; Pronóstico España Segunda B Grp. I Atletico Madrid B vs Celta Vigo B Skip to main content

Pronóstico España Segunda B Grp. I Atletico Madrid B vs Celta Vigo B

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Atletico Madrid B Celta Vigo B
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenos días, hoy vamos a probar un partido de segunda b, grupo I, entre dos filiales, Atetico de Madrid B y Celta B, con una apuesta creo que muy interesante, ambos equipos van a marcar, que está creo bien pagado y la veo bastante factible.

como indiqué en mi pick la semana pasada,que fuí con el Valladolid B y Atlético B también,son dos filiales, ya sabemos lo que eso significa,equipos jóvenes,alegres,con fútbol rápido,vertical, y donde seguro van a abundar las ocasiones de gol en ambas áreas.

Hasta ahora, en las tres jornadas que llevamos, en el caso del Atlético, tendríamos tres verdes, gano 3-1 a la segoviana, empate a dos en casa de Adarve y victoria 1-2 en Valladolid, y lo que es importante,partidos con muchas ocasiones de gol, con defensas aún por acoplar.

en cuanto al Celta B, ganó sus dos partidos en casa, 2-1 a Pontevedra y 3-1 a Adarve (Pontevedra es de momento colista,sin puntuar,pero le hizo un gol, igual que Adarve), mientras que su única salida hasta ahora, en Segovia,empató a cero,que nos daría un rojo.

haciendo historia, en la temporada pasada,el Celta B,marcó 35 goles fuera de su campo en toda la temporada,encajando 18,casi gol por partido,y el Atlético,en casa,marcó 36 encajando 12, en su grupo de tercera,con un nivel inferior a la segunda B,donde los equipos le van a hacer más goles este año.

confiemos en los partidos de equipos filiales, con juego de ataque y con ocasiones

suerte, y gracias a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Segunda B Grp. I fecha: 10/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
11
Atletico Madrid B Celta Vigo B
FALLADO
pronóstico Atletico B y + 2.5 goles
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al Cerro del Espino de Majadahonda,

mirando las cuotas de este partido he visto esta y es para entrarle de cabeza,

los dos filiales, equipos over clarísimamente, Atletico B 2º con 7 puntos y Celta B 3º con 7 solo diferenciados por el golaveraje,

Creo que el Atletico B de Oscar Fernandez es mucho mejor equipo, cuenta con jugadores de mucho talento como Keidi (que alterna el filial y el primer equipo en los entrenos), Caio, Juan Moreno, Schiappacasse, zakaria, Rodenas, además con la aparición de Salomon Obama que esta llamado a ser un jugador importante,

en el Celta B, destacan sobre todo el delantero Agus,el Serbio Drazic o Rai,

hay que tener en cuenta que el que gane se puede poner líder, si esque pincha el rápido de Bouzas en su visita al Luis Aragones para enfrentarse al Union Adarve en el Barrio del Pilar de Madrid,

dato optimismta, los 3 últimos precedentes en este mismo estadio, 4-1,5-1 y 3-2 , nos hubieran pintado de verde el pick,

me gusta mucho la cuota y creo que se puede dar con 2 equipos que se preocupan mas en atacar que en defender,

stake 1 con cautela,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nino21
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 08:55
Atletico Madrid B vs Celta Vigo B
10-09-2017 12:00

Atletico B y + 2.5 goles

3.6
nos vamos al Cerro del Espino de Majadahonda,mirando las cuotas de este partido he visto esta y es para entrarle de cabeza,los dos filiales, equipos over clarísimamente, Atletico B 2º con 7 puntos y ...

Me ha convencido y gustado tu argumento, pero me decido por una apuesta más conservadora yendo al over 2,5 goles para este encuentro, que está a cuota 2.0 en betfair.

Saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 14:10

Atletico B y + 2.5 goles

3.6
nos vamos al Cerro del Espino de Majadahonda,mirando las cuotas de este partido he visto esta y es para entrarle de cabeza,los dos filiales, equipos over clarísimamente, Atletico B 2º con 7 puntos y ...

Me ha convencido y gustado tu argumento, pero me decido por una apuesta más conservadora yendo al over 2,5 goles para este encuentro, que está a cuota 2.0 en betfair.

Saludos

gracias pero al final no hemos acertado ninguno y eso que ha sido un partido abierto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2017, 14:22

Marcarán los dos: Sí

1.83
buenos días, hoy vamos a probar un partido de segunda b, grupo I, entre dos filiales, Atetico de Madrid B y Celta B, con una apuesta creo que muy interesante, ambos equipos van a marcar, que está
pues ha salido verde!!!!!! luchado y al final, lo conseguimos, gracias a los seguidores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.