España - Primera Division fecha: 13/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 10
Villarreal Malaga pronóstico Gana Villarreal Hándicap Asiático -2.5 FALLADO
argumento del pronóstico
Antes que nada una aclaracion importante: este seguimiento tiene una PI MUY BAJA. Esto significa que podria demorar algo mas (aunque no necesariamente), pero claro, la gran ventaja de este seguimiento es que la cuota siempre estara muy alta. Asi que aunque tengamos que esperar hasta la vez 10, el dinero arriesgado sera poco. Al ver algunos partidos, vemos que esa cuota esta por lo general MINIMO a 10,00.
Vamos a los numeros. La PI es de 10%, y el atraso actual es de 59 partidos!. Desde el 8 de Marzo no gana por esa diferencia de goles, y fue ante el Celta de Vigo, cuando Villarreal lo goleo por 4 a 1. Asi que la PS se encuentra actualmente en 99,82% .
Hay que tener en cuenta de que si pasaran 5 partidos mas, la PS llegaria recien a 99,89%, con lo cual, tengan en cuenta que es un seguimiento que puede extenderse a largo plazo, tanto como se nos demoro un poquito el de los 3 goles que recibe Manchester city. Aunque como dije, asi tengamos que esperar a la vez 10, con la cuota tan grande, es poquisimo lo que hay que arriesgar.
En esta oportunidad juega ante el Malaga, y empiezo el seguimiento ahora, porque justamente, creo que el Villarreal, como local y ante el Malaga, se le podria dar.
Malaga, si bien viene de tres victorias consecutivas, sabemos que en cuanto a nivel es mucho menos que el villarreal.
Malaga, ahora se encuentra a mitad de tabla, pero hasta no hace mucho estuvo mas cerca de las posiciones del descenso, de la cual zafo temporalmente gracias a esas ultimas 3 victorias.
Asi que seguimiento para empezar hoy... esperemos que la pintemos de verde este mes, la cuota, siempre estara muy buena!. Si ante un rival como el Malaga esta asi, no me quiero imaginar con otros.
Obviamente, lo arrancamos con stake 1.
Que sea verde!!!