Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 2 Caudal vs Siero
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 15/09/2018
España Tercera Division grupo 2

Caudal - Siero

Pocas veces he subido el stake a estos niveles, pero ver el Caudal mañana a esta cuota la win simple frente al Siero es para zurrarle y bien. Caudal equipo que aspira a volver a segunda division B, tiene el mejor equipo de la categoria en este grupo 2 asturiano, y se me antoja muuuy complicado que mañana el Siero rasque algo en el hermanos antuña. Siero equipo con muchas caras nuevas y que a pesar de no haber comenzado tan mal este inicio de liga, deberia de notarse la diferencia de calidad y plantilla de ambos.
Estoy seguro que esta cuota irá bajando de aqui a mañana, no me declaro experto en futbol de Tercera, pero soy asturiano y para mi esta cuota tiene mucho valor. El handicap sobre esta cuota tambien seria muy bueno, pero como creo que bajará antes de que saquen lineas me obliga a entrar ya. Tambien probaré el descanso/final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.