Enviado: 16:14 11/01/2024
en Castalia , cuota muy complicada pero con mucho valor, muy simple, el Castellon lider del grupo igualado a puntos con el Ibiza y que lleva pleno de victorias como local no creo que aguante toda la temporada a este ritmo, muy solvente el equipo valenciano en casa toda la temporada pero creo que el favoritismo que tiene en las apuestas es desorbitadisimo, la victoria simple a 1.3 me parece una barbaridad, no hay que olvidar que es un equipo de 1ª RFEF, Algeciras de 9 salidas, 3 numeros de cada (victorias, empates y derrotas) y sus derrotas siempre han sido por la minima, de sumar podrian acercarse a la zona de play off. victorias en campos complicados como antequera o el di Estefano, en su ultima salida a la Rosaleda derrota contra el Málaga por la minima. insisto el valor del pick es que en algun momento el Castellon aflojara como local y el algeciras no es mal conjunto, stake bajito conociendo la dificultad del pick
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Castellon","visit_name": "Algeciras", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10279.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7811.png", "fecha_txt": "13/01/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-01-2024", "url_stats_comp": "/futbol/castellon-algeciras", "id_partido_enet": "4260230"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}