Enviado: 00:02 31/03/2021
Hola a todoooos!!! Vamos con el último pronóstico de este mes de marzo. Se enfrentan en un partido a vida o muerte en el Estadio Carlos Belmonte, el Albacete, colista de la 2ª división con 29 puntos, y el Castellón, antepenúltimo clasificado con solo 1 punto más que sus rivales. Partido totalmente trascendental para ambos equipos, ya que el tramo final de la temporada está cerca y la parte baja de la clasificación está muy apretada. Una victoria para cualquiera de los dos equipos supondría abandonar los puestos de descenso, por lo que creo que el partido será de todo menos bonito, es decir, el fútbol pasará a un segundo plano y la garra y el coraje por sacar los 3 puntos serán el plato principal del partido. Se enfrentan además el 2º peor local contra el peor visitante de la categoría, por tanto, y a pesar de que creo que el Albacete es ligero favorito para el encuentro, las cuotas en favor de los manchegos han descendido demasiado y actualmente carecen de valor (enhorabuena a mi compañero 'titosoria' por conseguir adelantarse a las bookies). Es por ello, que voy con este 'no marcan ambos' para cerrar de la mejor forma posible el mes y lo argumento con los siguientes puntos: 1. Primeramente, la situación ya comentada. Al ser un partido con tanto en juego, ambos equipos saldrán con el debido respeto para no cometer posibles errores que puedan condenarlos. Espero un guion del partido donde el primer gol tarde en llegar y, aquel equipo que lo consiga, cierre su portería a cal y canto para conseguir el objetivo marcado. Además, y como ya he comentado en otros partidos de este calibre, es habitual ver pérdidas de tiempo una vez se acerca el final del partido por parte de los equipos que toman ventaja en el marcador. 2. En segundo lugar, en el enfoque estadístico tenemos luces y sombras. Por un lado, el Albacete ha cosechado un 'no marcan ambos' en 7 de los 10 últimos partidos como local, lo cuál nos ofrece un 70% de probabilidad de acierto, frente al 60,6% que nos dan las bookies. Por parte del Cartagena, si bien es cierto que el suceso solo se habría dado en 4 de los últimos 10 partidos como visitante, me parece que hay un DETALLE FUNDAMENTAL A TENER EN CUENTA EN ESTA ESTADÍSTICA, y es que, en sus últimos 2 partidos, contra rivales que en casa se hacen fuertes (Leganés y Lugo), no han conseguido marcar gol y es que, además, han logrado mantener su portería a cero a pesar de la inferioridad futbolística; lo que me hace pensar en que poco a poco están consiguiendo blindar su meta. 3. Otro dato muy interesante es que el ALBACETE PARTE COMO FAVORITO Y ES EL EQUIPO MENOS GOLEADOR DEL CAMPEONATO. Otra combinación de sucesos que me parece que puede darle cierto valor al pronóstico. En definitiva, me atrevo a cerrar marzo con este pronóstico fundamentalmente por sensaciones y situación de ambos equipos. Es un partido de los que se califican como 'partidos de 6 puntos' y ambos querrán ganarlo. Sin embargo, también es cierto que al terminar el choque, aún quedarían 10 jornadas más de campeonato, por lo que viendo la clasificación y dando por hecho que ambos elencos tendrán que sufrir hasta el final para salvarse, tampoco descarto un empate a cero goles que mejore un poco la situación de Albacete y Castellón, ya que quizás sea más valioso para ambos que el rival no sume 3 puntos a sumar 1. De todas formas, repito que este pick lo comparto sobre todo por SENSACIONES y por eso no quiero arriesgarme más de la cuenta a pesar de que la cuota no sea muy alta y busco un STAKE 1.5 (medio/bajo). El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Un saludo a todos y muchas gracias por leerme!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Albacete","visit_name": "Castellon", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8393.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "fecha_txt": "31/03/2021", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "España - LaLiga2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-03-2021", "url_stats_comp": "/futbol/albacete-castellon", "id_partido_enet": "3424769"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}