España - Primera Division fecha: 10/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 20
Villarreal Getafe pronóstico Próximo entrenador en dejar su puesto cuota stake 7.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta que me parece muy buena, la pongo en este partido ya que es cuando se va a empezar a decidir y se decidirá durante este mes o como muy tarde a mediados del próximo(si no se decide durante este mes, seguramente es porque la perdemos). Me parece que Escribá salvo milagro tiene las horas contadas tras la racha que lleva el Getafe, que ha sacado en los últimos 11 partidos 2 empates y 9 derrotas, para un total de 2 puntos de 33. Se, que esta semana Ángel Torres lo ha ratificado en el cargo y ha dicho que continuará hasta final de temporada, pero siempre suelen ocurrir estas cosas y a la próxima semana estas despedido y es que esta claro que no vas a decir que el próximo partido es un ultimatum, ya que eso es meter presión y quitar confianza.
Si analizamos el calendario del Getafe no me extrañaría que la destitución llegara ya mañana si pierden hoy en el campo del Villarreal(como está previsto) y más si dan una imagen muy pobre, el próximo partido será contra el Madrid en casa del Getafe y por lo tanto tampoco espero que saquen nada y ya la siguiente jornada será en el campo de la Real Sociedad donde una derrota, que también sería muy probable ya seguro que daría con la destitución del técnico para intentar cambiar el rumbo del equipo y restablecer la moral con un nuevo técnico. El resto del calendario son: Valencia en casa, campo del Depor, Sporting en casa y campo del Betis.
Viendo el calendario del Getafe, su situación en la tabla y la racha que llevan no se me pasa por la cabeza en ningún momento que Escribá pueda acabar la temporada en el Getafe. Sólo me da miedo que despidieran a Abelardo antes que a él, Rubí del Levante no me da mucho miedo ya que pienso que tampoco lo ha hecho tan mal pero la situación era muy complicada y por lo tanto acabarán la temporada con él pase lo que pase y el resto de entrenadores pienso que acabarán la temporada sin problemas.
Luego vamos con stake 1 con este cuotón que se decidirá este mes, si no fuera así darla por perdida, ya que no creo que contraten un entrenador para los dos últimos partidos de la temporada, ¡suerte!
...