España - Primera Division fecha: 10/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 20
Villarreal Getafe pronóstico Marcará durante el partido: Cedric Bakambu cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a dejar una apuesta para este Domingo. Partido de liga en el Madrigal entre Villarreal y Getafe. Mi pronóstico es que marcará algún gol Bakambu. El delantero estrella de los amarillos está de dulce y marcando en los últimos partidos goles decisivos.
- Villarreal: 4º en puestos de previa de Champions. 5º mejor local con 11 victorias, 3 empates y 2 derrotas y 36 puntos, los mismos ganados por el Atleti como local. Bonera, Mussachio y Jonathan Dos Santos duda por parte de los locales aunque teniendo en cuenta el partido duro que han tenido contra el Sparta y el viaje en el partido de vuelta a la República Checa, eso me hace no decantarme por algún hándicap del Villarreal, no creo que fuercen a los tocados. Siguen pasando los partidos y Bakambu sigue siendo decisivo.
10/03/15: Villarreal 2-0 Bayer Leverkusen (los 2 goles de Bakambu)
13/03/15: Sevilla 4-2 Villarreal (los 2 goles de Bakambu)
20/03/15: Villareal 2-2 Barcelona (1 gol de Bakambu)
07/04/15: Villarreal 2-1 Sparta Praga (los 2 gles de Bakambu)
En este último mes salvo la victoria en Ipurúa por 1-2, en los demás partidos que marcaba el Villarreal, Bakambu era autor de algún gol como mínimo.
- Getafe: Penúltimo con 28 puntos, empatado con el Sporting y a 2 de la salvación, posición marcada por el Granada. Son el peor visitante de la liga que sólo ha sacado 5 puntos lejos del Coliseo con 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas y 9 goles a favor por 42 en contra. Sus datos van a peor. 6 derrotas seguidas como visitante en los que en las últimas 5 ni siquiera llegó a marcar. Levante y Málaga 3-0, Las Palmas 4-0, Barcelona 6-0 y Rayo Vallecano 2-0. Lo peor es que incluso con rivales directos como Levante y Rayo Vallecano no jugaba a nada y parece un equipo condenado al descenso aún teniendo la salvación cerca. Lo peor es que su siguiente partido en el Coliseo es contra el Madrid y luego viajan a Anoeta, por lo que, aún hay una montaña rusa muy grande que tienen que afrontar los madrileños.
Bajas: Emiliano Velázquez por lesión y Vergini por acumulación de amarillas.
En el Getafe ningún defensa está siendo titular de forma continuada y eso no aporta ninguna confianza para que se puedan llevar un buen saco de goles del Madrigal y que al menos Bakambu sea autor de un gol en este partido. Vamos con Stake 2.
Suerte a quien me siga.
...