España - Primera Division fecha: 25/09/2016 hora: 18:30 Ver resultado 31
Villarreal Osasuna pronóstico Villarreal portería a 0: No cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Villarreal - Osasuna, domingo 25 de Septiembre en el Madrigal (Vila-real)
Previa: Se enfrentan en este partidos dos conjuntos con dinámicas muy diferentes y sobre todo con características muy diferentes, los locales que aun no conocen la derrota en esta primera división con 2 victorias y 3 empates, en casa han empatado a 0 en su debut con el Sevilla y ganaron a la real Sociedad (2-1).
Un conjunto que empezó el año de una manera muy rara, con las diferencias y el cambio de mister, cayendo derrotado en champions en la previa, parecía que todo iba a ir mal, pero aun con la plaga de lesiones que han sufrido han sabido competir y ahí están cada partido.
Por contra los navarros, que aun no conocen la victoria en su retorno a la máxima categoría, un equipo que se puede decir es el mas "débil" de la categoría ya que apenas gasta en salario comparado con los demás y tiene que competir en una situación mas complicada que los demás, de momento aunque en varios partidos han competido y bien no han conseguido resultados, pero pese a ello vienen con la moral alta, tras un buen encuentro ante el Espanyol en el Sadar que merecieron ganar, o como mínimo puntuar.
Hay un dato curioso, que pese a que Osasuna fuera de casa es históricamente un conjunto que apenas consigue resultados el Madrigal es uno de los campos donde mas suele pescar, aquí vemos los ultimos encuentros:
3/2/14 Villarreal 3-1 Osasuna
28/4/12 Villarreal 1-1 Osasuna
15/1/11 Villarreal 4-2 Osasuna
31/1/10 Villarreal 0-2 Osasuna
24/1/09 Villarreal 1-1 Osasuna
Como vemos el historico en estos ultimos encuentros es hasta raro, 2 victorias del Villarreal 2 empates y 1 victoria rojilla.
Pero un denominador común, en todos esos partidos los navarros consiguieron anotar al menos un gol, esta temporada han jugado dos encuentro ha domicilio y han conseguido anotar en ambos, 1-1 en Málaga y 5-2 en el Bernabéu.
Evidentemente el claro favorito para el encuentro es el equipo local, pero veo a un Osasuna que jugando fuera de casa sin nada que perder ante un rival superior, y en un campo que no se le da del todo mal, puede pelear con sus armas. De hecho creo que el cuadro navarro este año con Enrique Martin si mantiene ese 5-3-1-1 que venia utilizando en segunda puede sacar casi mejores resultados fuera de casa.
Posibles 11: pese a que creo que va a haber rotaciones por los muchos partidos, y sobre todo porque el Villarreal viene de jugar en el Bernabéu y afronta entre semana otro compromiso europeo. Por contra osasuna trae muchas bajas, como las de los hermanos Flaño, Didarg, De las Cuevas, Causic o Fausto.
Asenjo, Mario/Rukavina, Musacchio, Alvaro, Jaume, Bruno, Trigueros, Soriano, Cheryshev, Pato y Sansone.
Mario, Buñuel, Unai G, David G, Clerc, Oier, Imanol G, Roberto Torres, Jaime, Fran Merida, Sergio Leon/Oriol.
Yo creo que Osasuna es un equipo flojo para competir esta temporada, pero sobre todo y aunque siempre ha sido históricamente al revés, para mi tienes menos en la faceta defensiva que en la ofensiva, de medio campo hacia arriba tiene jugadores de calidad, como el tridente que pueden montar Merida, Jaime y Roberto Torres, y arriba cuenta con jugadores con gol en las pocas ocasiones que puedan tener como Oriol Riera que ademas va muy bien por arriba, o Sergio Leon un jugador que se mueve al hueco de maravilla y que no se lo piensa a la hora de tirar a portería, incluso puede haber una variante jugando con ambos, o que salga el francés Riviere a ver que puede aportar.
Me parece muy bonita cuota para que al menos los navarros anoten un gol en el encuentro.
...