Enviado: 16:31 11/05/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan igualadas con dos equipos con objetivos tan diferentes ,el filial del Athletic Bilbao ya está descendido y se está viendo en las últimas jornadas como todos sus partidos o los pierde o los empata juega ante el Alcoyano que tan solo está un punto por encima de los puestos de promoción que marca el Atlético Baleares ,por lo que mínimo necesita el empate para no verse sobrepasado pero creo incluso que podría conseguir la victoria ya casi afrontaría las dos próximas y últimas jornadas fuera de la promoción Oor lo tanto ,aunque el Alcoyano le cuesta ganar mucho fuera de casa, creo que mínimo un empate va a conseguir pero creo incluso que debería conseguir la victoria y aunque la cuota puede quedar algo baja ,la veo la más segura del día de la primera Federación
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao B","visit_name": "Alcoyano", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161850.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4697.png", "fecha_txt": "13/05/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbaob-alcoyano", "id_partido_enet": "3969771"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}