; Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Villarreal vs Real Betis

1 2 3
(Leído 4058 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Gana Villarreal
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se jugará en el estadio del Madrigal donde el equipo local todavía no conoce la derrota.

Ya comente en el anterior pick que el cambio de entrenador no me convence a nivel de juego sobretodo a la hora de decidir como plantear los partidos. Pese a ello el equipo no ha sufrido muchos cambios en el organigrama que hayan modificado la forma de jugar del equipo, la incorporación de jugadores como Sansone, Soriano, Pato, Cheryshev le han dado un toque de calidad al equipo.

El Villarreal posee una de las plantillas más amplias y de garantías de primera división, con permiso de los equipos de la otra liga, cada posición tiene su recambio, aunque en defensa quizás es la posición más delicada. Esto les permite al entrenador poder dosificar más a sus jugadores y pese a que el Jueves jueguen Europa League, van a llegar con nivel de competitividad al partido frente al Betis.

Quiero aclarar de mi anterior pick del Villarreal que comentó que no estoy a favor de las rotaciones de Escriba, considero que se debe rotar, pero no se pueden rotar 9 de 11 jugadores del terreno de juego y que se quiera jugar igual que con los anteriores 9 titulares, porque Borre no te hará la función de Bakambu y N'Diaye no te hará la de Trigueros.

La temporada en casa del Villarreal está siendo brutal, lleva 5 victoria y un empate de 6 partidos disputados. Para esta jornada se enfrentarán al Betis, un equipo que como visitante lleva 2 victorias, un empate y tres derrotas. El Betis viene de perder en casa frente al Español y vendrá al Madrigal a intentar romper la racha del conjunto castellonense, pero el equipo de la plana por nivel de juego no debería tener problemas para llevarse el partido.

Voy a ir con esta apuesta y con el +1.5 goles del equipo local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Villarreal +1.5 goles
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que se jugará en el estadio del Madrigal donde el equipo local todavía no conoce la derrota.

Ya comente en el anterior pick que el cambio de entrenador no me convence a nivel de juego sobretodo a la hora de decidir como plantear los partidos. Pese a ello el equipo no ha sufrido muchos cambios en el organigrama que hayan modificado la forma de jugar del equipo, la incorporación de jugadores como Sansone, Soriano, Pato, Cheryshev le han dado un toque de calidad al equipo.

El Villarreal posee una de las plantillas más amplias y de garantías de primera división, con permiso de los equipos de la otra liga, cada posición tiene su recambio, aunque en defensa quizás es la posición más delicada. Esto les permite al entrenador poder dosificar más a sus jugadores y pese a que el Jueves jueguen Europa League, van a llegar con nivel de competitividad al partido frente al Betis.

Quiero aclarar de mi anterior pick del Villarreal que comentó que no estoy a favor de las rotaciones de Escriba, considero que se debe rotar, pero no se pueden rotar 9 de 11 jugadores del terreno de juego y que se quiera jugar igual que con los anteriores 9 titulares, porque Borre no te hará la función de Bakambu y N'Diaye no te hará la de Trigueros.

La temporada en casa del Villarreal está siendo brutal, lleva 5 victoria y un empate de 6 partidos disputados. Para esta jornada se enfrentarán al Betis, un equipo que como visitante lleva 2 victorias, un empate y tres derrotas. El Betis viene de perder en casa frente al Español y vendrá al Madrigal a intentar romper la racha del conjunto castellonense, pero el equipo de la plana por nivel de juego no debería tener problemas para llevarse el partido.

Voy a ir con esta apuesta y con el +1.5 goles del equipo local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.54 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Villareal vs Real Betis

El Betis está en un situación delicada, sobre todo Pollet que para mí en este partido se la juega, por lo que van a ir a muerte en este partido, El Betis está a 2 puntos del descenso por lo que necesitan puntuar si o sí. Esperemos que Rubén Castro vuelva a meter goles, ya que es el principal goleador del equipo. El Betis va a salir presionando en este partido.

El Villareal viene de cagarla contra el Éibar, cuando en el min 80 iba ganando 1-0 y acabó perdiendo 1-2, esto les ha dejado muy tocados ya que el perder le aleja de la liga con 5 puntos del Madrid, también añadir que el Villareal juega Europa League, donde se la juega ya que la clasificación es Villareal 5 puntos, Osmanlispor 4 puntos, Zúrich 4 puntos y Steaua Bucarest 2 puntos, por lo que perder un partido lo cambia todo, por lo que van a salir a muerte a por la victoria, de manera que para el partido contra el Betis estarán cansados, sabiendo que lleva un comodín de 3 puntos sobre la Real, no les importará dejar de ganar unos puntos y encima que la Real juega contra el Atlético, más a nuestro favor.

