; Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs SD Logrones Skip to main content

Pronóstico España Primera Federacion - Group 1 Barca Atletic vs SD Logrones

1
(Leído 168 veces)

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:59 01/02/2024
Comienza la segunda vuelta y en este partido tenemos muchos factores que nos indican que los catalanes harán gol en mas de una ocasión. Para empezar el equipo que visita el Johan Cruyff es el segundo mas goleado de la categoría, está en el fondo de la tabla y es el equipo que peor forma tiene marcando un solo gol y encajando diez en la últimas cinco jornadas.
Oportunidad valiosa que tiene el Barça At. para meterse en zona Play Of, y además aquí en Barcelona se va a mirar con lupa la forma de actuar de Rafa Marquez ya que se está situando como candidato numero uno para substituir a Xavi.
Los chavales del Barça llegan después de dos victorias por idéntico resultado, 2-1, muy laboriosas y trabajadas contra la Real Sociedad y Fuenlabrada, equipos muy superiores a los Riojanos ,aún cediendo jugadores al primer equipo como Guiu, Cubarsi, Fort o Casado al filial no le falta calidad para batir la portería de Iruarrizaga.
El equipo riojano está haciendo nuevas incorporaciones después de ver la mala temporada que están realizando pero creo que necesitará tiempo para su acople, en este caso que se enfrentan al Barça At., pienso que es un campo difícil para remontar el vuelo. En la primera jornada de liga el Logroñés venció por un tanto a cero y la pasada temporada el resultado aquí fue de 3-0. Viendo la dinámica de los locales y que la victoria nos la están pagando a 1,53 creo que la mejor opción son estos dos goles del equipo de casa.
Mientras escribo este pick la cuota de Bet365 ha bajado por lo que me voy a William Hill, la cosa pinta bien. Daros prisa si os interesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:03 04/02/2024
Tipsterbet_top os recomienda una buena combi:
soy nuevo en el foro y en Instagram pero llevo mucho tiempo con apuestas.
mi especialidad son los partidos de 1ref y 2ref en España (mas que nada por que los sigo)
barcelona athletic ganara al Logroñes a la vez con que gana el Ibiza gana al Granada.
dos partidos muy claros a la misma Hora.

espero que les de tiempo a realizar porque es a las 12:00.

un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.