; Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs UD Ibiza Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Tenerife vs UD Ibiza

1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:25 16/04/2023
Nos vamos al Heliodoro Rodriguez López donde un necesitado Tenerife recibe a un desahuciado pero peleón Ibiza y aunque creo que deberían ganar los de Ramis creo que con la dinámica de los ibicencos y pagando tan bien el gol,es obligado probarlo.

El Tenerife ha encajado gol en 24 goles de los 35 partidos disputados aunque en casa dejó la portería a 0 en 7 ocasiones en los 17 partidos disputados.

Ramis tiene las bajas de Sashoua,Durmisi y luego Elady está prácticamente descartado y Mo Dauda creo que estará en el banquillo aunque no sé si tendrá minutos.

El ibiza va penúltimo pero desde que cogió el banquillo Lucas Alcaráz ha competido muy bien aunque viene de perder 1-3 en la última jornada,previamente lleva una racha de 6 partidos sin perder. El Ibiza ha marcado en 8 de los 17 partidos disputados como visitantes. Con Lucas Alcaráz ha disputado 18 partidos de los cuales en 13 han marcado y como visitante ha marcado en 5 de los 9 partidos disputados con Lucas en el banquillo.

El año pasado fue un 2-0 para el Tenerife,pero el Tenerife del año pasado es muy distinto a este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:04 16/04/2023
Bueno pues nos vamos al Heliodoro para este partido de domingo en la segunda división y en el que buscamos que los locales obtengan al menos 9 corners....

Llegan los de Ramis a este partido situados en la decimoquinta posición de la tabla con 43 puntos en sus 35 jornadas disputadas hasta el momento, tiene a la Ponferradina en el primer puesto de descenso a 7 puntos y al Albacete en la sexta posición ( última que otorga el play off) a 12, salvo catástrofe pasará las jornadas que quedan sin nada por disputar, salvo intentar quedar lo más arriba posible...como local disputó 17 encuentros hasta ahora y es donde mejores resultados ha obtenido con un 30 puntos de esos 43 totales, en lo que a corners "propios" se refiere obtuvo los siguientes resultados....

Tenerife vs Lugo (3 corners).
Tenerife vs Racing (2 corners).
Tenerife vs Málaga (4 corners).
Tenerife vs Sporting (11 corners).
Tenerife vs Cartagena (8 corners).
Tenerife vs Granada (4 corners).
Tenerife vs Zaragoza (3 corners).
Tenerife vs Huesca (10 corners).
Tenerife vs Oviedo (15 corners).
Tenerife vs Alavés (4 corners).
Tenerife vs Andorra (6 corners).
Tenerife vs Ponferradina (8 corners).
Tenerife vs Albacete (6 corners).
Tenerife vs Mirandés (6 corners).
Tenerife vs Eibar (9 corners).
Tenerife vs Las Palmas (4 corners).
Tenerife vs Villarreal B (7 corners).

Ramis podría recuperar al ghanés Mo Dauda( aunque sigue siendo duda), y siguen siendo bajas por lesión Elady Zorrilla, Riza Durmisi, Samuel Shashoua e Ibrahima Barry.

Yo creo que el once inicial (4:42), podría estar compuesto por Juan Soriano, . Con Mellot, Sergio González, José León, Nacho, en zona defensiva. Medios para Álex Corredera y Aitor Sanz, con Waldo Rubio e Iván Romero en los extremos y una doble punta con Borja Garcés y Enric....mucha importancia a las bandas , con la profundidad de Waldo y Romero y unos laterales bastante ofensivos como Nacho y Mellot, que se desdoblan mucho y ganan la línea de fondo para surtir de centros a los Garcés y Enric...

Enfrente estará el Ibiza,los de Alcaraz llegan al Heliodoro en la penúltima posición de la tabla con 29 puntos, a 12 de la salvación, y con una racha de solo una derrota ( vs Sporting en la pasada jornada/ en sus últimos 7 encuentros,aunque con 5 empates....complicado lo tiene para salvar la categoría...jugadores muy veteranos y con mucha experiencia como los Coke, Diop, C. Herrera, Nolito....en sus últimos partidos como foráneos sus rivales les forzaron los siguientes saques de esquina...

Mirandés vs Ibiza (7 corners).
Andorra vs Ibiza (10 corners).
Leganés vs Ibiza (4 corners).
Alavés vs Ibiza (3 corners).
Lugo vs Ibiza (6 corners).
Granada vs Ibiza (2 corners).
Eibar vs Ibiza (4 corners).
Albacete vs Ibiza (5 corners).

Bueno pues partido en que los de Ramis buscaran una victoria ( llevan 3 jornadas sin ganar ), desde el derby no lo consigue, que virtualmente les de la permanencia, yo espero un equipo bastante agresivo y con mucha profundidad por las bandas, este tete es el cuarto conjunto que más dispara de la liga con un media de 9.40 por partido, y jugando de local es de los que más corners provoca, yo espero que esté Ibiza plante cara , salen los locales como favoritos para llevarse la victoria y todo lo que sea que el Tenerife no se adelante pronto en el marcador , bueno para nuestros intereses, si logra ponerse por delante pronto se vuelve muy pero que muy amarrategui...esta claro que es una línea alta la que buscamos, pero que ya la superó en varias ocasiones y con un Stake 0.0 y unos eurillos la voy a probar...

Se espera una tarde soleada de domingo en Santa Cruz , perfecta para la disputa del partido.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.