España - Segunda B Grp. I fecha: 10/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado 11
Atletico Madrid B Celta Vigo B pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenos días, hoy vamos a probar un partido de segunda b, grupo I, entre dos filiales, Atetico de Madrid B y Celta B, con una apuesta creo que muy interesante, ambos equipos van a marcar, que está creo bien pagado y la veo bastante factible.
como indiqué en mi pick la semana pasada,que fuí con el Valladolid B y Atlético B también,son dos filiales, ya sabemos lo que eso significa,equipos jóvenes,alegres,con fútbol rápido,vertical, y donde seguro van a abundar las ocasiones de gol en ambas áreas.
Hasta ahora, en las tres jornadas que llevamos, en el caso del Atlético, tendríamos tres verdes, gano 3-1 a la segoviana, empate a dos en casa de Adarve y victoria 1-2 en Valladolid, y lo que es importante,partidos con muchas ocasiones de gol, con defensas aún por acoplar.
en cuanto al Celta B, ganó sus dos partidos en casa, 2-1 a Pontevedra y 3-1 a Adarve (Pontevedra es de momento colista,sin puntuar,pero le hizo un gol, igual que Adarve), mientras que su única salida hasta ahora, en Segovia,empató a cero,que nos daría un rojo.
haciendo historia, en la temporada pasada,el Celta B,marcó 35 goles fuera de su campo en toda la temporada,encajando 18,casi gol por partido,y el Atlético,en casa,marcó 36 encajando 12, en su grupo de tercera,con un nivel inferior a la segunda B,donde los equipos le van a hacer más goles este año.
confiemos en los partidos de equipos filiales, con juego de ataque y con ocasiones
suerte, y gracias a los que me sigan
...