; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Merida vs Linares Deportivo Skip to main content

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Merida vs Linares Deportivo

1
(Leído 94 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:42 06/05/2023
Partido de primera RFEF que enfrentará al Mérida y al Linares Deportivo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- En primer lugar el Mérida, equipo que quiere apurar sus opciones de buscar el play-off y sobre todo asegurar su presencia en la próxima edición de la copa del rey. Ahora mismo, noveno clasificado con 48 puntos a 7 de los puestos de play-off que precisamente los marca el Linares con 55.

Mérida en casa ha hecho 25 puntos, 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, ocuparía el puesto 14 si solo contáramos los partidos que ha disputado en el Romano José Fouto.

2- Linares Deportivo está haciendo una campaña fantástica. Ahora mismo 5º clasificado, 55 puntos. Fuera de casa baja un poco su rendimiento comparándolo con sus partidos como local, aún así, 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

La racha del Linares es muy buena, 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos. Destacar que en su última salida empató en casa del Alcorcón 0-0.

3- Creo que es una buena opción buscar este empate o Linares a una cuota bastante interesante. Cuando un equipo se está jugando lo que se está jugando el Linares, creo que se vuelve mucho más competitivo de lo que es, siendo el equipo andaluz un equipo que maneja muchos registros y que es extremadamente peligroso por este aspecto.

Stake medio

¡GL!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.