; Pronóstico España Segunda B Grp. I Racing de Ferrol vs CD Boiro Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Racing de Ferrol vs CD Boiro

1
(Leído 272 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 07/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Racing de Ferrol CD Boiro
ACERTADO
pronóstico Gana CD Boiro Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.08 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con la victoria del Boiro en Ferrol y es que los de Fredy Álvarez necesitan imperiosamente una victoria para poder llegar con opciones a la última jornada que se disputará en barraña contra el burgos que también disputa hoy su encuentro.

he estado esperando hasta ahora para subir el pronóstico, por que se disputaban partidos importantes esta mañana, así está la clasificación por abajo antes del comienzo del partido

13.   CA Osasuna B      jugados 36   puntos   44   

14.   Burgos    jugados 36   puntos   42   

15.   Caudal Deportivo?   jugados 37   puntos 42   

16.   Mutilvera      jugados 36   puntos   40   

17.   Boiro       jugados 36   puntos   39   

18.   Palencia      jugados 36   puntos   35

como vemos si gana hoy podría salir de los puestos de descenso e incluso de promoción si no gana el mutilvera que se enfrenta al racing de santander en su estadio

el boiro de visitante viene de sorprender al celta en barreiro:

23.04.17   SDB   Celta de Vigo B   Boiro   0 : 3   
09.04.17   SDB   Racing Santander   Boiro   3 : 2   
26.03.17   SDB   Guijuelo   Boiro   4 : 0   
12.03.17   SDB   Arandina   Boiro   1 : 0   
18.02.17   SDB   Somozas   Boiro   0 : 0

y en su casa empató contra el pontevedra a 1 después de ir ganando gran parte del partido contra otro equipo que juega play-off

el racing de ferrol en casa venía de una buena racha salvo por el empate contra el somozas:

23.04.17   SDB   Racing Ferrol   Somozas   0 : 0   
08.04.17   SDB   Racing Ferrol   Ponferradina   2 : 1   
26.03.17   SDB   Racing Ferrol   CA Osasuna B   1 : 0   
15.03.17   SDB   Racing Ferrol   Palencia   4 : 1   
11.03.17   SDB   Racing Ferrol   Lealtad   1 : 0

la semana pasada venció a domicilio al coruxo en O Vao, por lo que el partidos como vemos no va a ser fácil, pero creo que puede salir y así están concenciados en Boiro.

Se que algo se me escapa ya que la victoria simple ha subido de 1,62 a 2.00 en poco tiempo, pero creo que con esta cuota (el handicap es un pelín más alta la cuota) hay que probarlo al menos.

en el partido de la primera vuelta el boiro sacó un empate a pesar de ir ganando con gol de Romay, pero un gran Joselu para mi el mejor jugador del racing de ferrol le dio el empate, esperemos que hoy lo poco que se juega el ferrol (mejorar su clasificación para entrar en copa del rey) y lo que se juega el boiro den la victoria a los visitantes.

gracias por leerme y suerte a quien me siga

un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 07/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Racing de Ferrol CD Boiro
FALLADO
pronóstico Gana Racing de Ferrol
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días, partido de ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1.

Mi pronóstico es que gana el Racing Ferrol.

Estadio Municipal de A Malata con capacidad de 12.043 espectadores.

El Racing Ferrol está en una gran racha en los últimos 5 partidos, haciendo 10 puntos de 15 posibles con 3 victorias, un empate y una derrota. Los rivales que han sido derrotados son Ponferradina y Tudelano por la mínima y Coruxo por 2 goles de diferencia.

Su balance en esta liga en casa es de 9 partidos ganados, 2 empatados y 7 perdidos haciendo un total de 29 puntos con 27 goles a favor y 17 en contra. Promedia 1,5 goles a favor y 0,94 en contra. En 5 partidos se ha quedado sin meter gol.

Por otro lado tenemos al Boiro que en los últimos 5 partidos ha conseguido hacer 6 puntos con 1 victoria, 3 empates y una derrota.

Su balance en esta liga fuera de casa es de 4 partidos ganados, 5 empatados y 9 perdidos haciendo un total de 17 puntos con 14 goles a favor y 26 en contra. Promedia 0,78 goles a favor y 1,44 en contra. En 10 partidos se ha quedado sin meter gol.

En la clasificación el Racing Ferrol va 7º con 51 puntos y el Boiro va el 17º en puesto de descenso directo con 39 a 3 el Caudal Deportivo para poder salvarse.

Mucha suerte a quien me siga y a por el verde. ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 16:06
Racing de Ferrol vs CD Boiro
07-05-2017 17:00

Gana Racing de Ferrol

3.6
Buenos días, partido de ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1.Mi pronóstico es que gana el Racing Ferrol.Estadio Municipal de A Malata con capacidad de 12.043 espectadores.El Racing Ferrol está en ...

El Boiro y el Racing son vecinos. Los locales sin nada en juego y los visitantes jugándose la vida. Ademas, siempre es mejor hacer 50/100 km de desplazamiento que 400, asi que la victoria del Boiro parece clara;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:50

Gana CD Boiro Hándicap Asiático -0.5

2.08
vamos con la victoria del Boiro en Ferrol y es que los de Fredy Álvarez necesitan imperiosamente una victoria para poder llegar con opciones a la última jornada que se disputará en barraña contra  ...

por fin un verde este mes.

0-1 con gol en el 46. El racing pudo marcar en varias ocasiones, pero el boiro también pudo sentenciar, en especial en una de romay y otra de cano, pero tocó sufrir hasta el 93.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 03:45

Gana Racing de Ferrol

3.6
Buenos días, partido de ESPAÑA: Segunda División B - Grupo 1.Mi pronóstico es que gana el Racing Ferrol.Estadio Municipal de A Malata con capacidad de 12.043 espectadores.El Racing Ferrol está en ...

El Boiro y el Racing son vecinos. Los locales sin nada en juego y los visitantes jugándose la vida. Ademas, siempre es mejor hacer 50/100 km de desplazamiento que 400, asi que la victoria del Boiro parece clara;)
Eso es cierto, pero un equipo sin jugarse nada no quiere decir que deje de competir. Yo por ejemplo juego al fútbol sala y aún sin jugarme nada salgo contra quien sea a ganar siempre.

Igualmente tenía que probarle a esa cuota ya que tenía muchísimo valor para mí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.