Enviado: 13:42 09/11/2023
Duelo de vecinos, máxima rivalidad. Los arlequinados siempre llegan al Johan Cruyff con una motivación especial y es que también hay baile de jugadores entre una y otra entidad, todos se conocen, los campos se separan por unos 35 kilometros. Mucho favoritismo para los chicos de Marquez y es que han encadenado cuatro victorias seguidas para alcanzar la zona de play of ( 1-0, 1-3, 2-1 y 1-2). Sí, como habeis observado excepto el pírrico 1-0 del Teruel siempre hubo goles por ambos bandos y mas de 2,5. El Sabadell llega muy necesitado, descolgado en el fondo de la clasificación y tomando mucha distancia con el primer puesto de salvación, de momento el club no anuncia nada pero se masca la trajédia. Pero no será por goles, 1-2, 4-2, 0-1, y 3-1, excepto al Depor siempre ha marcado en este último mes. La pasada campaña, en una situación similar, vencieron 1-4 a los muchachos culés y es que como os cuento estos partidos son especiales y priman mas los ataques que las defensas. Los locales acostumbran a salir muy enchufados, pero atraviesan momentos del partido donde parecen desconectarse y es ahí donde creo que la veteranía de los Moyano, Martínez o Herrera (que rondan los 30 tacos) pueden aprovecharse, marcar algún gol y no descarto que se lleven los tres puntos porque la temporada y media que lleva Márquez nos ha demostrado que cuando parece que el equipo coge carrerilla se estrella. Mi duda estaba en si poner solo el over 2,5 o añadir el ambos marcan …. pero cuando he visto la cuota me he !!quedao flipao!!. Vosotros mismos, yo veo muuucho valor.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Barca Atletic","visit_name": "Sabadell", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/161774.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4033.png", "fecha_txt": "11/11/2023", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "España - Primera Federacion - Group 1", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-11-2023", "url_stats_comp": "/futbol/barcelonab-sabadell", "id_partido_enet": "4259976"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}