En resumen espero un Betis atacando y un Villareal más pensando en la Europa League donde no puede dejar escapar ningún punto. Por lo que nuestra apuestas me parece más que probable que salga ya que tendrían que perder los nuestros por dos goles.

¡¡Suerte y a por el verde!!

Podéis seguir todos mis picks en mi canal de telegram: https://web.telegram.org/#/im?p=@jamypicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Villarreal / Villarreal
cuota stake 2.4 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Buenas a todos y bienvenidos a mi siguiente pronostico.

Este fin de semana tenemos delante un Villarreal-Betis,

en el cual voy a apostar por la victoria de los locales, las razones son simples, un Villarreal que va a ir a por todas y ponerse por delante en cuanto pueda, ya que si gana se pondrá en posición de entrada a champions, (lo digo porque dudo que el Sevilla le vaya a ganar al Barça)

Al margen de eso, tampoco hace falta hablar de lo mal y cuestionado que esta el Betis, en el ultimo partido, todo el publico pidiendo a gritos que Poyet deje el equipo, obviamente por el tremendo bajón que esta sufriendo el Betis, que tan solo cuenta con 2 victorias en 10 partidos jugados, y todos ellos por la mínima de un gol.

Por eso mi apuesta va a ser que el Villarreal ganara las dos partes con un stake 4 porque la veo muy probable.

Suerte a quien confie :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Villarreal
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga entre el 5º clasificado el Villareal y el 10º el Real Bétis balonpie que se jugara este domingo 6 de Noviembre a las 18:30 en el estadio de El Madrigal.

A un lado tenemos de local al Villareal, equipo que marcha en la clasificación 5º, suma 19 puntos y un bagaje de 5/4/1 con 17 a favor y 7 en contra, el equipo de Fran Escriba esta haciendo de su campo un fortín y estos son los equipos que me gusta para apostar, porque me dan muchisima seguridad aparte de un alto porcentaje de aciertos, aunque en este caso vamos a rizar el rizo con que el Betis no marca en este partido, para buscar una cuota mas suculenta.

Como he comentado antes, esta haciendo de su campo un autentico fortín donde no conoce la derrota y esta invicto con 4/1/0 pero en el apartado de goles vemos que lleva 12 a favor, por solamente 3 en contra, que esto es lo que de verdad nos ayuda mucho con nuestra apuesta.

En casa es un equipo que le endoso 5-0 al Celta y el Sevilla también se fue sin marcar gol (0-0).
En terminos generales de la liga ha marcado gol en 8 de 10 partidos y solo ha encajado en 6 de esos 10, lo que nos deja con un 40% de veces su porteria a cero.

Al otro lado tenemos al Betis que ocupa la 13ª plaza de la liga, suma 11 puntos, pero ese 13º puesto es muy relativo o engañoso, porque solo esta 2 puntos por encima del descenso y la afición en estos momentos y ya lleva algún que otro partido mas atrás esta que arde y estan teniendo mas que dudas con la continuidad de Poyet, creo que todabía no es un ultimatum o por lo menos no debería de serlo, porque perder en el Madrigal entra dentro de todos los planes de un equipo como el Betis y de muchos otros equipos de la liga con historicaente mejores posiciones y sobre todo con presupuestos mayores.

Mi opinión del Betis y su sistema de juego es que es un equipo muy defensivo, muy del estilo de Simeone, con dos lineas de 4 defensas y 5 medios muy juntos, pelear todos los balones, entrar siempre fuerte y despejar el peligro hacia adelante es una consigna, es un equipo que juega muy duro, siempre metiendo la pierna y jugando al limite, luego Poyet un entrenador que prefiere el musculo a la creatividad, ha dejado siempre en el banquillo a Ceballos y Musanda para apostar por el musculo de Brasanac y Gutierrez.

Me he decantado por esta opción porque en el Betis solo dos jugadores meten gol uno es Joaquin y el otro su delantero Ruben Castro, es un equipo que sin estos jugadores la creatividad brilla por su ausencia y viendo quien tienen enfrente dudo mucho que puedan marcar algún gol.

