; Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Valencia vs Real Betis

1 2 3
(Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Corners: Betis +4,5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido abierto en Valencia con dos equipos en apuros pero con clara tendencia a juego directo por bandas.
Ambas cuotas que ofrece bet365 me parece que se cumplirán, tanto que el Valencia saca más de 5 córners como la que os presento del Betis que saca más de cuatro.
Ambos equipos se encuentran 2ºy 3º en lanzamientos de córners tras el At.Madrid. El Valencia promedia 11 y el Betis 7,5 con 13 en casa y 2 fuera, pero frente al F.C.Barcelona. Descartando el partido del Deportivo que es exagerado, lograr 2 córners al Barcelona invita a pensar que ante un rival de mayor igualdad puedan darse al menos 5 córners béticos.
El estilo de juego verdiblanco invita también a pensar en la búsqueda de juego por bandas donde en ambos costados tienen gente vertical.
Suerte y al verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Valencia
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

TRaemos este pick en el que me parece que tiene valor por el hecho de que si es cierto que al Valencia le han metido en gran parte de sus partidos, pero creo que con la nueva defensa y con la posible titularidad de Alves haga de la defensa un cerrojo.

Creo que el Valencia ganará fácil, ya que juega en casa y ya las toca ganar, vienen jugando bien y creando muchas ocasiones de gol, podrían haber ganado perfectamente los 2 partidos que perdieron, y por eso mismo no creo que les pase una 3 vez.

Por ultimo tirar de mero teca y decir que el Betis lleva sin ganar en Mestalla 30 años, y las ultimas 4 visitas no consiguió anotar.

Suerte si la seguis!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Handicap Asiatico Total de tarjetas: Menos de 6
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido complicado entre valencia y mi equipo de toda la vida por ver quien sale de la zona baja de la tabla.

Ambos equipos han demostrado no ser muy duros en este comienzo de liga, muy poca intensidad por parte del betis en estos dos primeros partidos y mas de lo mismo del valencia, donde se llevo un baño en la primera jornada de parte de las palmas y estuvo algo mas igualado con el Eibar.

Me espero un partido algo mas "sucio" que lo que venimos viendo, ya que Mangala y Garay no destacan por su limpieza precisamente, pero el valencia no suele ser un equipo tarjetero y lo demuestran las 2 tarjetas de media por partido que lleva ( 2 frente a las palmas y 2 frente a Eibar).

Por otra parte el Betis tampoco es que esté siendo un equipo "guarro" por asi decirlo, cosa que me esperaba con la llegada de Poyet, su juego está consistiendo en una presión en medio campo donde Petros es el que mas peligro tiene de llevarse tarjeta siempre.
Tiene una media de 1.5 tarjetas por partido ( 3 frente al barca, 0 contra el deportivo)

Por ultimo el partido lo arbitrara Jose Luis Gonzalez Gonzalez, arbitro que me gusta bastante personalmente y que no suele ser muy tarjetero.Está temporada ya ha arbitrado el sevilla - español (4 tarjetas) , pero suele ser lo habitual, aqui pongo sus estadisticas de la temporada pasada.

Levante - Atletico (2 tarjetas)

Granada - Las Palmas ( 5 tarjetas)

Sporting - Sevilla ( 3 tarjetas)

Getafe - Madrid ( 5 tarjetas)

Atletico - Betis ( 5 tarjetas)

Granada - Español ( 9 tarjetas)

Malaga - Valencia ( 11 tarjetas)

Levante - Getafe ( 4 tarjetas)

real sociedad - granada ( 3 tarjetas)

Valencia - Sporting ( 2 tarjetas)

Villarreal - betis (3 tarjetas)

Español - Barca ( 8 tarjetas)

Madrid - real sociedad (5 tarjetas)

Eibar - madrid ( 2 rojas y 8 amarillas)

Sevilla - madrid ( 3 tarjetas)

Betis - bilbao ( 6 tarjetas)

Villarreal - vigo ( 5 tarjetas)

Madrid - Malaga ( 8 tarjetas)

Las palmas - rayo ( 8tarjetas)

Valencia - deportivo ( 5 tarjetas)

Como veis con la linea de 6 tendriamos unicamente 6 rojos, 1 nulo y 13 verdes . Esto sin contar que la media de tarjetas de los equipos como he dicho antes es muy baja. Despues puede pasar cualquier cosa en el campo, pero pienso que esta linea debe de salir sin problemas.

Un saludo y suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Over 5.5 córners Valencia
cuota stake 1.76 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia ha comenzado la temporada sacando un gran número de córners, puede que por los malos resultados y tener que remar a contracorriente, y parece ser que las casas de apuestas aún no lo han visto. El over 5.5 córners del Valencia a 1.76 me parece un regalo.

