España - Primera Division fecha: 28/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 30
Villarreal Levante pronóstico Doble oportunidad: X2 (Levante o Empate) cuota stake 2.28 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pronostico arriesgado, pero el Villarreal a pesar de ir muy bien en liga, es un equipo que no tiene un gran registro goleador, vienen de hacer un partido de tremenda exigencia en Napoles y eso yo creo que les pasara factura hoy.
El rival se juega la vida, el Levante de Rubi quiere seguir con las buenas sensaciones de anteriores partidos, en ataque con Morales, Rossi, Deyverson, Cuero, Verdu por detras, tienen por donde meterle mano a la defensa amarilla.
Su punto debil es el centro del campo donde tiene mas destructores que creadores, ahi se disputara gran pelea del partido, luego en defensa me espero a un Levante bien replegado atras y saliendo a la contra. Vilarreal le deberia costar abrir espacios ante una defensa poblada, dejaran espacios atras que el rival con suerte podria aprovechar.
Partido que me recuerda al 1-0 del Granada, partidazo de los Andaluces que tuvieron oportunidades para adelantarse y fue jugando con repliegue y contra, Levante un equipo muy fisico y eso les ayudara hoy.
...