; Pronóstico España Primera Federacion - Group 2 UD Ibiza vs Merida Skip to main content

Pronóstico España Primera Federacion - Group 2 UD Ibiza vs Merida

1
(Leído 123 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 20/02/2024
Buenas noches compañeros del foro, os tengo una apuesta muy probablemente,ibiiza a tenido un partido muy malo la semana pasada pero m,le está costando hacer su fútbol pero esta semana jugando en casa y tal,creo que la afición va a arropar a los suyos en esta situación,esta en lo alto de la tabla y ganando puede ponerse líderes y alejarse del castellon que juega fuera de casa,y la afcion sabe que lo necesitan  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:47 21/02/2024
Buenas. Vámonos a ibiza 1 ref del fútbol español.

Apuesta con stake bajo pero que me gusta mucho.

Ibiza gana ámbas partes.

Ibiza 2 clasificado 54 puntos
Merida 24 con 24 puntos

Para mi ibiza juntos Al cordoba son el equipo que mejor plantilla tiene, en cambio castellon líder indiscutible lo veo algo menos a ambos.

Viene de dos partidos sin conseguir ganar después de haberlo echo todo el campeonato semana tras semana

Espero que esa rabia por demostrar y volver a la dinámica buena haga que desde primer momento vaya buscar la meta rival y que goleen no me entraría

Partido de ida 1.2 ibiza, esperemos factor campo a favor

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.