Enviado: 07:34 06/05/2023
Vamos con este pronóstico para la 1 Rfef y vamos con mi club, puede que me influyan los colores pero estoy convencido de que vamos a sacar este partido. El Badajoz está en una situación muy mala jugándose el descenso y necesita ganar si o si. Desde la ciudad se respira ambiente de fútbol y puede que haya una entrada cercana a 10mil personas. El Badajoz viene de ganar el último partido en casa 3/0 en otro partido importante. La última jornada perdió en el 94 contra el Linares con un jugador menos desde el minuto 6 pero los que hemos visto el partido sabemos que se mereció mucho más. El Badajoz de local lleva solo 1 derrota en 2023 que fue contra el Real Madrid Castilla peleando el liderato, mientras que la Cultural Leonesa no gana desde el 7 de enero fuera de casa. Por eso le veo un poco de valor a la cuota que tenemos. Suerte a los que la sigan. Stake 1
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CD Badajoz","visit_name": "Cultural Leonesa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/7873.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1753.png", "fecha_txt": "07/05/2023", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-05-2023", "url_stats_comp": "/futbol/cdbadajoz-leonesa", "id_partido_enet": "3969429"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}