España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Villarreal Las Palmas pronóstico Carrera a 7 córners: Ninguno cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas, mi primera apuesta para la jornada de hoy sábado será esta en el Madrigal, donde llega un Villareal que empató en Balaídos en un encuentro que sorprendió por que no hubo ni siquiera un gol, algo que si vemos su juego es inaudito. Por el otro lado llega Las Palmas, que parece que está "en su salsa" ahora mismo, ya que viene de encadenar 2 victorias consecutivas ante Eibar en Ipurúa y con el Geta en Gran Canaria.
Centrándonos en el pick, vemos que tanto un equipo como otro le gusta y basa su sistema de juego en tener el balón el mayor tiempo posible y cuando Las Palmas aprieta saca muchos córners, pero hay que meter en contexto que hoy no podrán contar ni con Wakaso, jugador muy veloz que le da mucha salida a la banda izquierda , traducido en menos córners, ni Aythami ni Roque Mesa ni Nauzet ni Javi Castellano ni Santana podrán jugar hoy ante el Villareal, jugadores claves e influyentes a la hora de mantener la posesión.
En el plantel del Villareal, Marcelino no podrá contar ni con Mussachio ni Dos santos ni Jaume Costa, jugadores para mi importantes cuando hay que sacar el balón. Cabe recordar también que la próxima semana se enfrentará al Bayer Leverkusen de Chicharito, que precisamente no es un hueso fácil de roer. Por ello, creo que ninguno de los 2 tendrá más del 60 % de posesión y que será un partido de idas y vueltas en el medio luchando por el balón.
Suerte y a por el pick
...