; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs Sestao Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs Sestao

1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 05/03/2024
Buenas noches compañeros del foro seguimos trabajando y estudiando los partidos y en este caso juega el Barcelona B juega contra el casi colista de su liga y debe ganar para poder seguir arriba y estar en el play of fe ascenso y poder este año subir a segunda en donde vemos que el barsa b es bastante superior,juega en casa donde va a a tener un buen ambiente y entrada al campo y conseguir los tres puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 07/03/2024
Los chavales de Márquez llegan a este partido después de un pequeño tropiezo en Irún donde sacaron un empate a cero y tal vez los locales mereciesen mas, pero también los catalanes acudieron a la cita algo mermados de jugadores ya que coincidieron en horarios con el primer equipo.
Pero jugar en casa ya es otra cosa, este sábado dispondrán de mas efectivos ya que el primer equipo juega el viernes y por ejemplo Guiu posiblemente esté a disposición del entrenador. La victoria nos la pagan a 1,50 pero yo creo que va a ser un partido complicado y con goles, ya que el Sestao se ha colocado en posiciones de descenso y necesita sumar puntos fuera de su feudo. Ahora llega a Barcelona tras dos derrotas por 4-0 ante el Celta y 3-1 ante Fuenlabrada.
Los chavales del Barça han encajado gol en ocho de sus últimos nueve partidos en casa,

Barcelona B 4
Cultural Leonesa 0

Barcelona B 3
Rayo Majadahonda 1

Barcelona B 1
SD Logroñés 1

Barcelona B 2
R. Sociedad B 1

Barcelona B 0
Unionistas 2

Barcelona B 1
Ponferradina 1

Barcelona B 1
Deportivo de La Coruña 2

Barcelona B 4
Sabadell 1

Barcelona B 2
Osasuna B 1

Precisamente el último partido dejaron la portería a cero frente a la Cultural Leonesa (4-0).
Veo un poco incierto hacia donde se va a inclinar el encuentro por lo ya comentado de las necesidades del Sestao y por la juventud de los catalanes, pero sumando todos los pormenores del encuentro he llegado a la conclusión de que ambos verán puerta y aunque creo con mucha seguridad que habrá mas de dos goles, voy a ser un poco conservador, pero es que a esta cuota no puedo pedirle mas y ultimamente los empates a uno me están fastidiando bastante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 09/03/2024
Partido de primera RFEF en el grupo 2 se enfrentarán el filial del Barcelona y el Sestao vamos con las claves que me hacen ir con este pronóstico:

1- Momentos bien diferentes en ambos equipos. Tras un inicio complicado el Barcelona Atlétic ha conseguido llegar a puestos de play-off, y es que a pesar de los jugadores que está utilizando el primer equipo, no están notando las bajas para nada, es más, han mejorado los resultados.

Para este partido, Rafa Márquezno podrá contar con los lesionados, Trilli, Ángel Alarcón, Aleix Garrido, Iker Goujon y Pelayo, ni tampoco con Cubarsí y Marc Guiu que jugaron este viernes con el primer equipo en la victoria ante el Mallorca, ni con Diego Kochen ni Héctor Fort que siguen con dinámica de primer equipo.

Así pues, ésta es la convocatoria de 19 jugadores: Astralaga, Gerard Martín, Mbacke, S. Domínguez, M. Casadó, Moha M., Percan, Marc Vidal, Cuéllar, Mikayil, Edu Sánchez, Pocho, Pau Víctor, Unai, Darvich, Naim, Pau Prim, Bernal y Olmedo.

2- Por otro lado viene el Sestao, que ocupa puestos de descenso directo a Segunda RFEF. Se les está quedando un poco grande la categoría a este equipo modesto Vasco, que aunque en casa haya tenido algún que otro resultado relativamente bueno, fuera dee casa sufre mucho mucho, es más 6 de las 7 derrotas que ha obtenido fuera de casa, han sido por más de un gol.

Solamente destacar que el Sestao ha sacado algún buen resultado contra equipos de la zona alta, aunque esperemos que desde luego, hoy no sea el caso.

Espero que si las dinámicas continúan, y el Barcelona aprieta como en los último partidos, podamos ver una victoria del filial culé, y eso sí, deberá de ser por 2 goles o más si queremos ver el verde.

Stake medio

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.