; Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Real Titánico de Laviana vs Urraca CF Skip to main content
 

Pronóstico España Tercera División Grupo 2 Real Titánico de Laviana vs Urraca CF

1
(Leído 59 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:01 12/10/2023
Partido de Tercera RFEF que te rompe la tarde, al as 17:00 se enfrentarán en "Las Tolvas" el Titánico de Laviana contra el Urraca CF.

Choque de malas dinámicas, el Titánico no conoce victoria esta temporada, dos derrotas y dos empates, su único partido en casa lograron empatar 2-2 frente un recien ascendido como es el Gijón Industrial. Se les fueron Pascual y Alex García, jugadores improtantes el año pasado en el equipo y experimentados en la división. A pesar de esas bajas creo que el Titánico tiene plantilla de sobra para no estar en los puestos en los que se encuentra actualmente, el año pasado quedarón 9 sin sufrir mucho y creo que este año deberían darle para lo mismo.

Se enfrentan a un Urraca que acaba de subir de nuevo a RFEF, no han empezado con los mejores resultados, van a estar luchando por salvarse toda la temporada y se enfrentarán un rival trampa en mi opinión.

Cuotas bien puestas por el choque de dinámicas negativas, el Titánico en casa debe hacerse fuerte.

Mirando el H2H histórico, vemos que el Titánico no conoce la derrota contra el Urraca en los últimos 4 enfrentamientos:

06/02 2022 Urraca CF 0 - 0 Real Titanico
26/09 2021 Real Titanico 2 - 1 Urraca CF
28/03 2021 Real Titanico 0 - 0 Urraca CF
10/01 2021 Urraca CF 0 - 2 Real Titanico

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.