccion de la sudamericana..

mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.