Los numeros de esta liga dicen que el Betis siempre recibe algún gol, que ha marcado en 3 de 5 partidos en sus salidas uno fue al Barcelona, aunque aquí se llevo 6 y tampoco hicieron mucho los catalanes por evitar los 2 goles, el otro fue al Osasuna que está en descenso y el otro el peor Valencia que recuerdo desde su descenso, en cambio equipos de la misma talla que el submarino como el Sevilla y la Real Sociedad no han tenido problemas en ganar y dejar la portería a cero.

En el apartado de bajas Soldado sigue lesionado pero Pato ya está recuperado y puede que llegue a tener minutos en el partido de este jueves en la Europa League, por parte del Betis tiene toda la plantilla disponible.

Bueno con esto me despido y espero marcar el domingo de verde.

 

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Villarreal después de el desastre de hoy en la UEFA, me da que no están en buen momento, cosa que si esta pasando el betis, confio plenamente en el betis para este partido es complicado acertar como siempre pero creo que es lo mas probable, y encima esta a un cuoton, le meteré algunas monedas, después del mal partido de hoy del Villarreal en UEFA y encima en casa. No me da a mi que este sea el de años anteriores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Total de tarjetas: HA menos de 5.0
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la undécima jornada de la Liga Santander en El Madrigal, entre el Villarreal y el Betis. Este encuentro lo dirigirá el colegiado vasco Iñaki Bikandi Garrido, uno de los peores a mi punto de ver de toda la liga, ha que no se le aprecia un criterio claro y por momentos los jugadores se sienten desconcertados con el.

Este colegiado fue la temporada pasada el que menos tarjetas saco en toda la temporada, lo que nos ayuda. La linea en Bet 365 nos la ponen en 5 tarjetas y como veremos a continuación en ninguno de sus partidos ha superado esta línea:

 Valencia - Las Palmas. 4 tarjetas
 Sporting - Leganes. 2 tarjetas
 Osasuna - Espanyol. 3 tarjetas
 Celta - Barcelona 4 tarjetas
 Granada - Sporting. 5 tarjetas

La media en lo que va de liga se sitúa en 3,6 tarjetas,y ninguno de sus encuentros ha sido una victoria holgada y sólo en uno de ellos la diferencia de la victoria fue de más de un gol. Cabe destacar también que todavía no ha inaugurado su casillero de expulsiones esta temporada

Ahora centremonos en los equipos, en primer lugar en los partidos jugados como local del Villarreal, y las tarjetas que han recibido los jugadores amarillos:

 Vs Sevilla 1 tarjeta
 Vs Real Sociedad 2 tarjetas
 Vs Osasuna. 0 tarjetas
 Vs Celta. 1 tarjeta
 Vs Las Palmas. 2 tarjetas

Como vemos, ha recibido 6 cartulinas amarillas y ninguna expulsión en El Madrigal, lo que nos da una media de 1,2 tarjetas.

Ahora vamos con el Betis y sus partidos como visitante:

 Vs Barcelona. 3 tarjetas
 Vs Valencia. 4 tarjetas
 Vs Sevilla. 4 tarjetas
 Vs Real Sociedad 3 tarjetas
 Vs Osasuna. 2 tarjetas

El Betis es un equipo mucho más intenso como se puede ver, pero también hay que tener en cuenta que los partidos donde más tarjetas ha recibido han sido en el derbi sevillano, donde siempre hay demasiada intensidad, y en Mestalla donde se encontraron con un Valencia que también es muy intenso. También es destacable que no han recibido ninguna expulsión jugando como visitante. En sus partidos ha recibido 16 tarjetas lo que nos da una media de 3,2 tarjetas por partido.

Si sumamos los datos nos dan 4,4 tarjetas, estando entre el verde y el nulo. Esperemos que Bikandi siga como toda la temporada y no tenga que sacar ninguna roja, lo que nos complicaría mucho la apuesta.

