España - Segunda Division fecha: 02/04/2017 hora: 18:00 Ver resultado 10
Cordoba Elche pronóstico Gana Elche cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la segunda division española, que enfrentan al Cordoba y al Elche, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.
1- Los locales en zona de descenso, este partido para ellos es toda una final, encima tras conocer la victoria del Almeria pienso que van a salir muy nervioso en este encuentro, de hecho llevan siete puntos de nueve posibles en casa, pero la presión en este encuentro les puede pasar factura si tenemos en cuenta que el Elche fuera de casa se siente muy comodo y está luchando por intentar meterse en fase de play off, partido que será muy disputado pero que si comparamos a ambos conjuntos en la zona de arriba el Elche es mucho mas efectivo que el Cordoba y por ello pienso que se acabará llevando el partido.
18.03.2017 SPA D2 Córdoba CF 0-0 CD Numancia
11.03.2017 SPA D2 Córdoba CF 2-1 Real Zaragoza
25.02.2017 SPA D2 Córdoba CF 1-0 Alcorcón
2- Los visitantes, a 9 puntos de la fase de play off, fuera de casa están dando bastante nivel estas ultimas semanas y es que en sus tres ultimas salidas ha cosechado dos victorias y una derrota ante el Lider, y poniendose dificil, ya que perdió por la mínima, los Nino y compañia pienso que se acabaran aprovechando de este Cordoba que está sin duda muy flojo atras y con bastante presión de la grada. A por ello!
17.03.2017 SPA D2 Gimnàstic Tarragona 1-3 Elche CF
05.03.2017 SPA D2 Levante UD 2-1 Elche CF
17.02.2017 SPA D2 CD Lugo 1-2 Elche CF
...