Enviado: 16:57 15/09/2023
Buenas señores, vamos con un pronóstico de fútbol a la liga primera federación al grupo 1, en este partido se van a enfrentar los equipos sestao y real sociedad b, en esta ocasión me decanto por los cachorros de la real sociedad y ya no tanto porque estén on fire en este momento sino porque sestao está que da pena, hecho una calamidad. Sestao es el farolillo rojo en los 3 partidos que se llevan disputados, cero puntos y cero goles, por el contrario le han cascado 4 goles en contra en estos 3 partidos disputados, lleva 8 partidos sin ganar con 6 derrotas y 2 empates, en los últimos 8 partidos sólo ha marcado 1 gol, una auténtica ruina de equipo. Por su parte la real sociedad b, es un equipo decente de la zona media clasificado septimo con 5 puntos sobre 9, viene de 4 victorias y 2 empates, y en esta liga no conoce la derrota con 1 victoria y 2 empates, también el h2h favorece a la real sociedad b. Creo que es superior la real sociedad b y ganará, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sestao","visit_name": "Real Sociedad B", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/8228.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/161744.png", "fecha_txt": "17/09/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol/sestao-realsociedadb", "id_partido_enet": "4259919"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}