Mucha suerte a los que lo sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático +1
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Villareal y el Betis,equipos que a principio de temporada se esperaba que ambos lucharan por estar en plazas europeas,tras la destitución de Marcelino ,Escrivá ha sorprendido por la buena temporada que está haciendo y el Betis de Poyet pues muy irregular,esperaba mejor temporada de los verdiblancos
A este partido llegan los amarillos tras perder en Ipurua y en Europa League en el madrigal ante los turcos del Omnispor por 1-2 y los verdiblancos tras perder 0-1 en casa ante el Espanyol por lo que el Villareal querrá recuperarse con una victoria y el Betis querrá puntuar al menos en un campo difícil
Me voy a cubrir con el hándicap +1 por si vencen los amarillos por la minima pero veo un partido más igualado que lo que dicen las cuotas
El Villareal de 5 partidos como local empató a 0 ante el Sevilla,ganó por la mínima ante la Real Sociedad y Las Palmas y ganó de más de 1 ante Osasuna y Celta por lo que en 2/5 perderíamos la apuesta

El Betis de 5 partidos como visitante ganó ante Osasuna y Valencia,perdió por la minima en Anoeta y en Pizjuan y salió goleado 6-2 en el Camp Nou por lo que en 1/5 perderiamos esta apuesta
En H2H en las 9 últimas visitas del Betis al madrigal no perderíamos ninguna,aún así el Villareal es capaz de lo mejor y de lo peor como el Betis y voy con stake 2

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 28:00
cuota stake 1.83 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos con el partido de El Madrigal, como he comentado en el anterior pronóstico sobre las tarjetas en este partido, el señor Bikandi Garrido no es muy partidario de las tarjetas, y menos de sacarlas en los primeros minutos.

Valencia - Las Palmas. Primera tarjeta minuto 29
Sporting - Leganes. Primera tarjeta minuto 60
Osasuna - Espanyol. Primera tarjeta minuto 38
Celta - Barcelona. Primera tarjeta minuto 45
Granada - Sporting. Primera tarjeta minuto 71

Como vemos en ninguno de los partidos que ha dirigido este año el vasco ha tenido que sacar tarjeta antes del minuto 28, y no creo que este partido vaya a ser más bronco de los que ya ha arbitrado.

Por su parte, el Villarreal, sólo ha recibido como local una tarjeta antes de este minuto contra la Real Sociedad (min 13, arbitrando Clos Gomez, colegiado bastante tarjetero) en los otros cuatro encuentro su primeras tarjetas fueron en los minutos 48 (Vs Sevilla), 56 (Vs Celta), 48 ( Vs Las Palmas) y contra el Osasuna no recibió ninguna tarjeta.

Por otro lado, el Betis, también ha recibido una tarjeta antes del minuto 28 en un solo partido, y fue en el derbi sevillano (min 2), en los otros cuatro las primeras fueron en el minuto 45 (Vs Barcelona) , 56 (Vs Valencia), 46 (Vs Real Sociedad) y 86 ( Vs Osasuna)

Viendo que el colegiado no le gusta sacar tarjetas a las primeras de cambio y que los equipos suelen comportarse al principio, esperemos que no pase nada extraño en la primera media hora y nos pueda dar el verde en este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.44 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamiento en el Madrigal entre Villareal y Betis, los de la pana han ido de mas a menos y de estar imbatidos la semana pasada han pasado a dos derrotas consecutivas, marcando en ambos encuentros eso si, es en la liga el tercer máximo goleador como local, detrás de F.C.Barcelona y Atletico de Madrid, el Betis por su parte es el tercero en otra estadística, con sus veinte goles en contra figura como tercer equipo mas goleado de la categoría, pero el dato mas determinante en este pronóstico son los goles en el Madrigal, aquí tenemos los resultados en partido oficial del Villareal esta temporada:

Villarreal 1 - 2 AS Monaco
Villarreal 0 - 0 Sevilla
Villarreal 2 - 1 Zürich
Villarreal 2 - 1 Real Sociedad
Villarreal 3 - 1 Osasuna
Villarreal 5 - 0 Celta de Vigo
Villarreal 2 - 1 Las Palmas
Villarreal 1 - 2 Osmanl?spor

Excepto, lógicamente el partido ante el Sevilla, en todos los encuentros ha habido almenos un gol en los primero 45 minutos de juego, por lo que la cuota de 1.44 que ofrece BETFAIR para un Over+0.5 en este partido me parece un verdadero regalo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Sanabria marcará primero y Real Betis ganará
cuota stake 31 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico muy difícil debido a la situación del Betis.

