Enviado: 12:07 17/02/2024
Vamos a echarle un vistazo a este partido de la J24 del Grupo 1 de la Primera RFEF que mide las fuerzas de Teruel (20°, 18 puntos) y Lugo (10°, 31 puntos). En términos estrictamente clasificatorios podría parecer ligeramente favorito el Lugo, pero creo que hoy el Teruel, a pesar de ser colista, está ante una gran oportunidad de acercarse a la tan ansiada permanencia (en estos momentos la tiene a 6 puntos). En cambio, el Lugo está en una zona cómoda de la clasificación, sin peligro de descenso pero muy lejos de los puestos de playoffs por el ascenso. Por lo tanto, no me cabe duda de que el mayor ímpetu de los locales les puede llevar a sumar en el día de hoy. Además, no hay que olvidar que el Teruel encadena ya 7 jornadas consecutivas sin perder, aunque ha empatado 6 de ellas (otro motivo para buscar la X en el día de hoy). Por su parte, el Lugo ha bajado mucho su rendimiento como visitante ya que encadena 4 desplazamientos sin ganar (1E, 3D). Con todo lo expuesto, creo que vale la pena decantarse por el empate (stake 0,5).
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Teruel","visit_name": "Lugo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/190091.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8206.png", "fecha_txt": "17/02/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-02-2024", "url_stats_comp": "/futbol/cdteruel-lugo", "id_partido_enet": "4259705"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}