España - Primera Division fecha: 08/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Villarreal Deportivo La Coruna pronóstico Local no cuenta: X cuota stake 1.87 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues yo igual soy bastante duro, pero no doy un duro por el Deportivo de la Coruña en este partido.
Me cuesta ver que vaya a sumar más puntos de aquí al final, y que si se salvan, lo harán porque los de abajo no alcancen los 39 (porque en duelos directos -sobre todo múltiples- pierden casi todos).
Como detalle, que creo que nadie lo ha comentado... más allá de la evidente gestión que Marcelino tendrá que hacer de su plantilla, no se puede olvidar que él es Sportinguista.
No digo que ponga eso por encima de otras cosas evidentemente, pero seguro que no le gusta que su equipo descienda.
Aparte, también evidentemente, que los suplentes tienen un nivel digamos que parejo con el coruñés (siendo generosos con los gallegos quizás).
No me espero una rotación total, pero de producirse, a mí por ejemplo me da más garantías un centro del campo con Trigueros que uno con Pina. O una delantera con el actual Adrián, que con Leo.
Habrá que ver qué dispone en EL porque ese partido es realmente complicado, pero para el finde yo sigo viéndolos favoritos.
En Coruña se ha perdido mucho la fe. Se intenta vender muchas cosas, pero la afición está crispada con los blues a la cabeza, y la comunión con el entrenador no parece tal. Ni de afición ni de incluso del equipo.
La fórmula de VSDA se ha tornado ciertamente caduca y el equipo ha perdido mucha capacidad de sorpresa. En bandas Fede es anarquía pura, y a mí personalmente no me parece que vaya a poder quitarles las castañas del fuego, pero es ue el resto de opciones ahora mismo están carentes de explosividad.
Lucas mantiene la capacidad de competir y por él es por donde más puede tirar el orgullo para responder y buscar puerta una y otra vez, pero tampoco lo puede todo.
El equipo está bastante ramplón, parece que incluso con problemas a nivel vestuario, y con dudas sobre ciertas posiciones.
Navarro se ganó una tarjeta tonta que lo deja fuera, y Luisinho lo han apartado hoy mismo de la dinámica del grupo (veremos si es una decisión con continuidad de Víctor, o cede para tener lateral), por lo que la defensa tendrá un problemilla ahí a cubrir con alguien a pierna cambiada.
En el centro Mosquera da empaque y Borges llega mucho, pero falta alguien con galones para generar por dentro, y la bola larga no siempre funciona.
Tampoco es que en portería me ofrezca ninguna seguridad Manu. Creo que es un portero de un nivel pobre, y si hay un mínimo de juego y llegadas se me hace raro ver a los gallegos con la puerta a cero.
Intento ser optimista, pero la verdad es que para este partido se lo veo muy complicado a mis vecinos del norte.
Marcelino plantea casi siempre un partido desde el control y que en tres cuartos te pueda manejar rápido para buscar la combinación con su gente de arriba.
Tiene a Soldado ahora muy enchufado en el juego colectivo, a Adrián haciendo grandes partidos, o al propio Bakambu a buen nivel. En tres cuarto es probable que gente como los Samus tengan minutos porque no los veo de titulares el jueves, y han demostrado muchas veces que tienen un nivel solvente.
Tendrá que cubrir a priori la baja de Bailly atrás, y los demás probablemente llegue.
Mi idea quizás sería buscar la victoria local, pero repasando todas las alternativas finalmente me he decidido por esta opción, que me cubre totalmente en un 1X que yo considero altamente probable, y nos verdea en caso de empate.
Hay que tener en cuenta que este deportivo es el rey del empate, y además con las tablas dejarían la salvación casi cerrada, salvo sorpresa del Granada contra el Barcelona, que sería la única posibilidad (sumada a otros resultados) de que un empate múltiple llevase a los 40 puntos a segunda. Muy complejo.
A priori me quedaría con el Villarreal, pero a nivel valor, creo que esta cuota es de las que más puede tener para mi forma de leer este partido.
Con objetivos cubiertos, el empate puede ser positivo para todos, y tampoco considero que los coruñeses tengan demasiado nivel ahora mismo para poder vencer este partido.
Los veo sin ideas, con una falta de fluidez peligrosa en zona de creación, y con bastante tapón arriba.
Stake 2 a esta posibilidad.
Un saludo, y suerte.
...