Lo que me lleva a ir con el Betis es por la presión que tiene Poyet ante una posible destitución y que necesita ganar como agua de mayo. Ahora mismo se encuentra a solo 2 puntos del descenso y una derrota ahora sería desastrosa.
Después de esto si Sanabria metiese el primer gol la cuota aumenta de 7 a 31 por lo que merece la pena probarlo viendo el último partido del Betis en el que volvió de la lesión y fue el único que creo algo de peligro con un Rubén Castro desaparecido.

Por otro lado el villarreal viene de dos derrotas consecutivas, contra el Osmalinspor que a mi juicio es peor equipo que el Betis. Y contra el Eibar. Sumándole a esto que tuvo un duro partido en esta jornada de UEFA pienso que podría pinchar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
ACERTADO
pronóstico 1º corner del partido: Villarreal
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

No pasan por buen momento ninguno de los 2 equipos, aunque la logica dice que va a ganar el villarreal (muy a mi pesar como betico), prefiero no meterme en este campo para apostar porque el betis fuera de casa suele jugar mas tranquilo por no tener la presion de la aficion y nunca se sabe.

Vamos a ir con el 1º corner a favor del villarreal, ya que espero que tras las derrotas ante el Eibar en liga y en la europa league, los castellonenses salgan como tiros y tengan un control absoluto del partido. Suelen desplegar un buen juego y dominan a sus rivales, y no espero menos sobre un betis que no juega a nada con Gustavo Poyet.

El equipo no es capaz de jugar a nada y no da 3 pases seguidos, no seria de extrañar que de perder el partido echen a un gustavo poyet que ha decepcionado y mucho como entrenador, que a excepcion de valencia y malaga, en los demas encuentros no ha sido capaz de llevar la manija del partido.

Este pick lo hago en base a mis sensaciones, es posible que el betis te haga una contra por las bandas con joaquin o Ruben castro y te saque el primer corner, pero el control lo va a llevar el Villarreal y eso suele verse traducido en Corners y ocasiones de peligro.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico ¿Se pitará un penalty? SI
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola.

Real Madrid, Alaves, Betis y Espanyol hace unas jornadas eran los únicos 4 equipos a los que aún no les habían pitado un penalty a favor.

La pasada jornada el Real Madrid salio de esa lista casualmente contra el Alaves.

Hoy ha sido el Alavés el que ha recibido esa suerte.

Por esta razón, me atrevo a pronosticar que a los 2 únicos equipos que aún no les han pitado una pena máxima, se la pitarán en esta jornada.

Para esta ocasión vamos con el partido del Betis, y tambien tengo creado otro igual para el partido del Espanyol, para el que le interese.

El pick no tiene mucho más que argumentar, ya que es algo de estadística, mezclado con intuición.

Stake 1. Un saludo y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2,5 goles
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la jornada 11 que enfrenta a Villarreal y Betis.

Los locales situados en la posición 5 con 19 puntos reciben a Betis situados en la 14 con 11 puntos.
Los locales viene cansado de jugar un encuentro entre semana que además perdieron, por lo que, sumado al cansancio está la perdida de animo y confianza tras el resultado, un mal resultado en este encuentro en casa sería dos decepciones para su afición en tan solo 1 semana, por lo que, considero que será un encuentro donde los locales dominaran pero cave ver con que confianza y frescura, por lo que, los visitantes jugaran al contrataque y saldrán con velocidad con jugadores muy peligrosos en la parte de arriba para este juego esperado. Considero que ambos equipos anotaran gol, de ahí ya ver como se desarrolla y si los locales son capaces de terminar ganando el encuentro.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
Villarreal Real Betis
FALLADO
pronóstico Menos de 10 corners y menos de 4 tarjetas
cuota stake 4.75 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya he realizado un pick para este encuentro "marcan ambos y más de 2,5 goles", en el que ya he comentado como llegan los equipos al encuentro y el porque realizo este pick.

Considero como he mencionado que va a ser un encuentro donde los locales dominaran el juego, pero que hay muchas dudas y presión en este encuentro, además tras el cansancio del encuentro disputado entre semana y el potencial del Betis fuera de casa a la hora de generar ocasiones al contrataque, considero que seguramente anotaran ambos. No obstante, entiendo que los locales dominaran durante gran parte del encuentro con un juego en el centro del campo y pases cortos al pie, por lo que, considero que no se anotaran más de 9 corners, y además creo que no se sacarán más de 3 tarjetas, en todo caso creo que se las sacaran a los visitantes.

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.