España - Primera Division fecha: 05/03/2016 hora: 18:15 Ver resultado 01
Villarreal Las Palmas pronóstico Marca Soldado y gana el Villarreal cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me gusta para esta jornada arriesgar con una cuotilla por el estilo, a un "match winner", o "wincast".
Viendo cuotas en el resto de casas, estas de WH creo que se lleva la palma.
No es que Soldado esté en un momentazo goleador este año, pero viene descansado del partido entre semana y supongo que es una posibilidad de inicio.
De no jugar de inicio se nos complicaría el asunto, porque la apuesta solo se anula si no juega. En caso de que entre 10 minutos al final, pues se nos jodería (si no marca, of course).
Al tema.
La UD llega tras un par de victorias muy importantes, y sobre todo tras mejorar bastante prestaciones. Aún así, el equipo llega muy mermado por ausencias. Falta gente clave como Roque Mesa, que da un fútbol cojonudo jugando libre en el centro (y demostrando que no hace falta un perro de presa para jugar a esto), y también Wakaso, que se lesionó el otro día. Mubarak da mucha intensidad en línea de creación, y son bajas que cubrirá Setién con Montoro y probablemente El Zhar, que tmbién derrocha físico.
Atrás será baja Aythami, que si bien por nivel no debería de ser una baja tremenda (lo siento, me parece malo XD), sí tiene galones y manda. Veremos por quién se decide Quique, aunque pinta a David García con Bigas.
Creo que el equipo pierde mucha bola y mucho equilibrio, y arriba aunque están funcionando con el desgaste de WJose, que además está acertado hacia puerta, les falta un punto para ser más letales.
El equipo de Marcelino es rocoso.
No es un míster que me entusiasme (ni que me caiga bien, dicho sea de paso), pero su trabajo a nivel bloque es destacable. No le duelen prendas ser rácano si el rival te puede dominar, y tiene alternativas para otros juegos.
Rota mucho el bueno de Marcelino, y además en vista de partido que vuelve a tener entre semana, no dudo de que volverá a cambiar varias piezas. Por lesión siguen siendo dudas Jaume y Musacchio, que seguro descansan. Es la línea más preocupante por nombres, pero cierran bastante bien en equipo.
En zona de creación los 3-4 hombres suelen rotar. Imagino que Bruno entrará de car y acompañará o Pina o Trigueros. En bandas todos llevan bastantes minutos últimamente, así que puede que modifique algo y entren Nahuel y Castillejo.
Y arriba el mismo tema. Adrián ya está viendo minutos y no sería extraño verlo de cara. Entre Leo, Bakambu, Solddo y Adrián saldrán dos atacantes.
A priori me quedo con Soldado y Adrián como posibles, cambiando a ambos del partido del miércoles, y en un once por el estilo creo que Soldado es un referente goleador importante.
Teniendo en cuenta todo este tema y la posible ausencia de un hombre de jerarquía en el centro de la defensa, pues vamos a apostar por el golito de Roberto y la victoria local.
No es un equipo tremendamente goleador este Villarreal, pero sí genera bastante en jugada rápida. Saben muy bien cómo jugar en diferentes escenarios, y la calidad individual está.
Lo malo es que los penales no los tire Soldado, para cubrir ese escenario, pero esperemos que juegue de cara y tenga 3-4 ocasiones para marcar.
De momento para Roberto van 4 goles y 9 asistencias este año.
Veremos si redondea a goles.
Stake 1, porque a la cuota le veo valor.
Un saludo, y suerte.
...