En la derrota en casa contra Las Palmas por 2-4 el valencia sacó 12 córners.
En la derrota como visitante ante el Eibar por 1-0 el Valencia sacó 10 córners.

Es pronto para ver si esta tendencia se mantendrá o no, pero me parece que 5.5 córners se queda corto. Podeís probar con stake más bajo el over 6.5 a cuota 2.23.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico + 5,5 Tarjetas
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos amigos!!

1) Analisis
Nos vamos a la caliente Mestalla donde se enfrentan Valencia 20º con 0 puntos y con el Betis 16º con 1 punto.

Nefasto comienzo de los dos clubs, pero mas que cabe el Valencia que tiene mas plantilla y con las ventas y ultimos fichajes de ultima hora se espera una mejora importante.. y mas jugando en casa, todo lo que no sea una victoria sera troya mestalla...

En contra un equipo como el Betis que nunca sabes a lo que puede jugar, o te juega un partidazo o te llevas los 3 puntos sin apenas despeinarse... como siempre su peligro de Ruben Castro, acompañados de Joaquin y Sanabria ...

2) ¿ porque el pronostico ?

Pero a nosotros lo que nos interesa no es el resultado sino las tarjetas que haya en el partido, lo que esta claro que ambos llegan muy necesitados y el valencia con mas presion aun. Para este partido arbitrara Gonzalez Gonzalez un colegiado que este año solo arbitro a Sevilla vs Espanyol y donde saco 4 tarjetas, el año pasado tenia una media de 5 tarjetas por partido...

Creo que sera un partido que el valencia lleve iniciativa pero algo trabado con muchas faltas, mucho interrupciones... y con dos equipos que sus bandas o carrileros son importantes y que no dudan en el 1 vs 1 como es Joaquin o Nani...

Por otro lado creo que el " Virus FIFA" tambien pasa factura, ya que principio de temporada, minutos, viajes... ese cansancio se nota y puede que no llegue tan a tiempo como puedes creer y eso te cueste entradas que no deberias y poder sacar ahi nuestras tarjetitas... Por otro lado vamos a tirar de las mismas estadisticas para todo ello y es que....

Ultimos partidos entre ambos :

13 tarjetas
9 tarjetas
2 tarjetas (partido que el valencia gano 5-0 no mucha historia ese partido)
1 tarjeta
8 tarjetas

Como vemos pasa y muy bien esas 6 que necesitamos, tal y como se antoja el partido, la presion de ambos cojuntos... Creo que es muy probable las 6 tarjetas que necesitamos...!! Gracias a quien la siga y nos la pinte de verde!!! ;) Saludos compas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Comparacion saques de esquina primera parte :Valenica
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta en la que considero que es muy probable que sea el Valencia el que consiga tener mas saques de esquina en la primera parte, mis razones para pensarlo son las siguientes:

-Primero hay que tener en cuenta que el partido se dispueta en Mestalla , y aunque este no sea un factor decisivo si considero que es importante a la hora de que el local vaya a por el partido desde el inicio, cosa que nos viene muy bien para nuestros intereses

-Hay que tener en cuenta que ambos equipos aun no conocen lo que es la victoria en esta liga, por lo que la tensión estoy seguro que se mascara en el terreno de juego, y aunque Mestalla es un estadio imprevisible, creo que se volcara con el equipo y lo llevara en volandas para que sus jugadores vayan a por todas desde el primer minuto, podria peligrar nuestra apuesta si consiguen adelantarse pronto pero me extrañaria mucho que eso pasara ya que ambos conjuntos se juegan mucho y deberan estar muy concentrados y metidos en el partido

-Por otra parte jugadores como Santi Mina, Munir, Nani son sinonimo de velocidad y regate, pienso que el conjunto "che" tratara de explotar esa faceta por las bandas por lo que para nuestros intereses tambien nos ira de maravilla

-En sus dos primeros partidos el valencia a pesar de no no lograr la victoria domino en el mercado de corners desde el inicio del partido, asi que jugando en casa y con un rival a priori inferior a ellos como el betis deberian dominar tambien este aspecto, por eso considero que este @1.67 es bastante interesante, suerte a los que os animeis :)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de la liga Santander. Partido que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Real Betis. No han empezado bien estos dos equipos la competición, pero el Valencia ha mostrado un buen juego en ataque en los dos partidos que de haber estado un poco acertado tendría ahora mismo 6 puntos. Las incorporaciones de Garay, Mangala y Munir le van a aportar un plus de calidad y seguridad sobretodo en defensa.
En el Betis aunque parezca mentira con tan solo dos jornadas disputadas ya se han escuchado los primeros pitos de disconformidad con el juego del equipo de Gustavo Poyet.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un nuevo partido para esta jornada.

