; Pronóstico España Apuestas largo plazo Aniquiladores F.C. vs Los Troncos F.C. Skip to main content
 

Pronóstico España Apuestas largo plazo Aniquiladores F.C. vs Los Troncos F.C.

1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:40 25/03/2023
Vamos con la segunda semifinal de la Kings League, que va a enfrentar al equipo de Juan Guarnizo, Aniquiladores F.C. frente a Los Troncos de Perxitaa. Espero un encuentro muy diferente al de la primera semifinal. Equipos con claro perfil ofensivo y que con la ayuda del penalti presidente, carta de la liga y cartas individuales de cada equipo deben sacar el over con relativa facilidad. Pongo stake 2 porque es una semifinal y los nervios pueden jugar una mala pasada.

Aniquiladores ha sido la gran sorpresa de los playoffs cargándose al máximo favorito, Porcinos F.C. En la temporada regular se clasificaron séptimos en la última jornada. En los once encuentros de la temporada regular marcaron 29 goles y recibieron 30, por lo que sus partidos tuvieron una media de 5,36 goles. Ayer, ante Porcinos, empataron a 2 en un encuentro que no tuvo penalti presidente y en donde tanto la carta de la liga, como las cartas de los equipos no beneficiaron a los goles. Aún así se vieron numerosas ocasiones y Porcinos F.C. es un equipo mucho más físico que Los Troncos.

Los Troncos F.C., por su parte, quedaron terceros de la temporada regular, dando una muy buena imagen y dejando partidos muy vistosos para el espectador. En las once jornadas metieron 40 goles, siendo el equipo más anotador, y recibieron 34 tantos, por lo que se promediaron 6,73 goles en sus encuentros. Incluso en el partido de ayer, en octavos de final, ante Xbuyer Team, que son un equipo bastante rocoso, sacaron adelante el over ganando 4-2.

En la fase regular de la competición, el partido terminó Aniquiladores 7-5 Los Troncos. Me parece un partido idóneo para ir con el over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:41 26/03/2023
Buenos días a todos. Pues si pensaba que Troncos iba a ganar al final, pues que menos que pensar que ganan las semis. En este caso en concreto, y con stake 1.25, me quiero decantar por la posibilidad de que el Camp Nou y la gente pesen mucho en algunos chavales que nunca se hubieran imaginado jugar ahí. Mejor cuota en Sportium, en Betway peor y no he mirado en más sitios.

Los dos factores diferenciales que creo nos van a dar el verde en este caso se llaman Carles Planas y Joan Verdú, jugadores de los Troncos de Perxitaa que si saben lo que es jugar en este campo y frente a mucho público cada domingo. Ese puntito de experiencia, unido al desarrollo de las últimas jornadas, me hacen ver a Troncos como grandes favoritos para llevarse el torneo y, como no, alcanzar la final.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.