Enviado: 13:34 30/03/2023
Fantástico derby que nos van a deleitar los cachorros de Lezama y las promesas de Osasuna, dos filiales con temporadas muy diferentes, mientras los de Bilbao han caído al fondo de la clasificación los de Pamplona se sitúan cómodamente en mitad de la tabla. Ya sabéis lo que opino de los filiales, y es que suelen verse goles y en este caso me baso en la necesidad de los locales para salir de la zona de descenso y la tranquilidad y las ganas con las que llegan los de Tajonar. Los últimos partidos de Bilbao en casa: Athletic Club B….2 Sabadell………….2 Athletic Club B….2 Calahorra………..3 Athletic Club B….1 Barcelona B……..1 Pues como veis el equipo que dirige Alex Pallares nos esta deleitando con goles en su estadio, tanto a favor como en contra. Vamos a aprovechar la situación que la Primera RFEF es una liga under y nos pagan muy bien los goles, a pesar de que los equipos implicados hoy suelan ver goles con facilidad, los leones con una media de 2,2 goles en sus partidos y los de Pamplona con 2,4 ; creo que van a ver puerta en esta matinal del domingo. Para los valientes les aconsejo que además de marcar ambos se ven como mínimo tres goles a una suculenta cuota de 2,62. Yo con un mes recién comenzado voy a asegurar con el ambos marcan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao B","visit_name": "Osasuna B", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161850.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161778.png", "fecha_txt": "02/04/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbaob-osasunab", "id_partido_enet": "3969714"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}