El Valencia necesita una victoria para calmar a la afición, por lo que, espero un conjunto "Ché" que salga a presionar desde el primer minuto y a embotellar al rival.

Con jugadores como Nani, Munir o laterales como Gayá o Cancelo, tendrán opciones de crear peligro en área rival y forzar corners. Las tácticas de Pako Ayestarán están siendo claras, presión al rival y los laterales ayudando en ataque a los extremos. Esto hará que se vean más acciones por bandas y que el Valencia tenga mayores posibilidades de forzar corners.

Con respecto al Betis, tenemos a un jugador que suele desbordar mucho por banda como es Joaquín, además, con Musonda o Ceballos también tienen posibilidades de forzar corner por la banda izquierda.
Lo malo, es que los de Poyet saldrán con trivote, con lo cual, no creo que haya muchas ocasiones del Betis en los primeros minutos.
Pese a esto, Valencia debería asediar la portería de Adán y con el empuje del público, tendrán algunas ocasiones para sacar corners en los primeros 9 minutos.

En los dos partidos que ha jugado el Valencia en esta temporada, en ambos habido corner antes del minuto 9:00 y de hecho, en ambos los ha sacado el Valencia por empuje, y es que, Paco les ha dicho a los suyos que sean más atrevidos y que presionen la salida del equipo rival, por lo que, con ese empuje logran embotellar al rival y forzar corner.

Todo esto es lo que espero mañana en Mestalla, un Valencia que salga al ataque sin miedo, que revolucione el partido en los primeros minutos y que juegue sin miedo al ataque.

Por tanto, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Valencia más de 3 corners 1º tiempo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y volvemos a Mestalla con mismo argumento para intentar pillar una cuota con gran valor.

El Valencia saldrá con bastantes ganas en este encuentro para desquitarse de las dos derrotas que se llevaron ante Las Palmas y Eibar. Por tanto, espero un equipo que salga a embotellar al Betis durante bastante tiempo de la primera parte, con unas bandas bien abiertas y buscando desbordar con las llegadas de Gayá y Cancelo.

Por su parte, el Betis está teniendo muchos problemas para parar a los jugadores de banda. El Barcelona sacó hasta 10 corners, en los que 4 de ellos fueron en la primera mitad.

En cuanto al Valencia, en Mestalla sacó 6 corners en el primer tiempo, y en Ipurua obtuvo la friolera de 7 saques de esquina en la primera mitad.

Estas estadísticas se están dando, debido a que los laterales están apoyando a los atacantes en bastantes acciones del encuentro, lo que hace que haya más posibilidades de que veamos corners para el conjunto "Ché". Además, es que estos laterales son muy rápidos y cuesta bastante pararlos.

Espero un encuentro, donde el Valencia domine, tenga la posesión y las ocasiones en esta primera parte, con los laterales incorporándose al ataque, habrá muchas opciones de que fuercen corners.
Además, los aficionados en Mestalla suelen apretar bastante y ,al estar la grada pegada al campo, los rivales lo notan y dan un pasito para atrás cuando los locales aprietan.

Tener una cuota casi a @3, para que el Valencia llegue a los 4 corners en el primer tiempo me parece que tiene un valor enorme, dadas las estadísticas y la importancia del encuentro para el conjunto de Pako Ayestarán.

Por tanto, creo que merece la pena probar esta cuotaza con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 15:28
Valencia vs Real Betis
11-09-2016 16:00

Handicap Asiatico Total de tarjetas: Menos de 6

1.8
Partido complicado entre valencia y mi equipo de toda la vida por ver quien sale de la zona baja de la tabla. Ambos equipos han demostrado no ser muy duros en este comienzo de liga, muy poca intensida ...
Esta la estuve mirando y es buena!!lo malo es que salio la linea en 6,5 tarjetas!!yo la vi a cuota 1,75 y x esperarme a bwin y wanabet bajo la linea en bet!!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las dinámicas de club y las inercias son importantes y partidos que se tenían que ganar fijo como el del Eibar se terminan perdiendo.

Hay tres problemas que les están matando:

- La salida de balón de centrales
- El juego en la media,donde se busca desesperadamente a un socio de Parejo.
- Falta definición

En la primera,se pega subidón con Garay.El Valencia ya tiene kaiser,algo que no tenía desde hace años.Otamendi tenía conducción,pero no pase,era más limitado.

