; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis

1 2 3
(Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico valencia mas de 6 corners
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre valencia y betis en que vamos con apuestas para corners

lo primero que no es una linea asiatica, si sacan 6 seria rojo

el conjunto de ayestaran sacó 12 corners ante las palmas en casa y 10 ante el eibar en ipurua, mientras que el betis recibio 10 del barça en el camp nou por 2 en casa ante el depor

tras perder los dos primeros partidos y el paron por selecciones, creo que el valencia va a mejorar su imagen, no estando el betis tampoco muy fino en este principio de temporada

de los cuatro datos entre los equipos darian el verde tres y con bastante claridad, vamos a que continua esta linea

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico mas de 11.5 corners
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre valencia y betis en que vamos con apuestas para corners

en el eibar-valencia se sacaron 16 corners, 6 para los locales, lo que seria verde
en el valencia-las palmas se sacaron 13, 12 para los locales, otro verde
en el barça-betis 12 sacados, 10 para los locales
en el betis-depor, 15 sacados con 13 de los locales

tendriamos 4 de 4 verdes, la cuota me parece buena y vamos a que continua la tendencia

colocamos stake 2 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Valencia sacará más corners en la 1ª parte
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues revisando las apuestas de los compañeros del foro para este partido, veo que hay multitud de pronósticos de saques de esquina a favor del Valencia y en principio no me parecen malas opciones. El caso es que me ha sorprendido bastante esta cuota que dan en bwin por este pronóstico. Ya veo que hay un pronóstico similar en william hill pero la cuota de dicho pronóstico es 1,67 mientras que bwin nos da casi una cuota par (esta cuota 1,95 a la cual sí que veo el valor mucho más claro).

Pues voy un poco por la misma línea que muchos pronosticadores. El Valencia será en equipo local. Llegan al partido ya con necesidades a pesar de encontrarnos tan solo en la jornada 3. La cuestión es que hasta el momento tenemos que llevan 2 partidos jugados y 0 puntos en su casillero. La verdad es que Las Palmas les pasó por encima en el primer partido de liga en Mestalla pero luego merecieron mucho más (sobretodo en los primeros 45 minutos) en el partido que jugaron en Ipurúa frente al Eibar. La verdad es que en aquella primera parte merecieron para mi gusto anotar varios goles (o al menos irse con ventaja) y consiguieron lanzar 7 saques de esquina al descanso en aquel partido. En el comentado partido frente a Las Palmas en Mestalla, el Valencia sacó 6 saques de esquina en la primera mitad.

Mestalla ya sabemos que es un campo exigente (quizás el más exigente de la liga y más sin tener en cuenta a los grandes de la liga) por lo que el equipo ché no tendrá otra que salir a encerrar al Betis en su propio campo y a intentar llegar al gol desde el primer minuto. En otro caso la afición se echará encima del equipo con sus ya habituales pitos y pañoladas.

En la delantera jugarán seguramente Munir, Nani y Santi Mina (ó Rodrigo en caso de que que las molestias de Mina, que jugó los últimos partidos con España sub-21, le impidan entrar en el 11). Es decir tenemos que hay ausencia de un 9 claro y disponemos de 3 jugadores que podrían jugar en banda perfectamente (veremos como los coloca finalmente Ayestarán y quien juega más en punta). De todas formas yo creo que variarán bastante la posición entre los 3 y por lo tanto tendrán bastante movilidad. Además los laterales acompañan mucho las jugadas de ataque y sobretodo Gayá está firmando un buen inicio de temporada. Por la derecha veremos sí juega Cancelo (más ofensivo y que en teoría nos ayudaría más a sacar el verde) ó Montoya más equilibrado.

En cuanto al Betis, también demasiado alarmismo veo en la afición y prensa de este equipo. Han jugado también 2 partidos y llevan 1 punto. El tema es que han jugado un partido en el Camp Nou frente al Barcelona donde la derrota era esperable y luego consiguieron un punto en casa frente al Deportivo por 0-0. La verdad que en cuanto a resultados no me parece tan grave la situación habiendo jugado un partido frente al Barcelona que obviamente no es de su liga.

