Enviado: 18:52 04/04/2024
Partido con las cuotas muy igualadas cuando veo al Murcia favorito para ganar este partido La razón es que se encuentra con 44 puntos está a 5 puntos de Ceuta que es quien marca la zona de promoción de ascenso, lleva dos victorias consecutivas y teniendo en cuenta que el Murcia es un equipo histórico que por plantilla y presupuesto debería estar mucho más arriba y luchando por los playoff creo que jugando ante una Algeciras que está con 42 puntos, 10 más del Linares que quien marca la promoción de el descenso, prácticamente está salvado y es un equipo que empata mucho lleva de hecho cuatro empates en sus seis últimos partidos y me voy a cubrir con el empate no válido pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Murcia Además, estos dos equipos han enfrentado cinco veces y el balance es cuatro victorias del Murcia y un empate lo que indica que aquí el equipo murciano tiene unas grandes posibilidades de victoria o como mínimo un empate
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Algeciras","visit_name": "Real Murcia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7811.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8392.png", "fecha_txt": "07/04/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol/algeciras-murcia", "id_partido_enet": "4260357"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}