En la segunda es donde Ayestarán está metiéndola hasta el fondo y tiene pinta de que esto va a seguir.Enzo Pérez no puede ser el 5 en un equipo de la liga española con aspiraciones a algo,se está dando cuenta ahora y parece que lo va a meter de volante con Mario detrás.Creo que no le va a salir bien.Aunque Gayá asuma balón y Enzo haga la intendencia,sigue faltando juego.Medrán tendría que ser innegociable.

En la tercera,Mina hará sus 15-18 goles.esta temporada tiene muy pinta para él,habrá que ver lo que ayuda gente tan intermitente como Rodrigo o Nani.

Mañana me espero una buen versión del Valencia porque el rival me ha parecido en estos dos partidos un equipo flojo,blando y sin convicción en lo que hace.

Me esperaba con Poyet un equipo con intensidad en lo que hace,de estos que rascan,con colmillo ... pero ni siquiera van al contacto,en la primera jornada contra el Barcelona no tocan a un jugador,pero lo más sorprendente es que una semana más tarde,pasó lo mismo contra el Depor.

El Valencia mañana va a encarar con una intensidad ese partido a la que el Betis no ha demostrado estar,con un plus de calidad importante (centrales) y con un equipo que es bastante superior al Betis.

Si el partido se les da bien,si no fallan 5 claras como en la 1ª parte del Eibar,si no hay errores como los de Abdenour,si no pasan cosas raras,creo que el valencia mañana golea o,por lo menos,gana con cierta comodidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como nadie ha puesto esta apuesta y creo que el Valencia va a salir con esa marcha de más,voy a ir también con gana al descanso y al final del partido.

No es fácil que el Valencia gane un partido en Mestalla sin haber ganado la primera parte,esto viene desde la primera temporada de Nuno,si no sale de cara y el equipo se lo tiene que jugar en el segundo tiempo,lo pasa mal.Mestalla se calienta,empieza el run-run y hay traca.Mañana todavía más.

Respecto a cuestiones tácticas y anímicas ya lo ha explicado en el anterior post ...

Las dinámicas de club y las inercias son importantes y partidos que se tenían que ganar fijo como el del Eibar se terminan perdiendo.

Hay tres problemas que les están matando:

- La salida de balón de centrales
- El juego en la media,donde se busca desesperadamente a un socio de Parejo.
- Falta definición

En la primera,se pega subidón con Garay.El Valencia ya tiene kaiser,algo que no tenía desde hace años.Otamendi tenía conducción,pero no pase,era más limitado.

En la segunda es donde Ayestarán está metiéndola hasta el fondo y tiene pinta de que esto va a seguir.Enzo Pérez no puede ser el 5 en un equipo de la liga española con aspiraciones a algo,se está dando cuenta ahora y parece que lo va a meter de volante con Mario detrás.Creo que no le va a salir bien.Aunque Gayá asuma balón y Enzo haga la intendencia,sigue faltando juego.Medrán tendría que ser innegociable.

En la tercera,Mina hará sus 15-18 goles.esta temporada tiene muy pinta para él,habrá que ver lo que ayuda gente tan intermitente como Rodrigo o Nani.

Mañana me espero una buen versión del Valencia porque el rival me ha parecido en estos dos partidos un equipo flojo,blando y sin convicción en lo que hace.

Me esperaba con Poyet un equipo con intensidad en lo que hace,de estos que rascan,con colmillo ... pero ni siquiera van al contacto,en la primera jornada contra el Barcelona no tocan a un jugador,pero lo más sorprendente es que una semana más tarde,pasó lo mismo contra el Depor.

El Valencia mañana va a encarar con una intensidad ese partido a la que el Betis no ha demostrado estar,con un plus de calidad importante (centrales) y con un equipo que es bastante superior al Betis.

Si el partido se les da bien,si no fallan 5 claras como en la 1ª parte del Eibar,si no hay errores como los de Abdenour,si no pasan cosas raras,creo que el valencia mañana golea o,por lo menos,gana con cierta comodidad.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico Primero en obtener 5 córners Valencia
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia a tenido mucho ajetreo en este inicio de temporada y esto puede a verle afectado estos dos primeros partidos de liga ya que tiene un equipo que casi seguro acabará la liga en puestos europeos con el gran equipo que tienen. Con todo el tema de fichajes acabado y solucionado es una gran oportunidad de hacer un gran partido delante de su afición.
El Valencia es un equipo que juega mucho por las bandas ya que tienen a Nani, Rodrigo, Gaya, Joao... y como se a visto en este inicio de temporada aprovechan a estos jugadores, eso les hace poder sacar muchos córners.