Estoy de acuerdo en que las sensaciones puede que no sean demasiado buenas y que Poyet no esté dando con la tecla. La verdad que yo creo que Sanabria y Rubén Castro se estorban un poco en este esquema y que ninguno de ellos es un jugador para caer a banda. Esperemos que siga sacando a los 2 y siga dejando a Musonda en el banquillo ya que este último sí que es un jugador claro de banda y tiene mucho más peligro para obtener corners a favor de su equipo.

En el centro del campo algo parecido, la afición / prensa creo que no entiende que no juegue Dani Ceballos de titular y también está la duda de sí jugará Dani o Felipe Gutierrez en la tarde de hoy. La verdad que no parece Mestalla el mejor escenario para poner un 11 más ofensivo que el mostrado hasta la fecha y puede que siga jugado Felipe Gutierrez lo cual creo que también nos ayudaría con el pronóstico ya que Dani Ceballos es un jugador más vertical.

Veo a un Valencia con caras nuevas y muchas ganas de obtener sus primeros puntos, un equipo con buenos jugadores de banda que deberían ayudar a generar corners, a una afición de Mestalla apretando a su propio equipo y no dejando a los jugadores respiro desde el minuto 1 y a un Betis más preocupado de no encajar que de otra cosa.

Con todo ello voy a entrar a esta apuesta con stake 1 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 16:10
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

valencia sacara un corners entre el minuto 1 y el 15(este inclusive)

1.66
Vamos de visita a la caldera de mestalla,donde los animos andan revueltos y ya no fian ni de dios,por muy positivo que sea el entrenador y este tenga mas aprecio por parte de la aficcion que sus prede ...
No pintaba bien la apuesta,tras 5 minutos de dominio betico,pero a la primera llegada del valencia llego el corner,un poco regalo de la zaga betica.
Ahora a ver si nos dan el hándicap al descanso.
Enhorabuena a los seguidores.
Un saludo
betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 16:50
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

handicap de corners al descanso: valencia -1 corners

2.5
Vamos con otro pronotico rapido para este partido,voy apoyarme en el mismo planteamiento del pick valencia saca un corners en los primeros 16 minutos.En esta ocasion voy a buscar que el valencia se va ...
Pues con 2-0 para el Valencia,en un ataque pieden la pelota,contra del betis y corner y de ese corner salio otro y  nos dejo 2-2.
Luego gol de ruben castro con poco tiempo por delante y ahora un corner del valencia,nos vamos a quedar a uno que pena,a uno del pronóstico y a uno del mas de 3 que segui.
Mala suerte ese corner doble del betis.
Final a tomar por culo,ale valencia a seguir así.
betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 16:54
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Valencia sacará más corners en la 1ª parte

1.95
Pues revisando las apuestas de los compañeros del foro para este partido, veo que hay multitud de pronósticos de saques de esquina a favor del Valencia y en principio no me parecen malas opciones. E ...
Enhorabuena amigo,buen verde...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 17:49
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Valencia sacará más corners en la 1ª parte

1.95
Pues revisando las apuestas de los compañeros del foro para este partido, veo que hay multitud de pronósticos de saques de esquina a favor del Valencia y en principio no me parecen malas opciones. E ...
Enhorabuena amigo,buen verde...
Gracias amigo...ya sabes que los corners son tu terreno jeje ya lo daba por perdido con ese doble córner del Betis!!de ahí el stake1 jeje estuvo muy justo pero ese córner en el 47 nos da el verde!!enhorabuena a los seguidores
betleo365
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 18:07
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Valencia sacará más corners en la 1ª parte

1.95
Pues revisando las apuestas de los compañeros del foro para este partido, veo que hay multitud de pronósticos de saques de esquina a favor del Valencia y en principio no me parecen malas opciones. E ...
Enhorabuena amigo,buen verde...
Gracias amigo...ya sabes que los corners son tu terreno jeje ya lo daba por perdido con ese doble córner del Betis!!de ahí el stake1 jeje estuvo muy justo pero ese córner en el 47 nos da el verde!!enhorabuena a los seguidores
vaya partido troll que me salio,para rematar me jodio una combi con over 10,5 corners y eso que se pusieron con 10 en el minuto 76 asi que casi 17 minutos por delante y ni un corners mas,mal rollo esta movidad.
A ver si conserva la ventaja el chelsee y marco de verde un buen pick a buen stake.
sigue asi vas como un tiro,unos verdes mas y te pones arriba del todo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 23:23
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Marcará durante el partido: Ezequiel Garay

