España - Primera Division fecha: 28/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 30
Villarreal Levante pronóstico Gana Villarreal cuota stake 1.68 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que abre la jornada del domingo en primera división, el Villareal recibe en el derbi a un necesitadisimo Levante, que ha visto como rivales directos como U.D.Las Palmas y Español han ganado sus partidos y eso mete mas presión al conjunto granota.
La verdad que no me da confianza que el levante venga tan necesitado a este derbi, y que el Villareal llegue tan cansado despues de una durisima eliminatoria contra el Napoli que les habra generado mucho desgaste a los jugadores, vamos a confiar en que Marcelino sepa dosificar a la plantilla y los tenga a tope para hoy,pero viendo como van en liga uno y otros no me queda otra que confiar en los locales, aunque no me termino de fiar en lo que deberia ser un partido facil para el Villareal.
El levante esta en el puesto 19º de la clasificación con tan solo 20 puntos y esta a 4 puntos de la salvación, mientras que el Villareal esta haciendo una temporada increible tanto en la Europa League, como en la liga española,tienen el gran aliciente de que si ganan hoy se ponen a 2 puntos del Real Madrid para disputar la tercera plaza de la liga que da acceso a la champions league sin jugar la previa, lo cual, seria toda una proeza para el submarino amarillo.
El Villareal esta en los ultimos 5 partidos con 2 victorias y 3 empates, mientras que el Levante 2 victorias y 3 derrotas.
En casa del Villareal se han enfrentado en 10 ocasiones, dejando 6 victorias para el Villareal, 2 empates y 2 victorias levantinistas.
En los ultimos 5 partidos que se han enfrentado 4 victorias del Villareal y 1 victoria del Levante que es la mas reciente de todas que fue en casa del Levante , se impusieron los granotas por 1-0, ya saben lo que es ganarle al Villareal este año.
Lesionados: en el aspecto de lesionados el mas perjudicado es el Villareal no podra contra presumiblemente con Samu y sobre todo la baja del titularisimo Jonathan Dos Santos, mientras que el Levante parece ser que no podra contar con su lateral derecho Pedro Lopez.
Creo que la victoria del Villareal deberia estar bastante segura, pero no termino de confiar 100%, aun asi esas 10 victorias de local,2 empates y una derrota, frente a los numeros del Levante fuera de casa de 1 victoria , 2 emaptes y 9 derrotas,haces que le entre al Villareal con Stake 4.
...