VALENCIA 12 VS. LAS PALMAS 1
EIBAR 6 VS. VALENCIA 10

El Betis es un equipo que le gusta jugar al ataque y con R.Castro, Sanabria, Joaquín y compañía se irán arriba ya querrán los 3 puntos esto ara que el partido este abierto y el Valencia tenga más oportunidades.

BARCELONA 10 VS. REAL BETIS 2
REAL BETIS 13 VS. DEPORTIVO LA CORUÑA 2

GOOD LUCK!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
ACERTADO
pronóstico valencia sacara un corners entre el minuto 1 y el 15(este inclusive)
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos de visita a la caldera de mestalla,donde los animos andan revueltos y ya no fian ni de dios,por muy positivo que sea el entrenador y este tenga mas aprecio por parte de la aficcion que sus predecedores,pero es que los resultados no acompañan y de nuevo asoman los fantasmas del pasado,donde a las primeras de cambio,el valencia ya decepciona.

A falta de juego,al valencia no se le puede negar implicacion y estan saliendo bien a los partidos,otra cosa es,que no esten encontrando resultados.

Logicamente entre que no aciertan y que juegan con bastante intensidad,los corners estan cayendo como moscas,promediando una autentica barbaridad.

Voy a elegir esta apuesta,ya que tengo claro como juega el valencia cuando esta contra las cuerdas,pero no tengo ni idea,de lo que pasara si el valencia se adelanta rapido,tendra un ataque de panico y se echaran atras,o seguiran buscando la porteria rival,para sentenciar el partido,estas son preguntas que en esta ocasion me he hecho.

Por este motivo,voy a quedarme con estos 16 minutos iniciales,donde tengo algo mas claro,que el equipo debera salir enchufado,por ellos mismos y por la aficcion.

Ademas en estas 2 jornadas no habrian dado el verde,de forma sobrada con 3 corners ante el eibar y 2 ante el betis en los minutos iniciales.

Por otro lado,pese a que el betis tiene en nomina jugadores de calidad,creo que el entrenador betico,tiende mas a ser algo conservador y jugando fuera y ante el valencia,creo que los corners estan mas hacia el lado valenciano,sobre todo en los momentos iniciales donde el marcador este 0-0.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Primera Division fecha: 11/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
23
Valencia Real Betis
FALLADO
pronóstico handicap de corners al descanso: valencia -1 corners
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pronotico rapido para este partido,voy apoyarme en el mismo planteamiento del pick valencia saca un corners en los primeros 16 minutos.

En esta ocasion voy a buscar que el valencia se vaya al descanso con 2 corners o mas que el betis,algo viable si somos capàces de colocar unos 4 corners al descanso para el valencia,contra eibar sacaron 7 al descanso y ante las palmas 6,por eso no nos vamos a ir tan lejos y conformarnos con tan solo 4 y ver si el betis no es capaz de sacar mas de 2.

Contra el deportivo en casa,en un partido muy cerrado,contra un equipo como el depor,que fuera de casa da por bueno el empate,sacaron 6 al descanso y ante el barsa,solamente uno,pese a abrirse el marcador en el minuto 6 y antes del descanso ya habian marcado 3 goles los cules.

Realmente son un equipo recien ascendido,que tampoco pueden aportar datos estadisticos fiables en primera division,por lo tanto vamos a quedarnos con la sensaciones que nos deja este partido.

La primera es que mestalla sera una caldera,que los jugadores saben como puede ponerse el ambiente si no salen enchfados,y que la unica manera de revertir esta situacion es saliendo a tope,mantener contenta a la parroquia che y conseguir los 3 puntos se antoja vital.

La segunda que que el betis,pese a estar necesitado,fuera de casa y viendo que su entrenador,puede mostrarse un poco conservador,saldra con un once para contener los ataques ches y metera un trivote mas defensivo.

Pienso que hasta que llegue el primer tanto che,puede haber un margen de corners,como comento en el otro pick,el valencia ya habia sacado 3 y 2 corners en los primeros 16 minutos de sus anteriores partidos,como siempre el miedo en este tipo de apuestas,esta la duda de si el valencia se adelante rapido.

Realmente adelante tiene jugadores que pueden generar mucho juego,con laterales que suben mucho y un tal nani que alla donde va demuestra su desparpajo en la banda,santi mina,rodrigo,munir,parejo son jugadores que llegan.

Vamos a ir con la necesidad del valencia,exigido por su publico y en que el gol no llegue demasido pronto.

sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.