10
Voy a probar con stake mínimo el gol de Ezequiel Garay en el partido que enfrentará al Valencia con el Real Betis en Mestalla.Garay es el flamante fichaje del Valencia en este mercado de verano. Lle ...

Cuotaza @10 dentro para el gol de Ezequiel. Enormes los que confiaron y gracias a los votos positivos por haber confiado en una apuesta complicada pero que creo era necesario probar! Enhorabuena a esos que confiaron y a ver si marca esto un punto de inflexión en lo que hasta el momento está siendo el peor mes del año con diferencia!
good_play
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 00:17
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Valencia(Descanso o Final)

1.45
Tercera jornada de la primera división de la liga española entre el Valencia y el Real Betis.Voy con esta apuesta por los siguientes motivos:-En cuanto al Valencia, hemos podido ver que a pesar de l ...

Mal partido del Valencia que sigue sin levantar cabeza. Esperemos que la próxima vez tengamos más suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 16:06
Enhorabuena economista.

Para seguir con este fantástico mes,el Valencia ha sido ideal.

Lo que comentaba en el post como problemas del equipo,no se han solucionado.

Enzo Pérez no pinta nada en esta liga,menos de 5.No tiene entendimiento del juego,necesita dos toques para controlar el balón más sencillo,tiene una cintura digna de 9 de área de los 80 y su calidad de pase es muy deficiente.Si le ponen a Suárez y a un interminante Parejo,ocurren partidos como el de ayer.Con Medrán y sin Pérez,el equipo jugó mucho mejor.

El Betis flojito,tiene a Rubén que es una maravilla,pero ya.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 00:50
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Marcará durante el partido: Ezequiel Garay

10
Voy a probar con stake mínimo el gol de Ezequiel Garay en el partido que enfrentará al Valencia con el Real Betis en Mestalla.Garay es el flamante fichaje del Valencia en este mercado de verano. Lle ...
aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 01:05
Enhorabuena economista.

Para seguir con este fantástico mes,el Valencia ha sido ideal.

Lo que comentaba en el post como problemas del equipo,no se han solucionado.

Enzo Pérez no pinta nada en esta liga,menos de 5.No tiene entendimiento del juego,necesita dos toques para controlar el balón más sencillo,tiene una cintura digna de 9 de área de los 80 y su calidad de pase es muy deficiente.Si le ponen a Suárez y a un interminante Parejo,ocurren partidos como el de ayer.Con Medrán y sin Pérez,el equipo jugó mucho mejor.

El Betis flojito,tiene a Rubén que es una maravilla,pero ya.

Ey, que no había leído esto.

Pues tuve mucha suerte con Garay, porque no fue un remate suyo, sino un rechace a remate de Munir. Eso si, lo ví bastante activo y tuvo alguna, incuido disparo desde fuera del área. Estaba un poco complicado, pero salió.

El Valencia tiene un problema defensivo muy grande. No de línea defensiva, sino de sistema defensivo. Y no tiene pinta el entrenador de querer solucionarlo. Así no se puede jugar. Han sido 4 de Las Palmas, 3 del Betis... Así no se puede ganar a nadie.

Y con lo de Enzo, pues coincido en muchas cosas. A mí es un jugador que me gusta, pero porque tiene cojones. Limitado es bastante, le cuesta dar un pase a más de 10 metros y tampoco tiene fluidez en el juego. Creo que con Medrán y Parejo jugaremos mejor en el Nuevo San Mamés.

Espero seguir leyéndote en tenis para seguir aprendiendo. Que por cierto, en tenis me queda mucho de gente como tú.

Un saludo, muchas gracias por la mención y mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.