; Pronóstico España Segunda B Grp. IV Atletico Sanluqueno CF vs Cartagena Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. IV Atletico Sanluqueno CF vs Cartagena

1
(Leído 146 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Segunda B Grp. IV fecha: 08/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
01
Atletico Sanluqueno CF Cartagena
ACERTADO
pronóstico Gana Cartagena
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!!, vengo a poner mi segunda prediccion y a ver si sigo con la racha, ya que la primera la acerte :D.

Hoy os traigo un partido de 2ºB del grupo IV.

-Tenemos al Atletico San Luqueño en la penultima posicion con 30 puntos, a 5 puntos de la promocion de salvacion y a 7 de la salvacion directa. Este equipo tuvo una buena racha justo despues de navidad, perdiendo su primer partido de enero pero estando 8 partidos consecutivos sin perder, lo cual le hizo aumentar porque este equipo estaba en la ultima posicion con muy mala pinta, pero ahora solo ha ganado un partido de los ultimos 5 disputados.
 Este equipo lleva 30 goles a favor y 45 en contra.

- Por otro lado tenemos al Cartagena, un grande de 2ºB, en la segunda posicion a solo 3 puntos del Lorca que es el actual lider del grupo. El Cartagena, en sus ultimos 5 partidos ha tenido 2 victorias, 2 derrotas (una de ellas ante su eterno rival el Real Murcia) y un empate, pero la semana pasada empezo a ganar de nuevo y ahora busca seguir la racha contra un equipo de la zona baja de la tabla. El Cartagena es mejor equipo a domicilio que en su propio campo. El Cartagena es el 4º equipo mas goleador del grupo con 45 goles y el 2º menos goleado con 27 goles en contra (empatado com Villanovense y Real Murcia y por detras del Melilla).

Mi pronostico, victoria del Cartagena, aunque probablemente con un marcador corto tales como 0-1 (el mas probable) o 1-2. El Cartagena va a ir a por todas para intentar alcanzar el liderato y tiene jugadores expertos en la categoria y tambien jugadores que jugaron en 2ª division, a la vez que tiene jugadores jovenes y veloces ideales para un campo pequeño.

Si os preguntais por que pongo concretamente este partido, es por que llevo toda mi vida siguiendo al Cartagena y es el equipo que mejor conozco.

Gracias y espero que os animeis con el pronostico de este novato.

PD: Disculpad por mi prediccion anterior, soy nuevo y creo que peque mucho de novato.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.